Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Propongo un cambio en el título, que ahora se llame: ¿Quién NO se acuerda ahora de Emaná?
    no estaría mal jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
      Nada, Emana ahora mismo llevaria 20 goles y el equipo iria 4º. Yo no se como el Barça no lo ficho para que le hiciera competencia Messi.
      Que sí, que Emaná es un paquete porque solo ofrecieron 4 millones un equipo de Ucrania y otro de Arabia... ¿y entonces cómo deben de ser los jugadores que tenemos por los que no hubo ofertas ni de 10 céntimos?

Comentario

Yo sigo sin echar de menos a Emaná.

Lo que echo de menos es a un secretario técnico decente que hubiese traído a un sustituto de garantías, y no al pre-jubilado de Santa Cruz.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
          Emana un paquete no era pero de 3 partidos jugaba 1 bien, jugaba para el mismo y cuando le salia de ahi hacer alguna genialidad pero aparte de eso y lo que arrastraba era totalmente prescindible. y la cabecita que tenia el chiquillo tampoco era para tirar cohetes que digamos.
          Ojalá tuviéramos este año jugadores que dieran un partidazo de cada tres... o de cada cuatro... o de cada siete...

Emaná era el mejor de la plantilla y con diferencia y ahí está el premio de la LFP que le han dado hace poco.

Comentario

Señores Santa Cruz es un tronco. Emana le daba 1907 vueltas cobrando lo mismo.

Comentario

Emana fue el mejor jugador de la liga Adelante el año pasado y por tanto el mejor del Betis. Nadie creo que pueda decir que Molina, Santa Cruz, Pereira,... sean mejores que Achille. Fue un error muy grande por parte de Stosic venderlo. Con su calidad para resolver partidos quizás la situación no sería la misma ahora. Lo dicho, una pena que decidieran desprenderse del mejor futbolista de la plantilla, el único que marca la diferencia.

Comentario

Creo que la gente no lo tiene todavía claro, Emana no quería seguir en el Betis y Mel no lo quería en el equipo. Y cuando un jugador no quiere estar en un equipo y el entrenador plenipotenciario no lo quiere, se tiene que vender lo mejor posible.

Comentario

Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                  Emana fue el mejor jugador de la liga Adelante el año pasado y por tanto el mejor del Betis. Nadie creo que pueda decir que Molina, Santa Cruz, Pereira,... sean mejores que Achille. Fue un error muy grande por parte de Stosic venderlo. Con su calidad para resolver partidos quizás la situación no sería la misma ahora. Lo dicho, una pena que decidieran desprenderse del mejor futbolista de la plantilla, el único que marca la diferencia.
                  Ni en tus sueños.....Sol te digo que Ruben Casto le dio mil vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    +1

El que diga que Emaná fue el mejor del equipo el año pasado es que simplemente no siguió al Betis.

El premio se lo han dado los compañeros de categoría por los resúmenes del youtube, pero los béticos sabemos que hizo una temporada tirando a mediocre (Rubén, Salva, Dorado, Iriney, Molina y si me apuras Beñat aportaron bastante más al ascenso).

Comentario

• Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Los premios Marca, esos que te sirvieron para tocarle tantas palmitas a Mel, le dieron el de mejor jugador de segunda division. Castro el de mejor delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Los premios Marca, esos que te sirvieron para tocarle tantas palmitas a Mel, le dieron el de mejor jugador de segunda division. Castro el de mejor delantero.
                        A bueno...que para ustedes el de Emana si vale pero el de Mel no...ya vi como os quejabais del premio a Mel,Y ahora me echais en cara el de Emana.....

Comentario

Yo por lo menos NO ME ACUERDO DE EMANÁ (juego me da la gana y cuando no que se **** la gente), este hombre no vale de nada. Pero vamos enrealidad se me acuerdo de Emaná, pero en el descenso del 2007 (con es un crack por eso bajó en 2007 con el Betis jugó 2 años en segunda y ahora está en los Emiratos Árabes), venga hombre no seamos oportunistas y dejemonos ya de tonterias ****.

Comentario

• Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            A bueno...que para ustedes el de Emana si vale pero el de Mel no...ya vi como os quejabais del premio a Mel,Y ahora me echais en cara el de Emana.....
                            Yo no ningunee el premio de Mel como haces tu ahora con este. Con la plantilla que tenia, desde luego, tiene mucho merito ascender.

Comentario

NO entiendo porque tenemos que echar de menos al mejor jugador de segunda cuando tenemos al mejor entrenador de segunda y lo queremos largar
                              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 05/12/11, 12:44:23.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Yo no ningunee el premio de Mel como haces tu ahora con este. Con la plantilla que tenia, desde luego, tiene mucho merito ascender.
                                No...lo que tiene mucho merito es meter 5 o 6 penaltis y 4 o 5 goles...y ganar el premio al mejor jugador de segunda...eso si es merito.....Tanto merito que a terminado jugando en un equipo arabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X