No sé en el charco que estamos metido, pero creo que con razón, me refiero a las cuotas y repartos del dinero que ofrecen las TV a los equipos de fútbol. Dentro de cierto desconocimiento del asunto y guiándome del sentido común creo que nuestra directiva tiene razón a la hora de reclamar mayores porcentajes, principalmente por los "pinchazos" que tienen nuestros partidos. OJO, hay un club cercano que quiere que este pastel se reparta por la media de clasificacines y titulos conseguidos en un periodo de tiempo cercano; No por las audiencias, shares o "pinchazos". OJO.
Ahora bien, con esto que ocurre: Que los arbitrajes nos van a destrozar y los recursos ni te cuento, es decir, no me molestaría lo más mínimo en recurrir tarjetas o expulsiones que suframos, sino, a los hechos me remitiré.
Grande Betis.
Ahora bien, con esto que ocurre: Que los arbitrajes nos van a destrozar y los recursos ni te cuento, es decir, no me molestaría lo más mínimo en recurrir tarjetas o expulsiones que suframos, sino, a los hechos me remitiré.
Grande Betis.
Comentario