Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas R.Betis-R.Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios entradas R.Betis-R.Zaragoza

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Si las ponen a 25 en fondo yo no me saco el abono (25*19partidos=475) prácticamente lo mismo que el abono y siempre me suelo perder algún partido, ya sabes una boda, una cena, problemas de salud, la parienta que se mosquea,....
    Yo las pondría un 25-30% más caras que lo que nos sale a cada abonado...es decir, si a ti dices que te sale por 25€, pues la venderí a 35 €...seguro que se venderían más!

Éstos son los precios actuales de fondo:
    Fondo tribuna baja y 1º anfiteatro: 55€
    Fondo 2º anfiteatro: 45€

Pues la de 55 la pondría en 35 y la de 2º anf. a 30. Así de simple.
    Editado por última vez por curro_betiss; https://www.betisweb.com/foro/member/3362-curro_betiss en 19/09/11, 19:52:40.

Comentario

A mí personalmente lo que hagan en otro estadios me es totalmente indiferente. Y ver en el mío 20.000 asientos libres aprox cada partido me duelen los ojos. No es que no tengamos aficionados, el problema es el DINERO.

Hoy sólo son algunos privilegiados los que pueden ir al fútbol, y otros que con gran esfuerzo se lo financian 12 meses como se ha podido saber. Pero hay casos y casos. El mío por ejemplo, sin trabajo, estudiante..padre y madre en paro. ¿Y que te crees que soy menos bético que tú?

Cuando se llenan los estadios con las entradas a 10€ (que por cierto, me parece un exceso a la baja), es porque familias se gastan 50-60 euros y van al fútbol. Pero si una familia de 4, se las ponen a 60€/persona, pues no se puede. Y más cuando te vas a un bar, te tomas una coca-cola y te ves el partido por 1 euro (y por supuesto que no es lo mismo), a mí también me gustaría estar en el estadio.

Lo más justo y razonable sería que el precio del abono (según zona) se dividiera entre los 19 partidos en casa, y a se precio resultante se le sumaran los 5-10 euros de rigor para la entrada en taquilla.

Al fin y al cabo el socio no sale perjudicado (comprar entrada por entrada saldría alrededor de unos 150 euros más caro que con carnet).

Posibilita a personas con menor nivel adquisitivo poder ir al campo a ver el Real Betis Balompié.

Ni a los socios creo que le molestara, se llenaría más el campo, los precios no son desorbitados y sobre todo béticos/as que quieren ver un partido quizás porque no les de el dinero para más puedan ir 1,2 o 3 partidos. Pero a 90euros poquito, muy poquito.

*No digo que en todas suban 5-10, partidos como el de mañana podrían costar el mismo precio (siempre según zona), que el equivalente al socio. Debido al horario, rival y demás factores.

Y partidos como FCB, RM,SFC,VLC o VIL subirlo algo más.

Mañana no comprarán la entrada más de 200 personas*40euros=6.000€.

Si las pusiran con un valor añadido de 5 euros al precio que le sale a un abonado, te digo yo que hacen más de 6000 euros. Ellos allá!
      Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 19/09/11, 19:55:04. Razón: Faltaban datos

Comentario

Una comparación rápida, y no me voy a ir muy lejos. El precio más bajo de abono del Sevilla, en Gol, 410 euros, entrada contra Real Sociedad 35 euros. El precio más bajo de abono en el Betis en zona que hay disponible entrada, 408 euros, la entrada contra Mallorca y Real Sociedad, 45 euros. Y los horarios del Betis han sido peores, un domingo de verano a mediodía, y un jueves a las diez de la noche.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Y para implantarlo qué tiene que pasar que gane Merkel las elecciones?
          Algo así...

Comentario

A 5 Euros no, pero a la mitad podrían ponerlas.

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            estaría bueno que se pusiese entradas a 5 euros, ¿entonces para qué nos sacamos los abonos?

A mí me parece bien los precios.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              A mí personalmente lo que hagan en otro estadios me es totalmente indiferente. Y ver en el mío 20.000 asientos libres aprox cada partido me duelen los ojos. No es que no tengamos aficionados, el problema es el DINERO.

Hoy sólo son algunos privilegiados los que pueden ir al fútbol, y otros que con gran esfuerzo se lo financian 12 meses como se ha podido saber. Pero hay casos y casos. El mío por ejemplo, sin trabajo, estudiante..padre y madre en paro. ¿Y que te crees que soy menos bético que tú?

