Después de ver el partido de ayer, y los ****** y ganas que mostraron los nuestros, me sentí impotente al no poder estar allí partiéndome las manos de aplaudir ante tal acto de coraje de lucha y de entrega. Tenemos un equipo formado por hombres y no nombres, que sienten la camiseta y lo dan todo en el campo. La afición siempre ha acompañado al equipo en los buenos y los malos momentos, mas en los malos que en los buenos y aunque sea precipitado, creo que el jueves tenemos que ir todos los que podamos para darle la bienvenida que se merecen a unos jugadores que están sorprendiendo a propios y estaños. Quiero crear una iniciativa que recorra los foros para que el jueves nos dejemos las palmas y cuando salga el equipo a calentar nos dejemos las manos, las gargantas y el corazón en animarlos y mostrarles nuestro apoyo. Se que no iremos a Europa, ojala que si, pero nuestro único objetivo es la permanencia y el siguiente partido, por lo que veo imprescindible el apoyo de la afición y así, le damos motivos a los jugadores del por que luchar y dejarse la piel en el campo.
Recuerda betico, cuando el equipo salga a calentar " DÉJATE LAS MANOS APLAUDIENDO"
A dejarnos las manos rojas por estos jugadores que si merecen la camiseta, demasiado hemos idolatrado al ditero y a otros jugadores "estrellas" para no aplaudir la gran labor de estos.
Recuerda betico, cuando el equipo salga a calentar " DÉJATE LAS MANOS APLAUDIENDO"
A dejarnos las manos rojas por estos jugadores que si merecen la camiseta, demasiado hemos idolatrado al ditero y a otros jugadores "estrellas" para no aplaudir la gran labor de estos.
Comentario