Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Se te ha olvidado decir lo del equipo en segunda. Jugador para lucirse unicamente, que no veas la loza que nos hemos quitado campeón.

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    En 1ª división 2008/2009. 32-35 partidos. 11 goles. 7 asistencias. Y dime tu cuantos fueron de penalti...en fin las tonterías que hay que leer. 3-4 goles dice.

Eso de que nadie se acuerda es mentira, pero la manera en que ha salido del club no ha dejado contenta a la afición aunque yo diría que la inmensa mayoría al menos de mis alrededores reconocen que Emana les daba 100 vueltas a muchos de los que estaban hoy sobre el campo, y para muchos era de largo el mejor.

Otro partido en que se nota su ausencia aunque yo estoy contento en general con el equipo, no soy de reflotar post oportunistas pero que algunos pongan que el equipo juega mucho mejor con Salva sevilla es increible.

Ahora que alguien me diga como un delantero como Pereira tiene menos gol que Emaná. Dependemos mucho de Ruben Castro, ojala Santa Cruz marque sus 15 golitos como espero de él...

Comentario

Mirad que son pesaos con Emaná. Adios, mercenario adios.

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      que pesados con emana,cada vez que perdemos sale la misma cancion.
      Originalmente publicado por ELVIS Ver Mensaje
      la verdad es ya cansino
      no creo fuera para matilla no es la venta es lo que te ahorras en su ficha,.es un jugador que era capitán y si no juega es de los protestones.
      con emaná el equipo jugaba para emaná , beñat ,salva sevilla y iriney juegan para el equipo
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Sí, y de Gordillo, Cardeñosa y Alfonso también. Desde luego.................

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Se te ha olvidado decir lo del equipo en segunda. Jugador para lucirse unicamente, que no veas la loza que nos hemos quitado campeón.
        Ah que jugamos en segunda por culpa de Emana.... claro..y el atlético bajó segunda por culpa de hasselbaink también (que marcó 24 goles ese año) no?Emana fue de lo poco salvable en ese equipo
        Pero vamos que si tan malo era no se yo por qué Mel lo ponia todos los partidos teniendo por ej a Pereira en el banquillo. Tan losa no creo que fuera
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/10/11, 15:46:08.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Ya lo avise antes de que pasara....
          Pero es que es normal que lo vieras venir. Si abres un post así, se puede volver en tu contra. No va a ser solo culpa de los que aparezcan cuando las cosas estén peor...

Yo no lo echo de menos, tengo claro cual es el equipo que hay y no pienso en los que estuvieron o podrían estar. Ya dije que preferiría sumar a Emana al grupo que tenemos, pero también dije que entendía que eso no iba a ser posible. Así que estoy a muerte con la plantilla actual.

Creo que lo ideal sería dejar estos temas, tanto si va bien como si va mal. No veo el beneficio que puede traer este tipo de post.

Comentario

Dejaros de chorrradas Emana con la calor ayer no hubiera corrio asi que...

Comentario

No compares a Emaná con Hasselbaink hazme el favor compañero.

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Ah que jugamos en segunda por culpa de Emana.... claro..y el atlético bajó segunda por culpa de hasselbaink también (que marcó 24 goles ese año) no?Emana fue de lo poco salvable en ese equipo
              Pero vamos que si tan malo era no se yo por qué Mel lo ponia todos los partidos teniendo por ej a Pereira en el banquillo. Tan losa no creo que fuera

Comentario

Sin alguien echa de menos a Emaná que lo diga, y ya de paso que me digan a quien quitarían del once para meter a Emaná.

Espero de antemano no molestar a nadie con mis comentarios y opiniones. Un saludo a todos.
                Despues de ver 6 partidos creo que Montero y Pereira no mejoran a Emana. Tu crees que son mejores?

Comentario

Eso es jajajjaajajaja.

Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                  Dejaros de chorrradas Emana con la calor ayer no hubiera corrio asi que...

Comentario

No compares a Emaná con Hasselbaink hazme el favor compañero.
                    la comparacion es tan desacertada como culpar del descenso de un equipo al máximo goleador y al que más asistencias dio

Comentario

Si.

Despues de ver 6 partidos creo que Montero y Pereira no mejoran a Emana. Tu crees que son mejores?

Comentario

Jugaba para lucirse unicamente, así no va a ser el máximo goleador... y las que falló...

la comparacion es tan desacertada como culpar del descenso de un equipo al máximo goleador y al que más asistencias dio

Comentario

Si.
                          Es tu opinión.

Yo no tengo la misma, ni tampoco Mel, que teniendo a pereira disponible desde enero ponía titular a Emana

Comentario

Jugaba para lucirse unicamente, así no va a ser el máximo goleador... y las que falló...
                            Pues a ver si se lucen también Montero y Pereira y marcan algún golito

Comentario

A ver, a ver...

Pues a ver si se lucen también Montero y Pereira y marcan algún golito

Comentario

Bueno José María, luego te contesto que como dicen los Portugueses Mais tenho que trabalhar.

Es tu opinión.

Yo no tengo la misma, ni tampoco Mel, que teniendo a pereira disponible desde enero ponía titular a Emana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X