Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las TV, los porcentajes, el parné y ...... la LFP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las TV, los porcentajes, el parné y ...... la LFP

Iba abrir un post en otro apartado del foro preguntando por esto mismo. Pero ya que estáis aquí a ver si me podeis solucionar la duda. ¿Dónde se pueden mirar las audiencias de los partidos del Betis por tv? Los llamados "pinchazos...

Es una cosa que me gustaría mirar...

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      Iba abrir un post en otro apartado del foro preguntando por esto mismo. Pero ya que estáis aquí a ver si me podeis solucionar la duda. ¿Dónde se pueden mirar las audiencias de los partidos del Betis por tv? Los llamados "pinchazos...

Es una cosa que me gustaría mirar...
      Yo lo he dicho muchisimas veces y nunca se me ha contestado....¿sabes porque? porque el betis no es ni el 3º ni el 4º equipo mas visto de españa, asi se simple.

Por cierto, lo de los pinchazos es tela de antiguo, ya ni existen vaya...pero aqui seguiremos siendo el 4º equipo que mas pinchan...

Comentario

jajajajajaja maximun troling.

Comentario

Pues cuidado con estos continuos tropiezos de inicio de liga tanto de Barça como de Madrid, porque habrá más de un iluminado que piense que quizás 170 millones para cada uno de estos pececítos no sea suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Pues cuidado con estos continuos tropiezos de inicio de liga tanto de Barça como de Madrid, porque habrá más de un iluminado que piense que quizás 170 millones para cada uno de estos pececítos no sea suficiente.
            Pues tienes toda la razon. Ya se escucha en muchas tertulias que Donde esta la porqueria de liga? Que miremos la clasificacion?
            en fin... oportunistas!!! Siempre a favor de los mas fuertes que manejan todos los hilos segun les interese.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X