Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Precios entradas R.Betis-R.Zaragoza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Precios entradas R.Betis-R.Zaragoza
Segundo partido en casa y segundo error grave en el tema precios.
Nos juntaremos los 35.000 de siempre viendo que con la hora algún socio fallará.
En fin, y hoy Bosch diciendo que el campo no se llena y que hay que atraer al público.
Cohones pues a poner precios en condiciones y vende 5.000-10.000 entradas todos los partidos no que con estos precios no vendemos más de 500.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensajeestaría bueno que se pusiese entradas a 5 euros, ¿entonces para qué nos sacamos los abonos?
A mí me parece bien los precios.
Y ver el estadio vacío no? Entiendo que no las pongan a 5€ que no sería normal ni de buen trato al socio pero no si esos precios no son un abuso apaga y vamonos.
No lo digo por ti, pero a veces me da por pensar y es una sensación que a veces tengo y es que el socio es "egoista" en ciertos casos. Parece que nada más ellos pueden estar en el estadio... que el que quiera pasar 100 pavos o ná.
No ves mejor entradas a 25-30€ y que el estadio se llene?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeDesde luego los socios no os quejareis eh
Como para invitar a un amigo al fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
Y ver el estadio vacío no? Entiendo que no las pongan a 5€ que no sería normal ni de buen trato al socio pero no si esos precios no son un abuso apaga y vamonos.
No lo digo por ti, pero a veces me da por pensar y es una sensación que a veces tengo y es que el socio es "egoista" en ciertos casos. Parece que nada más ellos pueden estar en el estadio... que el que quiera pasar 100 pavos o ná.
No ves mejor entradas a 25-30€ y que el estadio se llene?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensajea mi me parecería perfecto que se pusiesen entradas a 5 y 10 euros los últimos 3 partidos de casa, por ejemplo. Pero no que cada vez que el Betis juegue en casa se tengan que poner entradas baratas con la excusa de hacer taquilla o llenar el campo.
Te repito una vez más que no digo a 5 o 10€ si no a 25-30 que es un precio más asumible y no os perjudica a los abonados y tendríamos un mejor ambiente en cada partido. Yo a 25€ me compro una entrada para ir a 50 o 60 ni en sueños...
O no?
Comentario
-
No es que solo tenga derecho el socio a entrar en el campo, es que es el socio el que ha pagado los 400, 500,250 euros que cuesta el carnet. Yo no quiero ver mi campo lleno de gente que solo va cuando las entradas estan baratas y luego ni se acuerden de cuando juega su equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario