Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Pues si todos los entrenadores lo pondrían en sus plantillas de titular como es que ningún equipo a preguntado por el?? ni de primera ni de otras ligas importantes? A mi emana no me gusta...Pero de todas formas me pareció muy muy raro que ningún equipo preguntase por el o pagara esos 4,5 kilos que según muchos es una ganga,Ya sin debatir si es malo o bueno...Me parece algo muy raro que este jugando a día de hoy en el no se que de no se donde (no tengo ganas de buscar el nombre del equipo).....
    Ha dicho que cualquier entrenador lo pondría de titular en este Betis, no en sus equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Ha dicho que cualquier entrenador lo pondría de titular en este Betis, no en sus equipos.
      Pues todos menos el nuestro...que no lo quería en el equipo (palabras textuales de una persona que precisamente trabaja con Pepe Mel).

Comentario

Yo me acuerdo de Emaná, esas irrupcionen en pura potencia las vamos a echar de menos, de hecho nos hubiese venido muy bien el domingo pasado; esas llegadas hasta la cocina como la del Celta, las del día del Rayo, en Jerez, en fin, era desequilibrante y no tenemos otro jugador de esas características. Roque no tiene nada que ver, es un delantero centro nato que se mueve en el área y sus inmediaciones, y aunque económicamente no hubiera sido posible tener a los dos, futbolísiticamente no tienen ningún tipo de incompatibilidad... Ah, Rubén Castro y Salva Sevilla también deben echar de menos los espacios que creaba Emaná. Aunque no venga al caso, que sí viene, en partidos como el del Levante hay que utilizar a Molina de desatascador, el cilit bang del área.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Pues todos menos el nuestro...que no lo quería en el equipo (palabras textuales de una persona que precisamente trabaja con Pepe Mel).
          Pues para no quererlo... mucho lo puso el año pasado.

Las cosas como son, Pepe Mel hubiese preferido tener a Emana en la plantilla, el caso es que no era posible. Eso es algo demostrado, puesto que contó con él siempre que estuvo disponible.
          Las palabras a mi no me valen, en fútbol se dice una cosa u otra según convenga.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Pues para no quererlo... mucho lo puso el año pasado.

Las cosas como son, Pepe Mel hubiese preferido tener a Emana en la plantilla, el caso es que no era posible. Eso es algo demostrado, puesto que contó con él siempre que estuvo disponible.
            Las palabras a mi no me valen, en fútbol se dice una cosa u otra según convenga.
            Claro que lo puso....Cualquiera deja fuera a esta bomba de relojería....Aparte de que no se puede negar que te daba una de cal y otra de arena...Puedes pensar lo que quieras,Pero yo se que Mel no lo quería en el equipo...y creo que algun esfuerzo se hubiera echo si de verdad Pepe Mel lo quisiera en su equipo,Pero lo dicho...Tu piensa lo que quieras.

Comentario

Sin problemas amigo, mucho Betis y un abrazo para tí.

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Pues no se nota macho, escribes 2 replicas seguidas de unas palabras solo, con 3 mit de diferencia varias veces. Por eso decia lo de editar, quizás es que estoy acostumbrado a los foros en los que eso esta prohibido para no reflotar post constantemente.

Bueno, ya mismo estamos con el tema Nolito y dejamos a Emaná...ya verás.

Comentario

Si llegan a abrir este post habiendo perdido los 4 primeros partidos se habría tachado de oportunista. No veo la diferencia.

Emaná es pasado. Punto. Los que están aquí deben ser los que nos dejen en primera. Y punto. Me preocupa más cuando estará a tope Rubén Castro, sinceramente. Os quejáis de la prensa, pero aquí se montan charcos en los que meternos innecesariamente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Si llegan a abrir este post habiendo perdido los 4 primeros partidos se habría tachado de oportunista. No veo la diferencia.

Emaná es pasado. Punto. Los que están aquí deben ser los que nos dejen en primera. Y punto. Me preocupa más cuando estará a tope Rubén Castro, sinceramente. Os quejáis de la prensa, pero aquí se montan charcos en los que meternos innecesariamente.
                  Toda la razón, pero también hay que reconocer que estos post le dan vidilla al foro! :D
                  (ojo, mientras sea con respeto se aceptan opiniones de todos los colores)

Comentario

• Dónde están los iluminados que decían que Emana no hacia falta en este Betis?

Pues eso, que si Emana estuviese seguro que el equipo iría mejor. Once Emanas querría yo. Este Betis no tiene peligro alguno, esa sensación que daba el equipo cuando estaba Emana en el campo no se ve ahora ni por asomo. No podemos sustentarnos en ataque de lo que haga Ruben Castro, porque está visto que Salva Sevilla es un jugador de SEGUNDA, no he visto un tio con más apatia y menos sangre que él, aun no entiendo como juega, es de vergüenza, no da pases, no defiende, los saques a balon parado de pena....En cuanto a Jorge Molina, que decir de él, lucha y poco más hasta ahora. De Roque Santacruz, me parece que ya se han visto sus mejores años como futbolista. El único que se está salvando es Pereira que al menos le echa lo que hay que echarle.
                    Jefferson montero es una cabra loca, si se llamase odonkor lo estariamos poniendo a cardo. No se que pasa con Ezequiel pero es ya para pensarselo...

Lo dicho que este equipo en ataque es muy blandito y tiene poca chicha y si ademas falta la brújula que lo mueve, como es Beñat, y el entrenador decide poner a Cañas, que sin haber desentonado, nada tiene que ver con Beñat pues ya me direis.

En caunto a la defensa...no se que decir, si ya desde la porteria se falla y los centrales no hacen más que cometer errores partido tras partido..así nos va.

Señores agarrarse que vienen curvas y puede que enlacemos una racha de partdios perdidos impresionante, ojalá me equivoque pero la cosa está dificil.

PD.Tan mal está Matilla? Y Tosic? no me creo que no mejore a Nacho que ya hemos visto lo que es...blando defensivamente y cumplidor en ataque, pero jugando de lateral lo que se necesita es todo lo contrario y que al menos no le de asiostencias de gol al equipo contraio.
                    Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 23/10/11, 13:57:49.

Comentario

• Re: Dónde están los iluminados que decían que Emana no hacia falta en este Betis?

Oportunismo no se llama esto que vá, pues sigue las evoluciones de Emaná en la potentísma liga en la que esstá ahora

Comentario

• Re: Dónde están los iluminados que decían que Emana no hacia falta en este Betis?

no creo emaná sea el maná pero eso no quita que mel lleve una rachita que no da pie con bola,tengo miedo de que perdamos y `perdamos más

Comentario

Que no hombre que Salva Sevilla es mejor.... que tiene una velocidad y una fuerza que ya la querría Emana..

Comentario

​No hables muy alto que te acusarán de remover aguas del pasado...

Comentario

Que si hijomio que si, venga

Comentario

Emaná no es lo que falta, lo que falta es que S.Sevilla desayune/meriende antes de los partidos, que Amaya no sea Rivas 2.0., que alguien le ponga los topes a Montero, que a Mel le dé por poner a Ezequiel antes que a Momo, Juanma o el propio Montero, que no se desperdicien TODOS los saques de banda o córners....etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X