Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entradas para getafe-betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • entradas para getafe-betis

    buenas a todos, beticos, estaba preguntandome si alguien sabe si en nuestro estadio se pondrán entradas a la venta para el getafe-betis del lunes que viene. Es que no se esto como va.

  • #2
    Re: entradas para getafe-betis

    no creo que las pongan, pero vamos, a getafe no va ni el presidente...

    Comentario


    • #3
      Re: entradas para getafe-betis

      Originalmente publicado por dance Ver Mensaje
      buenas a todos, beticos, estaba preguntandome si alguien sabe si en nuestro estadio se pondrán entradas a la venta para el getafe-betis del lunes que viene. Es que no se esto como va.
      antes de crear un post, mira haber si hay alguno en el que se hable de este tema. En el post del partido estoy informando yo sobre el tema.
      Me han dicho que llame el miercoles haber si están ya las entradas, que antes lo dudan mucho.

      como ultimo recurso, puedes comprarlas el mismo dia del partido en getafe, que ese campo no se llena ni locos xD

      Comentario


      • #4
        Re: entradas para getafe-betis

        no te preocupes. te plantas en getafe y vas a tener muuuuchas entradas a tu disposicion para comprar

        Comentario


        • #5
          Re: entradas para getafe-betis

          ahorrarse ese dineroo para la invasion al bernabeu jajaja

          Comentario


          • #6
            Re: entradas para getafe-betis

            yo tambien quiero ir, la entrada sale 40 euros!!

            Comentario


            • #7
              Re: entradas para getafe-betis

              Buenas a tod@s, ayer estuve hablando con la persona encargada del tema en el club y me comentó que el Betis no recibirá entradas para el Getafe-Betis para que se vendan aqui, dado principalmente la mala fecha del partido.


              Asi que a todo aquel que vaya a ir, le recomiendo que la compre alli directamente.

              Comentario


              • #8
                Re: entradas para getafe-betis

                Por lo tanto, entradas en fondo norte, 40 euros!

                Comentario


                • #9
                  Re: entradas para getafe-betis

                  Originalmente publicado por PepeluPepeluis Ver Mensaje
                  Buenas a tod@s, ayer estuve hablando con la persona encargada del tema en el club y me comentó que el Betis no recibirá entradas para el Getafe-Betis para que se vendan aqui, dado principalmente la mala fecha del partido.


                  Asi que a todo aquel que vaya a ir, le recomiendo que la compre alli directamente.
                  exacto, yo acabo de llamar y me han dicho que por el momento no se van a vender aqui. Asi que habrá que comprarlas en el Coliseum...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: entradas para getafe-betis

                    si alguien va a ir al partido, que se ponga en contacto cnmg por favor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: entradas para getafe-betis

                      si hubieran puesto este partido el domingo a las 12, le dabamos un alegrón al Geta en forma de taquillazo que ni se lo merecían.

                      Anda que lo que está haciendo la LFP con los horarios y la manera de repartirlos es favorecer la afluencia a los estadios.. por los *******.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: entradas para getafe-betis

                        Masilela lesionado :D uno menos :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: entradas para getafe-betis

                          Familia, quiero ir al Coliseo ALFONSO PEREZ, alguien sabe en qué zona del estadio estarán los béticos??
                          Zonas del Partido
                          Necesito hacer números a ver si puedo comprar las entradas.
                          Muchas gracias y Mucho Betis!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: entradas para getafe-betis

                            Yo quiero ir magicobw, sabes la zona del campo donde nos sentamos y los precos??
                            Gracias!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: entradas para getafe-betis

                              La afición se pone en norte bajo (y sin son muchos en alto también), en la parte más pegada a Preferencia (si lo miramos a lo campo del Betis). De todas formas, en el campo del Getafe se puede recorrer todo el campo (goles y Fondo), menos la parte de Preferencia...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X