Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Claro que era para mí. ¿Qué tienen que ver los murmullos con su aportación ofensiva?
    Por que esos murmullos no eran precisamente buenos....Y cuando el Villamarin murmulla es por algo.

A mi sinceramente me gusto mucho Emana el primer año que estuvo aquí,El año en primera,Era mi ídolo y mi fondo de pantalla...Pero el segundo año me a desilusionado mucho...y a pasado de ser mi ídolo a ser junto a Goitia los jugadores que menos aprecio les tengo...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Análisis justo es el que hacéis algunos de ustedes cuando quitáis a Emana la culpa del descenso y del no ascenso diciendo que no jugo los últimos partidos...eso si es un análisis "justo, mesurado y lógico".
      Yo tengo un razonaniento, equivocado o no, pero SOLO UNO que no varío a mi antojo: no reparto por igual los resultados de un equipo entre los componentes de la plantilla.

Pero tú cambias de razonamiento. En los fracasos: todos son igual de malos incluyendo a Emaná; en los éxitos: algunos (entre los que no está Emaná) son más responsables que otros. Como digo, un razonamiento variable a tu antojo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Yo tengo un razonaniento, equivocado o no, pero SOLO UNO que no varío a mi antojo: no reparto por igual los resultados de un equipo entre los componentes de la plantilla.

Pero tú cambias de razonamiento. En los fracasos: todos son igual de malos incluyendo a Emaná; en los éxitos: algunos (entre los que no está Emaná) son más responsables que otros. Como digo, un razonamiento variable a tu antojo.
        Bueno,Yo no lo decía por ti,Lo digo por otros que si tienen un razonamiento variable y le quitan lo malo a Emana y se lo ponen a otros.

En realidad Emana también es participe tanto del descenso como del ascenso...Pero no se puede decir que por no jugar los ultimos partidos no se le pueda echar la culpa por que la temporada es muy larga no son 4 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Las ofertas llegan por los buenos no por los transferibles.
          He dicho llueven, no llegan. Y si uno es bueno y transferible, llueven ofertas.

Emana no es mal jugador, pero que nubla la vista de muchos con una arrancada o un pepinazo y los otros 80 minutos de partido son para verlo fallar pases fáciles y perder balones.

Parece viendo los comentarios de algunos que Emana era Joaquin u Oliveira cuando se fueron. Y eso del mejor jugador de la plantilla, permitidme que me ria, y lo de máximo artífice del ascenso igual. Artífice, por supuesto, como todos los que participaron, máximo artifice ni de coña, al menos tiene a 8 jugadores por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Emana no es mal jugador, pero que nubla la vista de muchos con una arrancada o un pepinazo y los otros 80 minutos de partido son para verlo fallar pases fáciles y perder balones.

Parece viendo los comentarios de algunos que Emana era Joaquin u Oliveira cuando se fueron. Y eso del mejor jugador de la plantilla, permitidme que me ria, y lo de máximo artífice del ascenso igual. Artífice, por supuesto, como todos los que participaron, máximo artifice ni de coña, al menos tiene a 8 jugadores por delante.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
              Jod.er pero aún sigue esto abierto? Hasta cuando vamos los béticos a vivir del pasado? siempre estamos igual, que si serra,que si oliveira, Joaquín, Edu, ahora Emaná... Señores los jugadores que tenemos son los que nos van a mantener y no hay más, olvidarse ya de Emaná que está triunfando en la poderosa liga árabe...
              Y como si Emaná garantizara la permanencia o algo, por no garantizar no te garantiza ni actitud, el que está triunfando en la liga árabe.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Completamente de acuerdo.

Futbolista además que no juega en equipo (cuando juega algo), que no garantiza nada y que no está ya en el Betis, afortunadamente para mí que así no tengo que verlo más.
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 01/11/11, 11:53:33.

Comentario

​Lo dicho, el que no quiera ver los números que no los vea...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    ​Lo dicho, el que no quiera ver los números que no los vea...
                    Los del ultimo año EN SEGUNDA dejan bastante que desear.....Por que los penaltis...esos los mete cualquiera,Vamos que los tira Casto y estaríamos hablando de el portero mas goleador de la historia del Betis.

Comentario

Los del ultimo año EN SEGUNDA dejan bastante que desear.....Por que los penaltis...esos los mete cualquiera,Vamos que los tira Casto y estaríamos hablando de el portero mas goleador de la historia del Betis.
                      Teniendo en cuenta que NO es delantero (algunos se empeñan en eso) no los veo tan malos. Ya han puesto por ahí sus números, así que no los voy a volver a poner. Además, como ya han dicho por ahí, seguramente sin Emaná, Rubén Castro no habría metido tantos goles. Él sólo se llevaba a 2 ó 3 defensas, lo que dejaba muchos espacios. Además de sus chispazos que creaban mucho peligro.

Comentario

O sea que el betis con Pereira o Montero en vez de emana tiene mejor delantera no?luego Pereira y Montero son mejores que el camerunés no?
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/11/11, 12:24:00.

Comentario

Rubén Castro, Beñat, Iriney, Dorado y Jorge Molina fueron más importantes para ascender que Emaná.

Comentario

Sí, cualquiera.

Mírate las estadísticas de penaltis de Messi, el mejor jugador del mundo, y luego hablamos.

Comentario

Está claro que el Betis con su "venta" y su "sustituto" o "sustitutos" ha perdido en calidad física y técnica. Lo que ha venido no mejora en nada a lo que había. Eso para mí, por lo menos, esta claro pero creo que se debería ya de dejar este tema, simplemente porque este jugador ya es pasado en el Betis.
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 01/11/11, 12:44:10.

Comentario

Pues volvemos a lo mismo,Si es TAN BUENO como es que NINGÚN equipo lo quiere??? Ni si quiera PEPE MEL lo quería?? Alguien lo puede explicar?????

Sera que nadie entiende de fútbol solo ustedes.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/11/11, 12:43:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X