Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el campo".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el camp

NO ES EXCUSA señor bosch, no es excusa, porque si con el estadio terminado no llegamos a las 65 mil personas mas o menos, pues señor mio, hagan una remodelacion de los asientos que mal no le vendria un poco de mas espacio entre las butacas y que se quede finalmente en 50 mil x ejemplo, lo que no se puede hacer es tener un medio estadio "nuevo" y otro medio estadio en unas condiciones realmente lamentables.

Comentario

Re: Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el camp

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
      y de donde sacamos el dinero miarma si no hay un duro
      Pensaba que lo de "y fuera posible" era lo suficientemente elocuente.

Se ve que me equivoqué.

Comentario

Yo es que tenía entendido que terminar el estado sólo podía suponer cosas buenas. Pero bueno, después de que uno de los administradores concursales dijera que a lo mejor jugar en Europa no es rentable, esto tampoco me sorprende.

Si no quieren terminar el campo que no lo terminen, pero lo de jugar en Europa... con eso que no jueguen, porque pueden cavarse su propia tumba.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
          Quería saber que opinais de las palabras de Bosch hoy en la entrevista en muchodeporte de telesevilla donde al preguntarle por este tema dice que no se puede terminar el campo porque no se llena y logicamente tambien por el tema economico por supuesto, pero digo yo, si se va a poder hacer una nueva (o remodelar) ciudad deportiva porque no se puede adecentar por lo menos el estadio mas que nada la parte de gol sur y zonas en concretos como servicios,esquina con fondo,etc. porque otros sitios como puerta de cristales,vestuarios,palco,etc.... Se han adecentado y yo me pregunto porque una zona como aquella no?

Y ojo no es una critica destructiva ni nada si no que es que hay sitios en gol sur que rozan lo tercermundista y porque alli no vayan directivos ni jugadores tambien creo que se merecen unas instalaciones dignas, nadie pide una lujosidad. y yo no estoy en gol sur pero se lo que tienen que pasar los abonados de alli porque las quejas son constantes. Un saludo.

Por cierto, de paso ya ha dado la cifra oficial de espectadores que ya era hora tambien.
          pues con los precios que estamos poniendo, dudo que llenemos el estadio...

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
            Y hacer algo asi remodelando el proyecto original??? Google Images

Para quien no lo sepa es el estadio de la final de la uefa pasada.
            A mi me encantaria que quedara algo asi.

Comentario

1º vamos a dejarnos de ***** mentales diciendo que si gol sur estuviese, tendriamos 50 mil socios...si gol sur estuviese hecho, habriamos los mismos socios, pero voladizo y fondo quedarian desiertos.

2º lleva razon en parte bosch, si no llenamos este estadio, ¿para que lo queremos terminado? Lo que hay que hacer es una restructuración tremenda, para que el estadio entero quede con unos 60 mil espectadores, por lo que habri que modificar todo el proyecto, por lo tanto, no es algo inmediato

3º para los que dicen que gol sur se caera....hay estadios de 1900 y poco y siguen en pie, porque una pared tenga mala pinta no significa que su estructura sea deficiente

Comentario

Yo creo que lo suyo sería hacer el estadio de nuevo con un estilo parecido al del Espanyol, cerradito y con una capacidad de unos 50000-55000 espectadores y que creara una buena acústica para convertirlo en una olla a presión.

Comentario

señores vamos a tener que hacer un plataforma o algo,el tema del estadio es unanime y clarito,tenemos un estadio grande con mucha capacidad pero.....lamentable algunas zonas y la estetica,ya que no se termina,por lo menos gol sur remodelarlo,tirarlo y hacer dos anillos por ejemplo y unirlo con fondo,y la preferencia aprovechar las estructuras y remodelarla nada mas poniendo asientos nuevos,nueva cubierta,otra a las otras partes del estadio,se puede hacer poco a poco,no se nada del convenio urbanistico pero es hay que aprovecharlo,mirad el cordoba aunque sea municipal pero ay esta poco a poco tiene el gol terminado,algo hay que hacer,el tema del estadio tiene a todo el mundo en vilo,aunque hay que tener paciencia pero el tema del estadio debe ser prioritario.si se quiere hacer un betis grande el esadio es clave en todo eso

Comentario

otra de las herencias de lopera,el estadio a la mitad.

hoy he escuchado a bosch en la radio y hablaba de que el betis debe conseguir no depender tanto de los ingresos televisivos y aumentar otros ingresos,y al preguntarle el periodista cuales,le responde que el objetivo es llenar el campo y crear mas oferta de ocio y asi mas ingresos.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      A mi me encantaria que quedara algo asi.
                      Yo creo que lo mejor seria hacer el gol sur igual y en la preferencia hacer una sola grada(1 anillo solo), parecida a la antigua de fondo

Comentario

Pues que reorganicen los asientos y los pongan mas comodos, pero dejar el campo de un Club como el nuestro es una vergüenza señor Bosch

Comentario

seria buena idea o dos anillos,el caso es tener un estadio cerrado,moderno,comodo y estetico,pero hay que hacer ruido,sino van a tardar un poco con el estadio,yo creo que deberian de invertir un dinero en gol sur y terminarlo y arreglar la preferencia,pero por lo menos con gol sur terminado seria otra cosa

Comentario

No tengo yo tan claro que con un gol sur nuevo quedaran vacías otras zonas del estadio.La gente tiene sus preferencias y hábitos de muchos años y no se cambiaría de sitio tan fácil.Mas bien un gol sur nuevo lo que haría sería aumentar el número de socios nuevos,generalmente chavales jóvenes que son los que buscan abonos mas baratos.Por otro lado un estadio cómodo y adecuado también haría aumentar el número de socios,piensese p. ej. en ese fondo estando cubierto,la comodidad que ganaría.La tribuna vieja de voladizo y preferencia es de fácil remodelación,eliminando filas y aumentando pasillos y distancias entre asientos,se podría reducir su aforo en una cuarta parte del aforo actual,al mismo tiempo que se sacaría espacio para montar palcos VIP y zonas de restauración.Ese aforo sobrante se redistribuiría entre las otras zonas del estadio.
                            Otra posibilidad es ceder usos comerciales a empresas que financien la construcción de las nuevas obras,con la garantía pignoraticia de los abonos nuevos que se ubiquen en las tribunas de nueva construcción.Imaginad que hacer el nuevo gol sur cueste 15 millones,pues se solicitaría el ptmo a una entidad financiera que tuviera como garantía de cobro por X años los abonos de la zona construida ,incluso el plan de amortización del ptmo se haría en base a la recaudación de esos abonos...y además se le daría a esa entidad el nombre del estadio durante esos años como contraprestación publicitaria.
                            En definitiva,hay que echarle cariño e imaginación a este tema que es FUNDAMENTAL para tener un Betis grande,por mas que cada dirigente que llegue se empeñe en obviarlo y pasar de ello.
                            Debemos ser los béticos los que permanentemente exijamos que este tema no se olvide y se tenga siempre presente.

Comentario

yo creo q partidos puntuales con entradas a precios de 5 euros y un servicio de venta de entradas por internet, haria que el campo se llenase incluso siendo de más capacidad, además que terminando el campo se verias mas arropado el equipo y se mejorariaa lla acústica en él, siendo una olla a presion!
                              Editado por última vez por raul92; https://www.betisweb.com/foro/member/10553-raul92 en 20/09/11, 02:08:34.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el estadio está para tirarlo y empezar de cero-
                                +1907

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X