buenas a todos, beticos, estaba preguntandome si alguien sabe si en nuestro estadio se pondrán entradas a la venta para el getafe-betis del lunes que viene. Es que no se esto como va.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
entradas para getafe-betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: entradas para getafe-betis
Originalmente publicado por dance Ver Mensajebuenas a todos, beticos, estaba preguntandome si alguien sabe si en nuestro estadio se pondrán entradas a la venta para el getafe-betis del lunes que viene. Es que no se esto como va.
Me han dicho que llame el miercoles haber si están ya las entradas, que antes lo dudan mucho.
como ultimo recurso, puedes comprarlas el mismo dia del partido en getafe, que ese campo no se llena ni locos xD
Comentario
-
Buenas a tod@s, ayer estuve hablando con la persona encargada del tema en el club y me comentó que el Betis no recibirá entradas para el Getafe-Betis para que se vendan aqui, dado principalmente la mala fecha del partido.
Asi que a todo aquel que vaya a ir, le recomiendo que la compre alli directamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver MensajeBuenas a tod@s, ayer estuve hablando con la persona encargada del tema en el club y me comentó que el Betis no recibirá entradas para el Getafe-Betis para que se vendan aqui, dado principalmente la mala fecha del partido.
Asi que a todo aquel que vaya a ir, le recomiendo que la compre alli directamente.
Comentario
-
si hubieran puesto este partido el domingo a las 12, le dabamos un alegrón al Geta en forma de taquillazo que ni se lo merecían.
Anda que lo que está haciendo la LFP con los horarios y la manera de repartirlos es favorecer la afluencia a los estadios.. por los *******.
Comentario
-
Familia, quiero ir al Coliseo ALFONSO PEREZ, alguien sabe en qué zona del estadio estarán los béticos??
Zonas del Partido
Necesito hacer números a ver si puedo comprar las entradas.
Muchas gracias y Mucho Betis!!
Comentario
-
La afición se pone en norte bajo (y sin son muchos en alto también), en la parte más pegada a Preferencia (si lo miramos a lo campo del Betis). De todas formas, en el campo del Getafe se puede recorrer todo el campo (goles y Fondo), menos la parte de Preferencia...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario