Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Emana, 40 goles en 84 partidos...
    AQUI lo único que decimos es que se malvendió y se prometio que ese dinero se invertiría...nos engañaron.

Para mi es tan simple como que si tu pones en un partido a la plantilla actual contra la plantilla del año pasado con el negrito y creo que la de segunda nos daría un repaso...
    Si, de esos 40 goles cuanta cuantos tiros necesitaba en Primera para hacer uno y cuenta que la mayor parte es en Segunda Division...

No hay mas ciego que el que no quiere ver, Emana se queria ir SI o SI y el Consejo no tuvo mas remedio que venderlo, por muy buenas palabritas que tuviera er shico.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues en las dos últimas entrevistas a mel deja bien claro que emaná quería coger puerta.
      ¿seguimos echando de menos a alguien que se quería ir?
      Esa es otra, no sé exactamente qué estamos discutiendo aquí.

El año pasado soltó la famosa perlita del esclavo, y este verano se cabreó cuando se rompieron las negociaciones con el Dnipro. Emaná solo juega por dinero, y desde luego no iba a dejar pasar la oportunidad de llevárselo muerto en Arabia.

En definitiva, que ahora está de moda cargarle a Mel hasta la muerte de Manolete, pero en este caso era simplemente imposible que Achille jugase esta temporada con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Emaná, en primera, nos bajó a segunda.
        jajaja muy bueno. Nos bajó según tú el que más goles marcó(12) y que mas asitencias dio. No nos bajó la lacra que había en el vestuario y y la podredumbre en que lopera convirtió el club.Venga hombre sed un poco más objetivos..que será lo próximo, decir que el Barça ganó la champions gracias a Maxwell y no a Xavi o Messi?
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/12/11, 19:24:39.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          El Levante con Koné y Ruben tiene mejor delantera. El Espanyol con el coleta y Pandiani. El Racing con Stuani. El Mallorca, que ni tiene. La Real con Aguirretxe, novato en primera...

Todos esos equipos han marcado mas goles que el Betis estos diez ultimos partidos. Ninguno tiene una delantera mejor que la nuestra. Y ninguno se ahoga en excusas como Mel.
          vaya ejemplos que pones: el racing está peor que nosotros, el mallorca igual y el español tiene mejor plantilla. El úncio ejempolo valido es del levante, al que le sale todo

Tú sabes bien que varios partidos se han perdido por fallos puntuales de jugadores( ej levante,Rayo villarreal,, osasuna) y que equipo no mereció perder. Aunque traigas a Mourinho si el que juega es Casto perdemos seguro
          pd que sí, que la culpa de que juegue casto la tiene mel , eso es cierto, pero en ese caso el problema no es tanto de sistema de juego como de elección errónea de los jugadores, que es donde Mel mete la pata. Son cosas distintas

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
            Yo mas bien diria que con Emana bajamos y no ascendimos. No le voy a achacar las culpas del descenso solo a el seria de bobos ya que fue el mejor de aquel año, pero es que parece que con Emana el equipo iria 1º y se ha demostrado que con Emana tambien se sufre deportivamente. Porque esto es un colectivo, el solo no hace nada ni para bien ni para mal.
            Yo no digo que que iríamos primero sino que con que Emana tendríamos un salito de calidad que nos permitiría sacar 7-8 puntos que pueden ser vitales para no descender. Lógicamente aunque estuviera emana, si el que está de portero es Casto todo el año o si siguen jugando Dorado o ustaritz tambien tendríamos bastantes papeletas para irnos a segunda
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/12/11, 19:39:21.

Comentario

El Levante que le sale todo no, que tiene el equipo trabajado y le echan un par, y por supuesto un entrenador con una cabeza decente.
              estoy de acuerdo

Comentario

Los 4 primeros partidos se acordaba muu poca gente...

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  vaya ejemplos que pones
                  Ejemplos de equipos que.estan mal o que se han hecho sin dinero. Equipos que ven mas puerta que nosotros. No veo ese juego ofensivo que tanto se esta pregonando

Comentario

El Levante que le sale todo no, que tiene el equipo trabajado y le echan un par, y por supuesto un entrenador con una cabeza decente.
                    Exacto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Ejemplos de equipos que.estan mal o que se han hecho sin dinero. Equipos que ven mas puerta que nosotros. No veo ese juego ofensivo que tanto se esta pregonando
                      Ayer no jugó ofensivamente durante toda la segunda parte?durante los 4 primeros partidos de liga? contra el levante o Málaga el equipo no llegó varias veces y falló?

