Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Cuantos goles metió Emana el primer año??? Es que parece que hablamos de 25 goles y creo que solo fueron 11 o 12....Y luego veo que pavone metió 9....

Esta claro que no tienen comparación alguna...Pero como algunos hablan de que si estaba en racha y que si goles....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Cuantos goles metió Emana el primer año??? Es que parece que hablamos de 25 goles y creo que solo fueron 11 o 12....Y luego veo que pavone metió 9....

Esta claro que no tienen comparación alguna...Pero como algunos hablan de que si estaba en racha y que si goles....
      A ver si Roque lleva a la decena....por que que yo sepa excepto un año en Inglaterra que metio 22 en el resto de temporadas que ha jugado en europa no ha llegado a los 10 por temporada. Y ojo que me parece un buen jugador...
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/10/11, 21:26:31.

Comentario

Lo que pasa aqui que a la nueva directiva no se le puede ni toser, ellos cometen errores como todo el mundo, y aqui no se puede criticar sus errores, ya que si lo haces te califican de sevillista.

Emana era y sera uno de los mejores jugadores de los ultimos años en el betis y venderlo fue un autentico error y encima mandandolo a la m por la puerta de atras inmerecidamente por un malentendido

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          A ver si Roque lleva a la decena....por que que yo sepa excepto un año en Inglaterra que metio 22 en el resto de temporadas que ha jugado en europa no ha llegado a los 10 por temporada.
          y cuantos a metido Emana?? No creo que muchos mas....

si a emana le quitas las cosas inútiles que hace como taconcitos,sombreritos etc...Que no suelen valer para nada es un jugador bastante corriente...Ningun crack.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/10/11, 21:28:44.

Comentario

y cuantos a metido Emana?? No creo que muchos mas....
            Pero Emana se llevaba a tres jugadores por delante, abriendo huecos para que el resto de sus compañeros pudieran marcar. Roque me parece un buen jugador, pero sinceramente, cuando hablaban de un delantero preferia a alguien como Zigic, que te garantiza un buen numero de goles.

Comentario

Esto empieza a ser absurdo. Si en lugar de llamarse Emaná, olvidando todas sus putaditas, sus desplantes y demás, si tuvieramos un centrocampista que pasa la decena de goles por temporada, se vende y no se ficha a un sustituto acorde... ¿ no se le echaría de menos ?

Y lo digo repitiendo lo mismo, que Emaná no va a ganarnos ni un sólo punto de los 32 que faltan para salvarnos, esto es una pérdida de tiempo. Dije en su momento que no me gustaba la operación, y que fichar a un sólo delantero de las características físicas de Roque era un riesgo. Pero ahora estamos como estamos, seguir con lo mismo no traerá nada bueno. Los que están son los que deben salvarnos. Espero que Pozuelo tenga la oportunidad que merece, espero que cambie la dinámica del equipo en ataque.

Comentario

Pero Emana se llevaba a tres jugadores por delante, abriendo huecos para que el resto de sus compañeros pudieran marcar. Roque me parece un buen jugador, pero sinceramente, cuando hablaban de un delantero preferia a alguien como Zigic, que te garantiza un buen numero de goles.
                zigic tenía una media en los últimos 5 años que no llegaba a 8 goles por año.

Comentario

Yo también prefería a Zigic...Pero que le vamos a hacer.

Emana hacia todo eso y mucho mas un día y al otro todo lo contrario....Todo el partido andando perdiendo balones y protestando..Y ahora dejalo en el banquillo y veras la que te puede liar......y todo sin contar sus continuas rabietas de niño de 14 añitos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    zigic tenía una media en los últimos 5 años que no llegaba a 8 goles por año.
                    Pero es que en Santa cruz esa media no es de sus ultimos 5 años, sino de sus ultimos 15...
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/10/11, 21:50:54.

Comentario

Yo también prefería a Zigic...Pero que le vamos a hacer.

Emana hacia todo eso y mucho mas un día y al otro todo lo contrario....Todo el partido andando perdiendo balones y protestando..Y ahora dejalo en el banquillo y veras la que te puede liar......y todo sin contar sus continuas rabietas de niño de 14 añitos...
                      Hombre, esta claro que Santa Cruz es lo que hay, y no hay mas que hablar. Y que conste que me parece un buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Lo que pasa aqui que a la nueva directiva no se le puede ni toser, ellos cometen errores como todo el mundo, y aqui no se puede criticar sus errores, ya que si lo haces te califican de sevillista.
                        Eso no es cierto y lo sabes. Puedes pasarte por infinidad de post que se les da cera cuando hay que dársela.

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Emana era y sera uno de los mejores jugadores de los ultimos años en el betis y venderlo fue un autentico error y encima mandandolo a la m por la puerta de atras inmerecidamente por un malentendido
                        Pues nada, si en ese universo paralelo eres feliz...

Comentario

Mientras hemos ganado nadie se ha acordao de él, ahora que perdemos nos acordamos para echar en cara su traspaso.
                          Por ponernos, podemos decir que quien se acuerda de Alfonsito, o del tridente Edu-Joaquin-Oliveira.
                          Es que volver a atras es tontería, lo mismo si estuviera Emaná estaríamos igual, o peor, o mejor... quien sabe.... pero arrepentirnos siempre del porque hemos hecho este traspaso para mi es ridículo. Economicamente nos interesaba y punto.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                            Mientras hemos ganado nadie se ha acordao de él, ahora que perdemos nos acordamos para echar en cara su traspaso.
                            Por ponernos, podemos decir que quien se acuerda de Alfonsito, o del tridente Edu-Joaquin-Oliveira.
                            Es que volver a atras es tontería, lo mismo si estuviera Emaná estaríamos igual, o peor, o mejor... quien sabe.... pero arrepentirnos siempre del porque hemos hecho este traspaso para mi es ridículo. Economicamente nos interesaba y punto.
                            Los demas no se, pero yo incluso ganando me acuerdo de emana, unico jugador que se llevaba el solito tres jugadorse rivales y abria huecos a los demas

Comentario

Que yo recuerde no hay muchos centrocampistas que hayan metido 25 goles en la liga española.

Y tampoco el Betis ha tenido muchos centrocampistas que hayan metido "solo 11", es que parece que eso lo hace cualquiera.

Nadie dice que Emana sea un crack mundial al nivel de Messi, pero sí que era un jugador desequilibrante en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                                Te equivocas.

Cuando se ganaron partidos es cuando se abrió este post.

De cualquier forma yo no quería que se traspasara a Emaná. Podía entenderlo si hubieran dicho que era para pagar deudas, pero dijeron que el dinero del traspaso se gastaría en traer jugadores y no ha sido así.

Además nos contaron la trola de que como había que bajarle el sueldo a los jugadores y Emaná no iba a querer, entonces era mejor traspasarlo y al final nada de nada. Al único que le bajaron el contrato fue a Mel.
                                Y encima nos traemos a Roque que cobra igual o más que el camerunés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X