Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las TV, los porcentajes, el parné y ...... la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las TV, los porcentajes, el parné y ...... la LFP

    No sé en el charco que estamos metido, pero creo que con razón, me refiero a las cuotas y repartos del dinero que ofrecen las TV a los equipos de fútbol. Dentro de cierto desconocimiento del asunto y guiándome del sentido común creo que nuestra directiva tiene razón a la hora de reclamar mayores porcentajes, principalmente por los "pinchazos" que tienen nuestros partidos. OJO, hay un club cercano que quiere que este pastel se reparta por la media de clasificacines y titulos conseguidos en un periodo de tiempo cercano; No por las audiencias, shares o "pinchazos". OJO.
    Ahora bien, con esto que ocurre: Que los arbitrajes nos van a destrozar y los recursos ni te cuento, es decir, no me molestaría lo más mínimo en recurrir tarjetas o expulsiones que suframos, sino, a los hechos me remitiré.

    Grande Betis.

  • #2
    Re: Las TV, los porcentajes, el parné y ...... la LFP

    Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
    No sé en el charco que estamos metido, pero creo que con razón, me refiero a las cuotas y repartos del dinero que ofrecen las TV a los equipos de fútbol. Dentro de cierto desconocimiento del asunto y guiándome del sentido común creo que nuestra directiva tiene razón a la hora de reclamar mayores porcentajes, principalmente por los "pinchazos" que tienen nuestros partidos. OJO, hay un club cercano que quiere que este pastel se reparta por la media de clasificacines y titulos conseguidos en un periodo de tiempo cercano; No por las audiencias, shares o "pinchazos". OJO.
    Ahora bien, con esto que ocurre: Que los arbitrajes nos van a destrozar y los recursos ni te cuento, es decir, no me molestaría lo más mínimo en recurrir tarjetas o expulsiones que suframos, sino, a los hechos me remitiré.

    Grande Betis.
    Gerrie... ¿Tú por aquí?

    Comentario


    • #3
      Re: Las TV, los porcentajes, el parné y ...... la LFP

      Totalmente de acuerdo

      Comentario


      • #4
        Re: Las TV, los porcentajes, el parné y ...... la LFP

        Si fuera por pinchazos, el SAS se llevaría todo el parné jajaja (yo solo me río)...estoy muy feliz, perdonadme. Pues si fuera por las audiencias televisivas, el Betis debería llevarse mucho más dinero que en la actualidad.

        Comentario


        • #5
          Re: Las TV, los porcentajes, el parné y ...... la LFP

          Estoy totalmente de acuerdo, creo que en el reparto el Betis debe poner sobre la mesa su baza que es su alto registro de pinchazos, pero no hay que olvidar que esto es una competición y no es el único parámetro.

          Creo que lo más justo es tener en cuenta clasificación del año anterior y una variable por Audiencia. En todo caso lo que no se puede permitir son las diferencias de hoy día.

          Comentario


          • #6
            Re: Las TV, los porcentajes, el parné y ...... la LFP

            Totalmente de acuerdo.

            Comentario


            • #7
              Re: Las TV, los porcentajes, el parné y ...... la LFP

              Un reparto puro por audiencias seria igual de injusto que el actual. Modelo ingles.

              Comentario


              • #8
                Re: Las TV, los porcentajes, el parné y ...... la LFP

                Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Un reparto puro por audiencias seria igual de injusto que el actual. Modelo ingles.
                Desigual sí, injusto no.

                Si el criterio es pinchazos, será tanto o más válido que otros criterios.


                Es como si la liga unifica el merchandising y la venta de camisetas de los equipos, y después reparte los beneficios según hayan quedado los equipos en la clasificación de la Liga, en lugar de en función de qué camiseta se haya vendido más.

                Pues con la tele es lo mismo. ¿por qué no se va a poder repartir según audiencias?

                Comentario


                • #9
                  Re: Las TV, los porcentajes, el parné y ...... la LFP

                  Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  Estoy totalmente de acuerdo, creo que en el reparto el Betis debe poner sobre la mesa su baza que es su alto registro de pinchazos, pero no hay que olvidar que esto es una competición y no es el único parámetro.

                  Creo que lo más justo es tener en cuenta clasificación del año anterior y una variable por Audiencia. En todo caso lo que no se puede permitir son las diferencias de hoy día.
                  La mala clasificación la hemos tenido años atrás por lo que todos sabemos... con Pepe Mel, esta plantilla y los profesionales que hay en el consejo del Betis empezando por Miguel Guillén a la cabeza lo normal es que dejemos de mirar hacia abajo y empecemos a mirar para arriba, por lo que a medio plazo el puesto en la clasificación no sería un handicap para nosotros.

                  Aún así y todo teniendo en cuenta que somos un equipo recien ascendido según los valores que están dando seguiríamos cobrando más de lo que cobramos ahora porque la realidad es que no se mira al 100% los pinchazos por ppv, sino que Madrid y Barça tienen lo suyo muy muy inflado y quitan bastante de los demás.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las TV, los porcentajes, el parné y ...... la LFP

                    Alguien me pone un enlace fiable donde salga que el betis es de los mas pinchados desde hace 10 años para aca??? porque al respecto solo escucho...que lo digeron en la ser un dia...

                    Buscad las audiencias de los partidos de la sexta de los partidos en abierto televisados desde hace 10 años para aca y os llevareis mas de una sorpresa...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las TV, los porcentajes, el parné y ...... la LFP

                      Totalmente de acuerdo!!
                      Lo unico realmente justo sería que todos los componentes de la liga cobrasen lo mismo. Pero como esto es imposible y esto NO es lo que pide la carva, lo mas justo esq cada uno cobre de TV lo que genera en audiencia.

                      Los exitos deportivos tienen sus premios (champions, Europa L,Copa,Supercopa...) que tambien generan ingresos diversos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las TV, los porcentajes, el parné y ...... la LFP

                        lo que es cierto y verdad es que tenemos que barrer para casa y no hacer el primo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las TV, los porcentajes, el parné y ...... la LFP

                          Se divide en tres partes:

                          - Una tercera parte a partes iguales.
                          - Otra dependiendo de la posición del equipo en liga.
                          - Otra parte en función de las audiencias. A negociar entre cada equipo y la operadora televisiva.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las TV, los porcentajes, el parné y ...... la LFP

                            Y los horarfios de quien depende??? 2 de octubre a las 16:00h. Nos están pasando a cuchilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las TV, los porcentajes, el parné y ...... la LFP

                              Guerrie de mi parte no te mereces ni una contestación......
                              Editado por última vez por gonzalo_perez; https://www.betisweb.com/foro/member/11088-gonzalo_perez en 20/09/11, 15:25:32.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X