Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas R.Betis-R.Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios entradas R.Betis-R.Zaragoza

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
    pues por supuesto que no, pero no me seas demagogo porque sabes perfectamente que la mayoria no pueden asistir a todos los partidos con lo cual no seria 19 partidos. ademas que despues pasa como el año pasado, con muchos entradas a la mitad de precio para el que se lo saque con un abonado, y demas, asi que ya haremos la cuenta al final de la temporada.

Me repito nuevamente si quereis precios mas bajos que bajen los abonos.
    O bien que se mantenga el precio de las entradas y te suban un 30% el precio de tu carnet.Eso sería lo justo.

Comentario

Los precios son muy altos y más para un zaragoza jueves a las 10 de la noche.

Comentario

Los precios de las entradas tan altos son malos, sobre todo mirando al futuro: no todo el mundo puede sacarse el carnet, e incluso los que lo tienen quieren a veces llevar a sus hijos o sobrinos, futuros abonados si les entra el gusto.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
          Los precios de las entradas tan altos son malos, sobre todo mirando al futuro: no todo el mundo puede sacarse el carnet, e incluso los que lo tienen quieren a veces llevar a sus hijos o sobrinos, futuros abonados si les entra el gusto.
          pues que se lo financie como mucho hemos echo, que yo el poco dinero que tengo me lo e gastado en un carnet, ah si que el que se queje que se saque el carnet

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
            pues que se lo financie como mucho hemos echo, que yo el poco dinero que tengo me lo e gastado en un carnet, ah si que el que se queje que se saque el carnet
            Que sabras tu de las circuntanscias de cada uno. Ademas que cada persona se quejara de lo que crea conveniente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X