Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis-Zaragoza y Valencia-Barcelona: oportunidad unica de ser lideres en solitario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis-Zaragoza y Valencia-Barcelona: oportunidad unica de ser lideres en solitari

Todos nos alegramos al ver estos días la clasificación, y es lógico que pensemos en la oportunidad, pero lo mejor es que éso sólo lo pensemos y no nos obsesionemos ni nos fijemos en demasía: la actitud debe ser la de "a conseguir tres puntos más" y lo que tenga que venir ya vendrá...

Comentario

Re: Betis-Zaragoza y Valencia-Barcelona: oportunidad unica de ser lideres en solitari

Mi pensamiento es este:

Llevamos 9 puntos de 9, podemos llegar a 12, y esos 12 son puntos que ya tenemos para salvarnos.
      Ni primeros, ni cuartos, ni decimos.

Solo cuento los puntos, y ahora Zaragoza, Zaragoza y Zaragoza.

Comentario

yo antepongo ganar esos 3 puntos ,firmo conseguirlos y seguir de colider

Comentario

Guardiola que no garantiza titulos ,el Madrid que lucha por la permanencia y el betis luchando otra semana mas por el liderato,¿por que no acaba la liga ya?

Comentario

Yo no miro ni lideratos, ni calendario. Nos va bien la filosofía del siguiente partido y a ganar con todo, como si fuese una final. YO lo que veo es que tenemos 9 puntos y que cuanto antes lleguemos a los 43, antes podrá jugar el equipo sin presión a ver, donde queda en liga. Las cosas van bien y esperemos que sigan así. El Zaragoza es un equipo en construcción y hay que ir a ganar como sea el próximo partido en casa para no dejar escapar puntos.

Comentario

alguna vez perderemos..pero contra el zaragoza no debemos perder y menos en nuestra casa...partido a partido y una vez que se consiga la permanencia y podemos aspirar a mas pues lucharemos

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                Mi pensamiento es este:

Llevamos 9 puntos de 9, podemos llegar a 12, y esos 12 son puntos que ya tenemos para salvarnos.
                Ni primeros, ni cuartos, ni decimos.

Solo cuento los puntos, y ahora Zaragoza, Zaragoza y Zaragoza.
                +1

Comentario

Que ganas de Betis YA!!

Comentario

me la suda el doce de doce....quiero quitarle los tres puntos al zaragoza (rival directo por la permanencia, que es el objetivo prioritario en estos momentos) y metermelos en el bolsillo ya. Los 45 puntos cuanto antes, y si pueden ser en la primera vuelta...pues mejor!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Yo no miro ni lideratos, ni calendario. Nos va bien la filosofía del siguiente partido y a ganar con todo, como si fuese una final. YO lo que veo es que tenemos 9 puntos y que cuanto antes lleguemos a los 43, antes podrá jugar el equipo sin presión a ver, donde queda en liga. Las cosas van bien y esperemos que sigan así. El Zaragoza es un equipo en construcción y hay que ir a ganar como sea el próximo partido en casa para no dejar escapar puntos.
                      Más razón que un santo

Comentario

Mejor no pensar en el posible liderato y si en los 3 puntos del partido,ya que será dificil conseguirlos.

FORZA BETIS!.

Comentario

Yo lo que miraré si le ganamos al Zaragoza es que la permanencia estaría a 30 puntos a falta de disputarse 102 puntos.

PD:Por cierto la gente da por ganado este partido y ya conocemos al Betis,que suele tropezar en lo llano.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            Suena precioso y la verdad que es una evidencia que se puede dar, pero no hay que distraerse con sueños, nuestro objetivo es la permanencia cuanto antes, y después a soñar, lo importante es que estamos a 8 puntos del descenso en 3 jornadas.
                            Llevas razón, pero los realistas que sean los jugadores, la afición puede y debe soñar, que el futbol es ilusión y demasiadas penitas que nos llevamos los beticos, tenemos que disfrutar, pero los futbolistas con los pies en el suelo y sin olvidar, de que es posible, de que hubo un señor con bigote, que de segunda nos llevó a la tercera plaza el primer año en primera, y recordad, que solo el betis, el que es capaz de lo mejor y de lo peor es capaz de lograr algo asi! un saludo!!
                            Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 20/09/11, 15:28:11.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

PD:Por cierto la gente da por ganado este partido y ya conocemos al Betis,que suele tropezar en lo llano.
                              El que pìense eso para mi se equivoca por completo,de ganado nada.

Comentario

Como ha dicho Dorado: "Aquí en el momento que sacas el pecho te lo meten para dentro".. a por los 3 ptos contra un rival directo y a olvidarnos de cuestiones anecdóticas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X