Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nos acordaremos de Emana?

No se que pensara Mel
    Pero si nos falta fisico o clase.
    Si no somos clase A...
    Entonces tenemos que jugar mas cerrados
    No dar tantas facilidades
    El Levante no vale un duro
    Pero defiende todos los balones y los 11 jugadores
    No podemos regalar.

Confio 100% en Mel.

Comentario

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Sí, y de Gordillo, Cardeñosa y Alfonso también. Desde luego.................

Comentario

Yo me acuerdo de Emaná

Comentario

Emana nos vendría de lujo, ahora y en los partidos que ganamos

Comentario

con emaná el equipo jugaba para emaná , beñat ,salva sevilla y iriney juegan para el equipo

Comentario

Vender a Emaná para comprar a Matilla...ha sido la cagada del verano,la liga es muy larga y cada partido nos vamos a acordar del que se daba la vuelta casi siempre y la ponía con el exterior,,si por mi fuera lo recuperaba ya!!!

Comentario

no creo fuera para matilla no es la venta es lo que te ahorras en su ficha,.es un jugador que era capitán y si no juega es de los protestones.

Comentario

Por Salva Sevilla no dan un duro...Pero por Emana con todo lo bueno que dicen que es tampoco a preguntado nadie.Y tranquilos que los 3 o 4 goles (quitando los penaltis)que metia Emana ya los metera otro,Estoy seguro...Y los 7 o 8 penaltis que metia..Tranquilo que tambien los meteran otros,Como ya se a visto.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1ZfhhJtCv
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                  En 1ª división 2008/2009. 32-35 partidos. 11 goles. 7 asistencias. Y dime tu cuantos fueron de penalti...en fin las tonterías que hay que leer. 3-4 goles dice.

Eso de que nadie se acuerda es mentira, pero la manera en que ha salido del club no ha dejado contenta a la afición aunque yo diría que la inmensa mayoría al menos de mis alrededores reconocen que Emana les daba 100 vueltas a muchos de los que estaban hoy sobre el campo, y para muchos era de largo el mejor.

Otro partido en que se nota su ausencia aunque yo estoy contento en general con el equipo, no soy de reflotar post oportunistas pero que algunos pongan que el equipo juega mucho mejor con Salva sevilla es increible.

Ahora que alguien me diga como un delantero como Pereira tiene menos gol que Emaná. Dependemos mucho de Ruben Castro, ojala Santa Cruz marque sus 15 golitos como espero de él...

Comentario

santa cruz tiene aún que dar su mejor versión

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      En 1ª división 2008/2009. 32-35 partidos. 11 goles. 7 asistencias. Y dime tu cuantos fueron de penalti...en fin las tonterías que hay que leer. 3-4 goles dice.

Eso de que nadie se acuerda es mentira, pero la manera en que ha salido del club no ha dejado contenta a la afición aunque yo diría que la inmensa mayoría al menos de mis alrededores reconocen que Emana les daba 100 vueltas a muchos de los que estaban hoy sobre el campo, y para muchos era de largo el mejor.

Otro partido en que se nota su ausencia aunque yo estoy contento en general con el equipo, no soy de reflotar post oportunistas pero que algunos pongan que el equipo juega mucho mejor con Salva sevilla es increible.

Ahora que alguien me diga como un delantero como Pereira tiene menos gol que Emaná. Dependemos mucho de Ruben Castro, ojala Santa Cruz marque sus 15 golitos como espero de él...
                      +1907

Comentario

que pesados con emana,cada vez que perdemos sale la misma cancion.

Comentario

la verdad es ya cansino

Comentario

Que sigan saliendo los oportunistas....Los mismos que no salían cuando ganábamos.

Comentario

El post de "¿Quien se acuerda ahora de Emana?" se abrió después de ganar varios partidos, si eso no fue oportunismo no veo porque va a serlo que alguien haga ahora la misma pregunta. Otra cosa es que sea una tontería hablar de ello... pero lo de ahora no es oportunismo, es seguir con el mismo post que se abrió hace unos días cuando las cosas iban de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Vuelvo a repetir. Dejémonos ya de Emaná, de Miguel Lopes, y de la Paquera de Jerez.

Para lo bueno y para lo malo, la plantilla que tenemos es lo que hay. De que vale darle vueltas una y otra vez a algo que no lleva a nada?

Repito, para lo bueno y para lo malo, estos de ahora son los nuestros, y con ellos a muerte.
                                Pues eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X