Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el campo".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el camp

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

Aqui podeis leerlo mejor:
    ABC SEVILLA (Sevilla) - 03/07/1992, p. 45 - ABC.es Hemeroteca

Señores, de esto hace 20 años. El arquitecto del betis advirtio que el estadio corria un grave peligro. Mi pregunta, desde el desconocimiento, es si se ha realizado algun tipo de reparación desde 1992 al año 2011 en la parte antigua del estadio. yo al menos no recuerdo ninguna, os lo dejo para que le hecheis un vistazo.
    Esa misma pregunta me la llevo haciendo bastante tiempo...

Comentario

• Re: Bosch: "Si no llenamos las poco más de 51.200 butacas no podemos terminar el camp

En parte le doy la razón....Si no llenamos el que tenemos ahora para que queremos uno mas grande??? Lo suyo seria sanear el que tenemos ahora y ponerlo decente..Pero no ponerle mas gradas ni mas asientos por que se vería el estadio vació

Comentario

Pienso que se pueden pensar en alternativas CUANDO LLEGUE EL MOMENTO para reducir la capacidad algo.

Comentario

Pero es que en esa carta el arquitecto no habla de ninguna deficiencia, sino que todo estaba tal y como él mismo lo había previsto, solo que para partidos de fútbol.
          No se, me parece un poco raro todo... ¿De verdad al proyectar una grada de un estadio no se tiene en cuenta la carga producida al... no se, celebrar un gol? En ese momento puede estar toda la gente de voladizo saltando, y el arquitecto habla de que esa grada puede no aguantar un concierto, y cita el de Mecano...

Pues si el único problema era ese, no veo el problema, en nuestro estadio no se celebran conciertos desde hace tiempo. Y después de aquello, se ha proyectado y comenzado una obra, así que habrán estudiado el tema.

Con esto quiero decir que no hay que ser alarmistas, y menos sin tener conocimiento en la materia o no tener datos de verdad (no basta solo con mirar la fachada). Yo preferiría que esto me lo contara un técnico, una persona cualificada.

Aún con todo, me preocupa el estado de las gradas antiguas, no porque se vayan a caer (que esto no lo se) sino porque salta a la vista que el aspecto y las instalaciones son lamentables.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
            La verdad, que la bombonera, es bastante fea, para mi gusto
            Fea? Imagínate el Villamarin con con las dos gradas que tiene ahora más el gol sur todos iguales y luego la otra grada vertical y solo con palcos vips y cabinas para la prensa, sería espectacular a más no poder, aunque claro para gustos...

http://futbolmania12.files.wordpress...008/07/132.jpg

Comentario

Tiene más razón que un santo, nos guste o no.
              La culpa es del que planteó un estadio mucho más grande de lo que se necesita.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Pienso que se pueden pensar en alternativas CUANDO LLEGUE EL MOMENTO para reducir la capacidad algo.
                Se pueden tomar muchas medidas, pero hay que querer tomarlas y ponerse en serio con ese tema.

Comentario

Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
                  Se pueden tomar muchas medidas, pero hay que querer tomarlas y ponerse en serio con ese tema.
                  Está claro.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioRealBetis Ver Mensaje
                    Fea? Imagínate el Villamarin con con las dos gradas que tiene ahora más el gol sur todos iguales y luego la otra grada vertical y solo con palcos vips y cabinas para la prensa, sería espectacular a más no poder, aunque claro para gustos...

http://futbolmania12.files.wordpress...008/07/132.jpg
                    Tiene esa forma por falta de espacio, solución que no es nuestro caso. Personalmente me parece lo más antiestético.

Comentario

Por una parte tiene razón: ¿para qué queremos un estadio más grande si no llenamos el que tenemos ahora?

Pero por otra, ¿precios más asequibles no animarían a más gente a ir al estadio?

Comentario

Señores, de esto hace 20 años. El arquitecto del betis advirtio que el estadio corria un grave peligro. Mi pregunta, desde el desconocimiento, es si se ha realizado algun tipo de reparación desde 1992 al año 2011 en la parte antigua del estadio. yo al menos no recuerdo ninguna, os lo dejo para que le hecheis un vistazo.
                        Pues de esto hace 20 años que se canta "sevillista el que no bote", y no se han caído... jejeje...

ESTADIO TERMINADO YA!!!!!!!!

Comentario

A colación de esto, que guapo sería otra vez ver conciertos en el Villamarín, como el de Guns N Roses, del cual no encuentro ni un maldito vídeo en internet.

Comentario

• Este hombre lleva razón y mas en esta situación tan complicada...no se algunos de que se sorprenden.

Comentario

Es cierto que la remodelación del estadio, a día de hoy, es inviable tanto jurídica como económicamente hablando a corto plazo.

Ahora bien, la excusa de no llenar el Villamarín me parece pobre y ciertamente donmanueliana.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Es cierto que la remodelación del estadio, a día de hoy, es inviable tanto jurídica como económicamente hablando a corto plazo.

Ahora bien, la excusa de no llenar el Villamarín me parece pobre y ciertamente donmanueliana.
                                Eso es lo que digo yo, hay razones de suficiente peso como para no usar la misma excusa que lopera. Creo que alguien deberia asesorar un poco al Sr. Bosch sobre las excusas loperianas para que las evite en la medida de lo posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X