Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Hombre, gracias por llamar a así a los que no opinan como tú.

Pero bueno, te voy a dar una alegría. Me voy a tomar una cerveza, así que se acabó Emaná por un rato
    No seas bruto compi.

Es mas, soy de los que creen en el debate y en la crítica.

Y sabes, de sobra, que no te llamado besugo ni a tí, ni a nadie. Simplente he hecho una analogía entre dialogo de besugos y el el foro. Así se dice cuando no se llega a nungún lado ¿no?

Que si, que la han cagado, que no han sabido sustituir a Emana, y ya he dicho que quien no lo entienda, discute por discutir.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Chinchetazo al post ya!!!

Por cierto, que opináis de que España perdiera Cuba y Filipinas?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vi%u0025C3%B1eta+intermedia.jpg
Visitas:	1
Size:	37,5 KB
ID:	6438852

"-Son galgos.-No, son podencos"

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        No estamos aquí para aportar nada, simplemnte para debatir un tema.
        Hay posts para cada tema y aquí se habla de Emaná, no veo el problema.
        OK perdonen ustedes entonces.

¡¡¡¡LARGA VIDA AL POST DE EMANA!!!

Comentario

Glorioso. Mítico... Se me acaban las palabras para definir a este post.

Chinchetazo ya!!!

Comentario

sigo acordandome por:

en el Betis salvo un chaval del filial como pozuelo... no hay nadie que tenga el uno contra uno que el tiene.
            cuando salimos en contragolpe... hay una diferencia abismal como los encausaba el y como los hacen estos.
            su disparo a media distancia... sus pases interiores...etc.etc.etc.

pero bueno tenemos en su lugar un figura que ha jugado en el Bayer y en Manchester..

Comentario

Emaná está en el Levante con Paredes que le han metido hoy 4 al Sporting.
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/11/11, 18:59:22.

Comentario

Jo.der.....!!! Al final viendo la plantilla que tenemos de mediocres y aunque emana no es santo de mi devoción...lo estoy empezando a echar de menos...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Emaná está en el Levante con Paredes que le han metido hoy 4 al Sporting.
                  si pero es que el levante tiene un sistema de juego, donde se puede echar de menos a emana y a paredes... pero en este sistema que tenemos nosotros, donde la presion es fundamental ya te tienes que acordar de alguien que trabaje y bien lo fisico... si encima nuestro juego es de mucha gente por delante del balon y mucho juego interior... te acuerdas de emana, no de arzu ni de roversio... por decir algo.

al levante no le hacen un gol como el de hoy con dos a dos en la vida... es casi imposible un accidente... al betis se lo pueden hacer a los 5 minutos con 0 - 0

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    si pero es que el levante tiene un sistema de juego, donde se puede echar de menos a emana y a paredes... pero en este sistema que tenemos nosotros, donde la presion es fundamental ya te tienes que acordar de alguien que trabaje y bien lo fisico... si encima nuestro juego es de mucha gente por delante del balon y mucho juego interior... te acuerdas de emana, no de arzu ni de roversio... por decir algo.

al levante no le hacen un gol como el de hoy con dos a dos en la vida... es casi imposible un accidente... al betis se lo pueden hacer a los 5 minutos con 0 - 0
                    Hombre...yo si me acuerdo de emana no es por que presiones mucho al rival...ni por su desgaste fisico...

Ya es por acordarme de los que no están... También me acuerdo de Lopes y belenguer...la defensa es nuestra gran enemiga..y nos llevara a segunda.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/11/11, 19:10:09.

Comentario

Yo sí que me acuerdo de Achille.

Le pegaba mejor, regateaba mejor, tenía más fuerza y pegaba pases mejor que ninguno de los que están en el Betis.

Eso sí, como no fue a la concentración era un lastre para el equipo.

No Molina, ni Momo, ni Juanma, ni Dorado, ni Chica, ni Casto, ni Nacho...no...no...el lastre era Achille.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Hombre...yo si me acuerdo de emana no es por que presiones mucho al rival...ni por su desgaste fisico...
                        pero yo he citado ese aspecto al compañero en la figura de paredes... emana no se desgastaba a lo mejor presionando pero como fuera al choque por un balon con un contrario las posibilidades por sus caracteristicas fisicas era de llevarselo en un 90% ... o tambien me invento esto...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pero yo he citado ese aspecto al compañero en la figura de paredes... emana no se desgastaba a lo mejor presionando pero como fuera al choque por un balon con un contrario las posibilidades por sus caracteristicas fisicas era de llevarselo en un 90% ... o tambien me invento esto...
                          no,no te lo inventas...doy fe jeje

Comentario

Increible que este post no tenga ya chinchetazo.

¿Quién se acuerda ahora de Emaná?...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Increible que este post no tenga ya chinchetazo.

¿Quién se acuerda ahora de Emaná?...
                              eso digo yo, quién?

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                eso digo yo, quién?
                                Propongo un cambio en el título, que ahora se llame: ¿Quién NO se acuerda ahora de Emaná?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X