Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Pues a ver si se lucen también Montero y Pereira y marcan algún golito
    Hombre...Emana seguro seguro que salvo que los fallara...Ya llevaría 3 goles seguros,Los 3 penaltis...Aunque bueno..si los tirara Pereira también podría llevar 3,o Montero...

Comentario

Es tu opinión.

Yo no tengo la misma, ni tampoco Mel, que teniendo a pereira disponible desde enero ponía titular a Emana
      Pues mira....El propio Mel prefería vender a Emana...Y no dijo lo mismo con Pereira....Te acuerdas de aquello de "no os hagáis ***** mentales" pues eso...

Comentario

Si sólo se trata de contestar a la pregunta y considerando que voy incondicionalmente con nuestro equipo, diría que SÍ ME ACUERDO DE EMANÁ. Aunque se han nombrado a otros jugadores, creo que es Salva Sevilla el que no está a la altura del puesto de media punta en primera. Una pena nuestra urgente necesidad de dinero.

PD. No seamos derrotistas.
        PD2. Del que, siendo realistas, sí que me estoy acordando es de Rubén Castro.
        PD3. Esto viene de otro post, pero insisto en que andamos flojitos de físico (la falta de desmarques en la segunda parte así lo evidenció). Todavía me sigo preguntando qué hizo mal Paredes.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Pues mira....El propio Mel prefería vender a Emana...Y no dijo lo mismo con Pereira....Te acuerdas de aquello de "no os hagáis ***** mentales" pues eso...
          También dijo que a S Cruz lo iba pagar canal sur. Desde cuándo lo que dice un entrenador en rueda de prensa se puede elevar la categoria de verdad absoluta?. Lo que importan son los hechos y los hechos son que el año pasado desde enero estaba Pereira recuperado y sin embargo jugaba Emana. Alguno me dirá que pereira venia de una lesión , cierto pero Emana también estuvo casi 2 meses ko y en cuanto estuvo medio recuperado fue titular

Yo no echo de menos a Emana. Simplemente digo que Emana sería titular en este betis

Comentario

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1ZjTl3AOK
            Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
            ****, como que lan sacao 4.7 kilos a un jugador mayorcito...a Pereira no lo querían ni gratis. Los hechos son que jugaba siempre por delante, evidentemente era un jugador importante que no imprescindible.
            Emana en 1ª division marco muchos goles sin penaltis y dio 7 asistencias asi que deja ya la tontería de los penaltis.

Amarales, llevas un **** monólogo de mensajes, es que no sabes editar? Menuda ****** de foro cuando se permite el spam continuo...no se para que se incluye el botón de editar.
            Entiendo que no te guste Emaná, cada cual tiene su opinión aunque yo ayer si que oí a mucha gente que lo echaba de menos en partidos que estamos espesos. Pero de ahí a ese ataque enfermizo hay un paso, creas el post, y no paras de escribir echando pestes de un jugador que ya no está en el club. Ya nos ha quedado claro lo que piensas, no hace falta alterarse y monopolizar el post.

Comentario

Lee y tal vez entiendas. Seguramente sepa utilizar todas las funciones mejor que tú. Y tienes razón, no me gusta Emaná, y me alegro que se lo encasquetaran a los moros.

Y no me altero hombre, respeto las opiniones de los compañeros, que al fin y al cabo todos estamos en el mismo bando, aunque a veces unos saquen de quicio a otros y viceversa.

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              ****, como que lan sacao 4.7 kilos a un jugador mayorcito...a Pereira no lo querían ni gratis. Los hechos son que jugaba siempre por delante, evidentemente era un jugador importante que no imprescindible.
              Emana en 1ª division marco muchos goles sin penaltis y dio 7 asistencias asi que deja ya la tontería de los penaltis.

Amarales, llevas un **** monólogo de mensajes, es que no sabes editar? Menuda ****** de foro cuando se permite el spam continuo...no se para que se incluye el botón de editar.
              Entiendo que no te guste Emaná, cada cual tiene su opinión aunque yo ayer si que oí a mucha gente que lo echaba de menos en partidos que estamos espesos. Pero de ahí a ese ataque enfermizo hay un paso, creas el post, y no paras de escribir echando pestes de un jugador que ya no está en el club. Ya nos ha quedado claro lo que piensas, no hace falta alterarse y monopolizar el post.
              Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 03/10/11, 22:32:14.

Comentario

Originalmente publicado por vendaval Ver Mensaje
                Si sólo se trata de contestar a la pregunta y considerando que voy incondicionalmente con nuestro equipo, diría que SÍ ME ACUERDO DE EMANÁ. Aunque se han nombrado a otros jugadores, creo que es Salva Sevilla el que no está a la altura del puesto de media punta en primera. Una pena nuestra urgente necesidad de dinero.
                Así es.

Yo sí me acuerdo de Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Lee y tal vez entiendas. Seguramente sepa utilizar todas las funciones mejor que tú. Y tienes razón, no me gusta Emaná, y me alegro que se lo encasquetaran a los moros.

Y no me altero hombre, respeto las opiniones de los compañeros, que al fin y al cabo todos estamos en el mismo bando, aunque a veces unos saquen de quicio a otros y viceversa.
                  Pues no se nota macho, escribes 2 replicas seguidas de unas palabras solo, con 3 mit de diferencia varias veces. Por eso decia lo de editar, quizás es que estoy acostumbrado a los foros en los que eso esta prohibido para no reflotar post constantemente.

Bueno, ya mismo estamos con el tema Nolito y dejamos a Emaná...ya verás.

Comentario

Simplemente digo que Emana sería titular en este betis
                    yo voy mas lejos todavia.. con santacruz inclusive... este Betis seria emana y diez mas... de eso no tengo la menor duda y si es el emana del año pasado desde luego 100 x 100 segurisimo...

un jugador como emana da muchisimas mas posibilidades sobre un terreno de juego que resta... y el que no lo quiera ver asi es porque ha jugado muy poco a esto...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      yo voy mas lejos todavia.. con santacruz inclusive... este Betis seria emana y diez mas... de eso no tengo la menor duda y si es el emana del año pasado desde luego 100 x 100 segurisimo...

un jugador como emana da muchisimas mas posibilidades sobre un terreno de juego que resta... y el que no lo quiera ver asi es porque ha jugado muy poco a esto...
                      Más razón que un santo

Comentario

Vamos, que el que no lo vea como tú, es que ha jugado muy poco a esto... sabrás tú lo que habré jugado yo.

También quita muchisimo, que parece que sólo cuentan los golitos y no las perdidas de balón y la defensa nula, y los días apáticos, y la anarquía total del tío... eso no.

Memoria selectiva, que se llama.

Comentario

Originalmente publicado por Irvin Ver Mensaje
                          Vamos, que el que no lo vea como tú, es que ha jugado muy poco a esto... sabrás tú lo que habré jugado yo.

También quita muchisimo, que parece que sólo cuentan los golitos y no las perdidas de balón y la defensa nula, y los días apáticos, y la anarquía total del tío... eso no.

Como si Pereira y Montero no perdiesen balones, fallasen goles, defendieran poco etc

Comentario

Como si Pereira y Montero no perdiesen balones, fallasen goles, defendieran poco etc
                            He dicho lo contrario??!!.....

Comentario

Originalmente publicado por Irvin Ver Mensaje

Yo solo te digo que cuando tu cuentas con emana en tu plantilla, tu lo pones de titular seguro, una vez que se desarrolla el partido lo cambias o no... pero en principio cualquier de los 42 entrenadores de primera y segunda division, en este Betis lo sacaba de titular... de eso estoy seguro.
                              Una vez escuche decir al Salva Sevilla que emana en los entrenamientos parecia un adulto entre niños jugando al futbol... con eso queda dicho todo.

Comentario

Yo solo te digo que cuando tu cuentas con emana en tu plantilla, tu lo pones de titular seguro, una vez que se desarrolla el partido lo cambias o no... pero en principio cualquier de los 42 entrenadores de primera y segunda division, en este Betis lo sacaba de titular... de eso estoy seguro.
                                Una vez escuche decir al Salva Sevilla que emana en los entrenamientos parecia un adulto entre niños jugando al futbol... con eso queda dicho todo.
                                Pues si todos los entrenadores lo pondrían en sus plantillas de titular como es que ningún equipo a preguntado por el?? ni de primera ni de otras ligas importantes? A mi emana no me gusta...Pero de todas formas me pareció muy muy raro que ningún equipo preguntase por el o pagara esos 4,5 kilos que según muchos es una ganga,Ya sin debatir si es malo o bueno...Me parece algo muy raro que este jugando a día de hoy en el no se que de no se donde (no tengo ganas de buscar el nombre del equipo).....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X