Pues seguro que encuentra algún equipo aunque sea de segunda...o quien sabe...lo mismo se queda y nos mantiene en primera,Cosa que el morenito no pudo hacer con sus goles.
No se pueden repartir por igual las culpas de un equipo entre todos los componentes de la plantilla. Es FALSO.
Si tu razonamiento fuera cierto, Karembeu (paquetazo con todas las letras) sería mejor que Di Stefano o Sócrates. El primero fue Campeón del Mundo y de Europa y los otros ni se acercaron.
O también se podría decir que Javi Llanos nos hizo campeón de Copa en 2005.
A ver, otro argumento...
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/12/11, 16:47:51.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Interpretacion sesgada y tendenciosa.
No se pueden repartir por igual las culpas de un equipo entre todos los componentes de la plantilla. Es FALSO.
Si tu razonamiento fuera cierto, Karembeu (paquetazo con todas las letras) sería mejor que Di Stefano o Sócrates. El primero fue Campeón del Mundo y de Europa y los otros ni se acercaron.
O también se podría decir que Javi Llanos nos hizo campeón de Copa en 2005.
A ver, otro argumento...
El vuestro es aun peor.......decir que si el hubiera estado los ultimos partidos no hubiéramos bajado...ese si que es malo..cuando a tenido toda una temporada....que ademas jugaba bien 1 si y 3 no....pero lo bueno es recordarlo como un crack..cosa que nunca a sido ni sera.
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/12/11, 16:57:24.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Pues seguro que encuentra algún equipo aunque sea de segunda...o quien sabe...lo mismo se queda y nos mantiene en primera,Cosa que el morenito no pudo hacer con sus goles.
Sandoval ha subido al Rayo a la primera y lo tiene por delante nuestra.
¿ Repasamos el resto del curriculum del nuevo Sacchi ?
El vuestro es aun peor.......decir que si el hubiera estado los ultimos partidos no hubiéramos bajado...ese si que es malo..cuando a tenido toda una temporada....que ademas jugaba bien 1 si y 3 no....pero lo bueno es recordarlo como un crack..cosa que nunca a sido ni sera.
Fíjate que malo es mi argumento: a Emaná lo quitan tras meter 4 goles en 3 partidos para poner a AR8.
Emana, 40 goles en 84 partidos...
AQUI lo único que decimos es que se malvendió y se prometio que ese dinero se invertiría...nos engañaron.
Para mi es tan simple como que si tu pones en un partido a la plantilla actual contra la plantilla del año pasado con el negrito y creo que la de segunda nos daría un repaso...
Originalmente publicado por curro_betissVer Mensaje
Emana, 40 goles en 84 partidos...
AQUI lo único que decimos es que se malvendió y se prometio que ese dinero se invertiría...nos engañaron.
Para mi es tan simple como que si tu pones en un partido a la plantilla actual contra la plantilla del año pasado con el negrito y creo que la de segunda nos daría un repaso...
Ya...y solo por que esta el negrito...los demas son muñecos.
Bueno eso de momento....Las notas a final de curso,Que esto da muchas vueltas.
Ahora las notas a final de curso. Sandoval subio al Rayo, cosa que Mel sin la mejor plantilla de la categoria no ha tenido ******* de hacer, y a la primera. Con un vestuario que se pego 5 meses sin cobrar.
Pero bueno, aqui con tal de salvarle el culo a Mel se puede decir cualquier cosa. Pues nada. Valencia,Atletico,Sporting,Barcelona y guarras. ¿ Sumaremos algo ante el todopoderoso Sporting o tendremos que contentarnos con 1 de 45 ?
Comentario