Ha habido partidos grises pero en que no se mereció perder. Si se perdió lo ha sido por la escasa calidad de algunos jugadores

Comentario

hasta de belenguer, me acuerdo cada domingo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues en las dos últimas entrevistas a mel deja bien claro que emaná quería coger puerta.
                          ¿seguimos echando de menos a alguien que se quería ir?
                          Esa es la versión de Mel.

Emaná se llevó todo el verando diciendo que se quería quedar.
                          Y el consejo se llevó todo el verano diciendo que como había que bajar sueldos a los jugadores y Emaná no iba a querer, lo tendrían que vender.

Al final lo de la bajada de sueldos fue una sucia mentira, no se le tocó el sueldo a ningún jugador.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/12/11, 12:22:28.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Ayer no jugó ofensivamente durante toda la segunda parte?durante los 4 primeros partidos de liga? contra el levante o Málaga el equipo no llegó varias veces y falló?

Ha habido partidos grises pero en que no se mereció perder. Si se perdió lo ha sido por la escasa calidad de algunos jugadores
                            Por poner un ejemplo, según las estadísticas de Marca.com, el Betis es el equipo que más tiró a puerta en la última jornada (10 veces entre los 3 palos por 8 veces que lo hizo el Madrid y 9 el Barsa y el Atleti)

Falta CALIDAD INDIVIDUAL. De ahí que, sea cosa de Emaná, sea cosa de Mel, sea cosa de la dirección, lo cierto es que se echa mucho de menos su acierto

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Por poner un ejemplo, según las estadísticas de Marca.com, el Betis es el equipo que más tiró a puerta en la última jornada (10 veces entre los 3 palos por 8 veces que lo hizo el Madrid y 9 el Barsa y el Atleti)

Falta CALIDAD INDIVIDUAL. De ahí que, sea cosa de Emaná, sea cosa de Mel, sea cosa de la dirección, lo cierto es que se echa mucho de menos su acierto
                              El año del ultimo descenso se jugaba de escandalo, se tiraba a puerta y se generaban ocasiones como uno de los mejores equipos de la liga, muy parecido a esta situación. Estaba Emaná y se fallaban igualmente. No creo que en primera se fuera Emaná con tanta facilidad ni que su calidad fuera tan determinante como para no caer en esta racha.
                              Estoy de acuerdo en que no se ha sustituido su venta, ni bien, ni mal, es que no se ha traido a nadie para su posición.

Yo no se las razones de la venta de Emaná, pero se han escuchado muchas cosas, demasiadas. Desde que no queria entrenar de vez en cuando, hasta que su ego desfavorecia el juego colectivo que queremos mostrar, rabietas, declararse en rebeldia,.... No se si son ciertas o no, pero si crees que un jugador puede dinamitar una trayectoria y te lo quieres quitar de encima, no me parece mal. Y no se ha sustituido porque un jugador de calidad para esa posición no lo pueden afrontar nuestras arcas.
                              Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 06/12/11, 13:02:24.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                El año del ultimo descenso se jugaba de escandalo, se tiraba a puerta y se generaban ocasiones como uno de los mejores equipos de la liga, muy parecido a esta situación. Estaba Emaná y se fallaban igualmente. No creo que en primera se fuera Emaná con tanta facilidad ni que su calidad fuera tan determinante como para no caer en esta racha.
                                Estoy de acuerdo en que no se ha sustituido su venta, ni bien, ni mal, es que no se ha traido a nadie para su posición.
                                Emaná fue el máximo goleador del equipo, siendo centrocampista. Es un jugador genial, que te puede, y de hecho así ha sido, decidir un partido él solo.
                                Digo yo que son antecedentes como para creer que si hubiera estado ahora no habríamos tenido la racha de 1 de 30.

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                Y no se ha sustituido porque un jugador de calidad para esa posición no lo pueden afrontar nuestras arcas.
                                Si desde el minuto uno se dice desde el club muy claramente: "Señores, no hay un püto duro y hay que vender a Emaná porque es por el único por el que nos pueden dar algo", yo lo asumo porque no hay otra.
                                Pero se han dicho mil y una excusas falsas, "que no quería estar", "que se le iba a bajar la ficha a todos y Emaná se iba a negar", "que no hay dinero para pagarle" (y luego nos traemos a Santa Cruz que cobra igual mas o menos). Y eso es lo que no admito.

En junio dicen: "no hay dinero y es necesario vender a Emaná y además ese dinero no podrá ser reinvertido en jugadores porque hay que usarlo para pagar deudas o vamos camino de la desaparición", pues yo lo acepto y punto. Pero no ha sido así.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 06/12/11, 13:12:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X