Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deuda

Hola como bien se la deuda se va dando en plazos mensuales/trimestrales/anuales... nose como lo tienen planeados los administradores concursales pero ya llevan un tiempecillo y digo yo que se habrá empezado a pagar la deuda.... aqui viene mi pregunta, ¿Cuánta deuda se ha pagado ya? o como bien lo entiendas, la deuda era de unos 80 millones de euros.. Ahora en este momento ¿por donde va?, creo que estamos poco informados y poca claridad en este tema..
    Arriba el Betis ha disfrutar del coliderato que bastante hemos sufrido y ha mirar el presente ya en el futuro se verá donde vamos ha estar.

Re: Deuda

Según tengo entendido, antes de empezar a pagar, se tienen que plantear las quitas y aprobarlo... no me hagas mucho caso, pero creo que no se ha empezado a pagar todavía.

Comentario

pues espero que a medio plazo la deuda descienda

Comentario

Todavía no se ha pagado nada. Antes se tienen que acordar los pagos y las cantidades con todos los acreedores, algo que todavía no se ha terminado de hacer

Comentario

Originalmente publicado por ELVIS Ver Mensaje
          pues espero que a medio plazo la deuda descienda
          Cuando se firme el convenio con los acreedores, éste tendrá una quita. Eso quiere decir que si la quita es del 15 % por poner un ejemplo (no tengo ni idea de qué quita se estará negociando con ellos), en el peor de los casos y antes de empezar a pagar, la deuda habrá descendido en un 15%, porque los acreedores renunciarán a esa parte de la deuda a cambio de garantías absolutas de cobro del resto.

Es algo así como "no tengo para pagar lo que debo, pero si aceptas que te pague un X % en vez del 100 %, te garantizo que cobras seguro en los plazos que acordemos". Por lo tanto ese será el gran descenso de la deuda.

Luego además, habrá un calendario de plazos de pago, por lo que la deuda inminente que tenemos a día de hoy y que no tenemos líquido para pagar, podremos ir pagándola en base a los ingresos previstos, con lo cual "dolerá" menos.

Comentario

http://blogs.elcorreoweb.es/benitoel...-581-millones/ esto es la lista de acreedores hay dinero que no aparece porque realmente no esta claro si es el betis o Lopera quien tiene que pagarlo,el dinero se esta empezando a pagar ya empezando por los atrasos de la plantilla y se seguira en orden con lo que mas prisa corre que es asegurar el sueldo de todo el personal y luego ya que cobren su deuda los demas.si echais un vistazo es de risa las facturas de papeleria ,ferreteria etc....
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por YeRoN_86; https://www.betisweb.com/foro/member/20126-yeron_86 en 20/09/11, 12:18:12.

Comentario

lo siento como no se veia bien he puesto el enlace no me deja borrarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X