Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Efecto guillotina en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Efecto guillotina en el Betis

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Imposible expresarlo mejor

AUTOEXGENCIA.

Por caer en la autocomplacencia nos vimos como nos vimos hasta hace bien poco.

Me la pela que me llamen pesimista, coñazo o protestón si eso hace que las metas de nuestro equipo se eleven año tras año.

Conformismo cero
    Pesimista, coñazo, protestón.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Imposible expresarlo mejor

AUTOEXGENCIA.

Por caer en la autocomplacencia nos vimos como nos vimos hasta hace bien poco.

Me la pela que me llamen pesimista, coñazo o protestón si eso hace que las metas de nuestro equipo se eleven año tras año.

Conformismo cero
      Te cito a ti porque creo que viene al caso de lo que quiero decir, pero el comentario es en general, no personalizo en nadie ;)

Yo creo que en el término medio está la virtud. No decir a todo "si bwana", pero tampoco ir a la yugular a las primeras de cambio. Exigir, por supuesto, pero con cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

Yo creo que en el término medio está la virtud. No decir a todo "si bwana", pero tampoco ir a la yugular a las primeras de cambio. Exigir, por supuesto, pero con cabeza.
        Has dado en el clavo con tu reflexión.

Comentario

Buen juego.
          Colideres.
          Aparenetemente no se depende de nadie en particular para ganar.
          El equipo tiene buana pinta, sí...

...pero en el fondo creo que el Betis sabe jugar mejor aún y que podemos llegar muy lejos.

El equipo puede dar mas de sí y a seber de lo que somos capaces al 100%.
          Si el equipo puede sacar un sobresaliente me puedo conformar con un notabe, pero, por supuesto, jamás con un aprobado raspao.
          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 19/09/11, 23:36:16.

Comentario

A ver.... yo creo que todos somos conscientes de la plantilla que tenemos, y de los problemas que hemos tenido los ultimos años...
            .La liga es extremadamente larga y esto acaba de empezar.
            En estos momentos el equipo esta funcionando a la perfeccion y todo marcha sobre ruedas....
            Pero señores....Sabemos de donde venimos y lo que podemos exigir a los jugadores..
            Vamos a tener rachas muy malas y debemos estar preparados para ello....A ver si vamos a exigir estar en UEFA...
            Seamos serios..... Plantilla hay para mantenernos si seguimos haciendo las cosas bien....Y una vez conseguida la permanencia...pues Dios dira....
            Pero todos debemos saber de donde venimos, quienes somos y a donde vamos....
            Eso no quita para que al equipo se le exija una entrega y un impetu extraordinario....Pero sin volvernos locos.
            Nosotros a lo nuestro y haciendo las cosas bien, y si seguimos con la misma comunion entre aficion y equipo, nuestro objetivo se cumplira rapidamente.

Comentario

Gracias a eso, precisamente ahora estamos bien, cuando las cosas no salgan o se hagan mal, se criticara, y cada uno dira, en su opinion, que es lo que cree que esta o se hace mal para poder mejorar.

Comentario

Acertó; esa es la idea que quería transmitir con este post. Tiene que haber un cambio de mentalidad.
                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Has dado en el clavo con tu reflexión.

Comentario

yo creo que hay críticas y críticas.
                  este verano se le ha llegado a llamar a stosic subbnormal por su peinado. creo que me explico.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    yo creo que hay críticas y críticas.
                    este verano se le ha llegado a llamar a stosic subbnormal por su peinado. creo que me explico.
                    Críticas de ese tipo sea a quien sea es pasarse,también de acuerdo con pergañeta.

Comentario

en el término medio está la virtud ni ser muy quiquillosos ni tampoco conformistas ,disfrutemos del momento actual que ya mel cuando vea fallos les pondrá las pilas

Comentario

Ahora todo está muy tranquilo; quiero ver a la gente cuando lleguen los resultados negativos, que llegarán...

Comentario

Vamos primeros y ya comenzó dicho efecto. Palos a Casto, Ezequiel, Sergio, Matilla...
                          No sé que vamos a leer cuando empiecen las derrotas.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Vamos primeros y ya comenzó dicho efecto. Palos a Casto, Ezequiel, Sergio, Matilla...
                            No sé que vamos a leer cuando empiecen las derrotas.
                            De acuerdo contigo en partes, ya que hay críticas constructivas que ayudan a crecer, como ha mencionado un compañero anteriormente.
                            Eso es lo que mantiene la competitividad y el alto nivel, creer siempre que se puede mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              De acuerdo contigo en partes, ya que hay críticas constructivas que ayudan a crecer, como ha mencionado un compañero anteriormente.
                              Eso es lo que mantiene la competitividad y el alto nivel, creer siempre que se puede mejorar.
                              Pues sí,en gral. tampoco es que se esté masacrando a nadie Pergañeta,simeplemente se comentan ciertos fallos para ver si se pueden mejorar

Saludos y a disfrutar del momento.

Comentario

viva el betis¡¡¡¡¡ ni en momentos asi la gente sabe disfrutar...mucha exigencia cuando la gente no ENTIENDE que ya tenemos 12 puntos y le sacamos 11 al descenso nuestro objetivo y quedan 30 puntos para salvarnos es lo que es en estos momentos...dejen de exigencias cuando siempre hemos sido bastantes conformistas ya esta bien y DISFRUTAD CON LA SITUACION ACTUAL...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X