Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas R.Betis-R.Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios entradas R.Betis-R.Zaragoza

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Y ver el estadio vacío no? Entiendo que no las pongan a 5€ que no sería normal ni de buen trato al socio pero no si esos precios no son un abuso apaga y vamonos.

No lo digo por ti, pero a veces me da por pensar y es una sensación que a veces tengo y es que el socio es "egoista" en ciertos casos. Parece que nada más ellos pueden estar en el estadio... que el que quiera pasar 100 pavos o ná.

No ves mejor entradas a 25-30€ y que el estadio se llene?
    Si las ponen a 25 en fondo yo no me saco el abono (25*19partidos=475) prácticamente lo mismo que el abono y siempre me suelo perder algún partido, ya sabes una boda, una cena, problemas de salud, la parienta que se mosquea,....

Comentario

¿Alguien ha tenido la brillante idea de informarse antes de criticar? Lo digo porque en la inmensa mayoria de los estadios españoles se ponen precios similares, digo yo que algo tendra que ver lo que se lleva la LFP, quinielas y demas ¿no creeis?

Por cierto, el show de algunos foreros es buenisimo, le ponen las entradas a 5 euros e insultan a la aficion porque solo van cuando le ponen las entradas baratas, se las ponen mas caras y se quejan de que estan demasiado caras, con dos cohones

Comentario

Originalmente publicado por danibetico12 Ver Mensaje
        oju yo que queria ir a este partido, porque iba a estar en sevilla, pero es que 45 euros, para ver contra el zaragoza... quizas 45 euros para ver contra sevilla ps si pero con el zaragoza no lo veo...
        yo creo que deberian poner un precio asi mas asequible(por ejemplo quizas 30 euros la mas barata lo veo mejor) para llenar el estadio en los partidos con menos interes(contra equipos que no sean ni madrid barca sevilla valencia......)
        me estas robando el protagonismo de mi avatar.........
        Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 19/09/11, 18:39:15.

Comentario

En Milan pague hace un par de años 17€ por ver un Milan-Real Madrid de champions y 22€ por ver el Inter-Barça de semifinales... eso si que son buenos precios!

Comentario

pues yo afortunadamente tengo mi carnet otro año mas,pero el dia que no puede yo no pago 50 euros por una entrada ni loco,esto del futbol se esta pasando de castaño a oscuro,como bien dicen por ahi,entre camisetas,chandal y botas,nos estan tomando por tonto,el dia que la gente se de cuenta(que ya se esta dando)haber si con los señoritos que entran en todos los palcos por la cara,sostiene el chiringito.

Comentario

Vamos a ver, me presento al foro aunque nunca he escrito llevo leyendo mucho tiempo. Gracias a todos por vuestro tiempo.
              Me he decidido a escribir para que se puedan ver todos los puntos de vista. Yo hasta el pasado año -salvo coito interruptus entre la manifestación de los 65000 y la expulsión de Lopera- he sido socio junto a unos familiares entre ellos mi padre. El caso es que este año padece una grave enfermedad de la que está saliendo y no hemos podido sacarnos el abono ya que prefiero quedarme con él viendolo en la tele. Mi hijo tiene 3 años y mis cuñados palanganas hasta la medula ya están dando el coñazo para pervertirlo. Mi ilusión sería llevarlo a un partido para que le termine de rematar el sentimiento pero con estos precios esto es infumable. No lo digo para dar lástima ni nada por el estilo, lo digo para quien buenamente me pueda leer considere cuantas personas dejan de HACER BETIS con estos precios.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                ¿Alguien ha tenido la brillante idea de informarse antes de criticar? Lo digo porque en la inmensa mayoria de los estadios españoles se ponen precios similares, digo yo que algo tendra que ver lo que se lleva la LFP, quinielas y demas ¿no creeis?

Por cierto, el show de algunos foreros es buenisimo, le ponen las entradas a 5 euros e insultan a la aficion porque solo van cuando le ponen las entradas baratas, se las ponen mas caras y se quejan de que estan demasiado caras, con dos cohones
                Ahora me entero yo que la LFP se lleva parte de las taquillas....

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  estaría bueno que se pusiese entradas a 5 euros, ¿entonces para qué nos sacamos los abonos?

A mí me parece bien los precios.
                  Hay mucha diferencia de 5 a 45 euros. Además, este partido no es de los más atractivos. ¿Cuánto costará contra Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia?
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/09/11, 19:17:37.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Si las ponen a 25 en fondo yo no me saco el abono (25*19partidos=475) prácticamente lo mismo que el abono y siempre me suelo perder algún partido, ya sabes una boda, una cena, problemas de salud, la parienta que se mosquea,....
                    Todos los domingos tendrás que sacar tu entrada, cada partido en una zona distinta uno tendrás ese numerito para cuando saquen el beticometro xd

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Pero no en todos los partidos iban a estar a 25 euros.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

¿Se ha informado usted? ¿Nos lo puede aclarar?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Con una salvedad. Con tu abono haces cola una sola vez, sin embargo si quieres ir a 12 o 13 partidos tienes que hacer mas cola a parte de que nunca te sentaras en el mismo sitio y que no tendrás un numerito en una tarjeta de plástico,algo muyimportante para algunos.

Si un carnet vale 400 y te da derecho a 20 partidos ( para redondear, imaginar que te regala una de la copa.del.rey)

Cada partido te sale a 20€

Pues yo personalmente no veo mal que el precio sea el mismo. 20 euros el partido. Al menos en los partidos que tengan menos demanda. Sibsuben para barca Madrid o sevilla pues bueno, tampoco lo vería mal pero el futbol debería ser mas asequible.

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Todos los domingos tendrás que sacar tu entrada, cada partido en una zona distinta uno tendrás ese numerito para cuando saquen el beticometro xd

Por alguna extraña razón se ve que te molesta el dichoso numerito, o beticómetro como llegas a comentar, con todo el respeto da le sensación de que te molesta no poder tener ese numerito, porque sin nadie referirse a este tema lo has comentado dos veces.

Comentario

Partido entre semana, un jueves a las 22:00 de la noche, y ponen la más barata a 45 euros.

Teniendo en cuenta que por esas circunstancias ya habrá mucho socio que no irá seguramente la taquilla oscile entre 100 y 200 personas.

Comentario

Será que la hora de la verdad me lavó un poco el cerebro :DDDD

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                                Bosch ha hablado este mediodía en Radio Marca, y ha dicho que el objetivo es que una entrada en el Benito Villamarín cueste como en Alemania, entre 20-30 euros.
                                Y para implantarlo qué tiene que pasar que gane Merkel las elecciones?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X