Cuando se llenan los estadios con las entradas a 10€ (que por cierto, me parece un exceso a la baja), es porque familias se gastan 50-60 euros y van al fútbol. Pero si una familia de 4, se las ponen a 60€/persona, pues no se puede. Y más cuando te vas a un bar, te tomas una coca-cola y te ves el partido por 1 euro (y por supuesto que no es lo mismo), a mí también me gustaría estar en el estadio.

Lo más justo y razonable sería que el precio del abono (según zona) se dividiera entre los 19 partidos en casa, y a se precio resultante se le sumaran los 8-12 euros de rigor para la entrada en taquilla.

Ni a los socios creo que le molestara, se llenaría más el campo, los precios no son desorbitados y sobre todo béticos/as que quieren ver un partido quizás porque no les de el dinero para más puedan ir 1,2 o 3 partidos. Pero a 90euros poquito, muy poquito.
              Así es amigo, seguro que alguien del club capta la idea y más pronto que tarde ponen las entradas a un precio razonable...

Comentario

Esos son los precios que hay y punto. quien no quiera que se haga socio, que siempre salimos nosotros perjudicados hombre

Comentario

Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
                  Esos son los precios que hay y punto. quien no quiera que se haga socio, que siempre salimos nosotros perjudicados hombre
                  No vas al futbol todos los domingos?

Entonces en que salea perjudicado?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/09/11, 19:58:58.

Comentario

Me parece perfecto ojala sigan asi toda la temporada. Total yo en gol norte no voy a poder invitar a nadie a que venga lo mismo me da el precio de las demas localidades, asi que me parece perfecto que las pongan a ese precio asi mi carnet no se devalua.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      Me parece perfecto ojala sigan asi toda la temporada. Total yo en gol norte no voy a poder invitar a nadie a que venga lo mismo me da el precio de las demas localidades, asi que me parece perfecto que las pongan a ese precio asi mi carnet no se devalua.
                      ¿Bastante egoísta por tu parte no? Más quisiera yo no tener la situación económica que tengo, y que me cobraran el llamado "Impuesto para Ricos".

Tu regla es que "se jo.da quien pueda"

Comentario

Yo no lo veo mal mientras se pueda dar un tironcillo en el número de abones, que sale muy a cuenta. Después, depende de la trayectoria del equipo si se pueden poner las entradas algo más baratas para partidos de poca enjundia (pero sin abusar).

Comentario

Tenia dudas pero me reafirmo a cada página del post.El socio es MUY egoista. Mejor vacío el estadio a que se llene con entradas "asumibles" (No a 5 ni 10€ antes que digais na). Pues nada el fútbol pa vosotros afortunados de tener carnet.
                          Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 19/09/11, 20:22:29.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Los precios de las entradas deberían ser más asequibles, pero desde luego es la mejor forma de animar a indecisos a sacarse YA el abono de temporada.

Me parecen caras. Hay gente que no se pueden sacar el abono, pero el esfuerzo de ir un día lo podrían hacer si las entradas fueran a 25-30 euros.
                            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 19/09/11, 20:25:29.

Comentario

Yo como socio que soy, digo que es mejor ver un Villamarín casi lleno, que unos huecos brutales y asientos con el aire sentandose en ellos.

Las entradas más barata sobre los 30-35 euros y las más caras sobre 70 valdría.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                                ¿Bastante egoísta por tu parte no? Más quisiera yo no tener la situación económica que tengo, y que me cobraran el llamado "Impuesto para Ricos".

Tu regla es que "se jo.da quien pueda"
                                No lo que no quiero es hacer el primo, el betis no es un articulo de primera necesidad es un articulo de lujo. Y ya que para los socios de los goles no podemos invitar a nadie a que vea el partido con nosotros, no me parece justo que los socios de otras gradas puedan hacerlo a precios baratos, ademas de que con la facilidad de pago de este año un carnet en gol salia muy barato.

a y por su puesto cuando venga RMA o FCB o SFC las entradas mas caras, o si nos estamos jugando algo de uefa o algo asi en las ultimas jornadas igual entradas mas cara. Que a lo bueno siempre gusta estar pero despues en primera ronda de copa por ejemplo se ve alli un numerito.

baratas solo si nos jugamos el descenso
                                Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 19/09/11, 20:29:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X