Quería saber que opinais de las palabras de Bosch hoy en la entrevista en muchodeporte de telesevilla donde al preguntarle por este tema dice que no se puede terminar el campo porque no se llena y logicamente tambien por el tema economico por supuesto, pero digo yo, si se va a poder hacer una nueva (o remodelar) ciudad deportiva porque no se puede adecentar por lo menos el estadio mas que nada la parte de gol sur y zonas en concretos como servicios,esquina con fondo,etc. porque otros sitios como puerta de cristales,vestuarios,palco,etc.... Se han adecentado y yo me pregunto porque una zona como aquella no?
Y ojo no es una critica destructiva ni nada si no que es que hay sitios en gol sur que rozan lo tercermundista y porque alli no vayan directivos ni jugadores tambien creo que se merecen unas instalaciones dignas, nadie pide una lujosidad. y yo no estoy en gol sur pero se lo que tienen que pasar los abonados de alli porque las quejas son constantes. Un saludo.
Por cierto, de paso ya ha dado la cifra oficial de espectadores que ya era hora tambien.
Y ojo no es una critica destructiva ni nada si no que es que hay sitios en gol sur que rozan lo tercermundista y porque alli no vayan directivos ni jugadores tambien creo que se merecen unas instalaciones dignas, nadie pide una lujosidad. y yo no estoy en gol sur pero se lo que tienen que pasar los abonados de alli porque las quejas son constantes. Un saludo.
Por cierto, de paso ya ha dado la cifra oficial de espectadores que ya era hora tambien.
Comentario