Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si, es el principal responsable del descenso. Miope Ricardo no. Oliveira ( 10 kilos, 2 goles en una vuelta, tampoco ), las lesiones de Edu nada de nada. Melli, Juanito, Rivas...

La culpa de Emana. Acuestate.
    ¿Ricardo? ¿Y esa memoria tan flaca? ¿No te acuerdas de las cantadas de Casto?
    ¿Oliveira 2 goles? jajaja por favor... ¡6 goles y 1 asistencia en 15 partidos! Que fallo algunos goles mas claros, pues si, pero que ahi estan esos numeros.
    Edu inexistente.

¿La culpa de Emana? Deja de inventar y tragiversar las frases ''miarma''.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Ricardo? ¿Y esa memoria tan flaca? ¿No te acuerdas de las cantadas de Casto?
      ¿Oliveira 2 goles? jajaja por favor... ¡6 goles y 1 asistencia en 15 partidos! Que fallo algunos goles mas claros, pues si, pero que ahi estan esos numeros.
      Edu inexistente.

¿La culpa de Emana? Deja de inventar y tragiversar las frases ''miarma''.
      Ricardo, si, Ricardo. Casto también, pero el portero que acabó la temporada y puso el clavito fue Ricardo. ¿ No recuerdas el partidito del Numancia ?

Oliveira 6 goles... refrescame la memoria. Marcó en la pocilga, en el Bernabéu en el 6-1...

Igual me patina la memoria. Del que no me olvido es del que falló, solito, y nos mandó a segunda. ¿ A ti no te suena ? Porque el que baja al Betis es Emaná. Teskiyá.

Comentario

Si, he buscado y es cierto, marcó 6. Uno contra el Valencia con el partido ya perdido. Otro el dia del Numancia y la gracia de Ricardo. Valladolid y Villarreal, además de los dos que recordaba. Mea culpa.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          No es lo mismo el ejemplo de Amaya con el de Emana que era mas facil verlo cerca del area que cerca del centro del campo, pero bueno aqui no nos vamos a llegar a entender.

Ningunearlo no, simplemente que me niego a endiosarlo para echarlo de menos... bajamos y no se fue porque Lopera le gano el pulso y en esta ultima le prometieron que lo venderian si queria el y asi fue. Que Santa Cruz hasta ahora solo lleve 3 goles pues esta claro que es un registro un tanto pobre, pero tampoco el equipo va de escandalo (no lo trato de justificar con esto) y, sinceramente, creo que Ruben tiene que jugar de delantero antes que Roque.

Yo hable de que quiza prefiriera al Sergio del primer año antes que al Emana del primero. En segunda no voy a negar lo innegable y es que no tuvo profesionalidad al final (al principio estaba dando un buenisimo nivel).
          Y siguiendo con la comparacion, recuerdo que Sergio forzo una roja en la que salio aplaudido del campo; tenia ya una amarilla y nos montaron una contra letal y prefirio hacer falta para pararla, de manera que segunda amonestacion y fuera. Emana estuvo cerca de no ir al Mundial, pero vamos que el tema selecciones no lo veo aqui y tambien recuerdo partidos en los que el Coleta tiro del equipo y ganamos gracias a algun gol suyo (como tambien recuerdo de Emana).

A final de temporada veremos y evaluaremos con todo lujo de detalles, me da igual si Santa Cruz hace peores numeros o si no ha suplido la ausencia de Emana, lo unico que me importa es que el equipo se salve.
          A mi no me hace falta que me lo expliques, distingo a un pivote defensivo de un organizador y un enganche perféctamente, no los confundo con delanteros. De nada.

El dinero está de escándalo. ¿ Para que ? Se ha usado. Argumento pobre. ¿ Cobraba mucho ? Si. Lo mismo que Roque. El rendimiento de uno y otro creo que no admite comparación, del estado físico ni hablamos.

Sergio acabó en el Betis el día que empezó a relacionarse con según que compañeros. Tu mismo has dicho que dejó de cuidarse, cosa que a Emaná no se le ha podido achacar jamás. También podemos hablar del compromiso, ese que tanto le faltaba. Le partieron un hueso, no recuerdo cual, de la cara, a las 3 semanas estaba jugando. Ese es el pasota, el poco implicado, esa es la ****** que usais para bendecir una operación malísima se mire como se mire.

Lo que es indiscutible es que eso es lo primero. Y que los numeros de uno y otro son los que son, por mucho que no quieras verlo.

Comentario

No necesito wikipedia, cuando abro la boca se de que estoy hablando.

Repito, aqui pocos han criticado mas que yo a Emana vistiendo la camiseta. No olvido las niñerias, ni los defectos como futbolista. Pero de eso a ningunearlo va un mundo.
            Cuantos goles metió oliveira??? 2??? no estarás diciendo las cosas al boleo..????

Ah...que cuando hablas sabes de que estas hablando....y dices que oliveira metió 2 goles....encima me criticas por decir algo al boleo y al mensaje siguiente haces tu lo mismo....eres un crack.

Comentario

• Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Cuantos goles metió oliveira??? 2??? no estarás diciendo las cosas al boleo..????

Ah...que cuando hablas sabes de que estas hablando....y dices que oliveira metió 2 goles....encima me criticas por decir algo al boleo y al mensaje siguiente haces tu lo mismo....eres un crack.
              Un patinazo contra 27. Lo mismo es. Y no lo dije a boleo, dije los que recordaba.

Si encuentras mas errores mios en este post, avisa. Te pago una cena.

Comentario

Un patinazo contra 27. Lo mismo es. Y no lo dije a boleo, dije los que recordaba.

Si encuentras mas errores mios en este post, avisa. Te pago una cena.
                No creo que llegue a 27...pero bueno..jejeje

Una cena donde...si merece la pena me pongo a buscar.....y luego unos cubatillas de postre si puede ser

Comentario

• Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  No creo que llegue a 27...pero bueno..jejeje

Una cena donde...si merece la pena me pongo a buscar.....y luego unos cubatillas de postre si puede ser
                  Busca, busca, lo mismo tienes suerte
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 19/12/11, 21:58:07.

Comentario

puedo buscar yo tambien??? allí en el cateto ponen una carne mu wena... jiijijiji

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Cualquiera sabe como estaría jugando emana con el equipo cuesta abajo.... seguramente estaríamos viendo la versión mala de Achille y ya estaría el estadio pitandole cuando toca el balón...como otras veces, y eso es por algo...
                      Sinmi sacamos la bola de cristal??
                      En Primera era de los pocos que dio la cara con el equipo cuesta abajo....
                      Y precisamente uno de los fallos de Nogués fue sentarlo en el banco

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Sinmi sacamos la bola de cristal??
                        En Primera era de los pocos que dio la cara con el equipo cuesta abajo....
                        Y precisamente uno de los fallos de Nogués fue sentarlo en el banco
                        Ni la podemos sacar para una cosa ni para otra.....por lo tanto no se sabe como estaría rindiendo....lo mismo estaría echo un fuera de serie o hubiera jugado 1 bien y 5 mal..como nos tenia acostumbrados.

Comentario

Busca, busca, lo mismo tienes suerte
                          Pero de cuanto presupuesto estamos hablando??? es que si hay que buscar se busca...pero buscar pa na...es tontería.

Y mete en el presupuesto una botellita de un Ron caro....que estoy de Almirante y Negrita hasta los....

Comentario

Ni la podemos sacar para una cosa ni para otra.....por lo tanto no se sabe como estaría rindiendo....lo mismo estaría echo un fuera de serie o hubiera jugado 1 bien y 5 mal..como nos tenia acostumbrados.

Sería titular indiscutible, cosa que a Roque, de momento le está costando

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Sería titular indiscutible, cosa que a Roque, de momento le está costando
                              Al final sacamos la bola o que??

Comentario

Al final sacamos la bola o que??
                                No hace falta
                                el año pasado era titular indiscutible, y este año su sustituto no lo es....
                                blanco y en botella

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X