Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Emana es buenisimo, el Al Hilal tiró la casa por la ventana para hacerse con el crack.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      El post de "¿Quien se acuerda ahora de Emana?" se abrió después de ganar varios partidos, si eso no fue oportunismo no veo porque va a serlo que alguien haga ahora la misma pregunta. Otra cosa es que sea una tontería hablar de ello... pero lo de ahora no es oportunismo, es seguir con el mismo post que se abrió hace unos días cuando las cosas iban de lujo.
      Si..Se abrio para decir que nadie se acordaba....
      Ahora se abre para decir que si el hubiera estado se podria o se hubiera ganado,Habla a toro pasado,Entonces cuando al final de temporada nos salvemos (si nos salvamos) tambien se podra decir que con Emana bajamos y este año no...No?

Tambien se abrio uno diciendo que no echabamos de menos a Ruben Castro y preciamente ahora ya se le esta echando mucho de menos...

Tambien se abrio uno diciendo que era inexplicable que el español dejara escapar a chica y hoy se han abierto 2 o 3 poniendolo a parir...

Vamos que aqui muchos viven del oportunismo y esta esperando el fallo de alguno o otro para abrir post.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/10/11, 10:41:08.

Comentario

Yo no me acuerdo de Emaná. Voy a muerte con este equipo. Lo que pasa es que por haber ganado 4 partidos algunos se creian que la primera iba a ser un paseo militar y sólo hablaban de la ley concursal y jugar en Europa. Esto es lo que nos queda, sufrir sufrir y sufrir y al que no le guste que se haga del Barsa.

Comentario

Yo estoy contento con el Betis y su juego pero que no me digan que es bueno no tener a emana porque me parece algo sin fundamento.Aporta más Montero, o Pereira que Emana?

Que habia que venderlo para cuadrar presupuesto pues sí, pero vamos que estoy seguro de que con Emana seríamos mejores

Comentario

Me he acordado de él al leer el post, por lo demás no.

Comentario

menos mal que vamos 7º, si fueramos como el Sporting alguno se acordaría hasta de Alfonsito

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                menos mal que vamos 7º, si fueramos como el Sporting alguno se acordaría hasta de Alfonsito
                No es eso . Es que parece que es bueno no tener a Emana porque así somos mejores y no. No somos mejores. Cuestión diferente es que por motivos económicos hubiera que venderlo

A quién preferís a Montero o Pereira o a Emana?
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/10/11, 12:10:41.

Comentario

yo me acuerdo de ruben castro,es el atacante mas importante que tenemos y el que mas nos da.llevamos dos o tres partidos sin el y se nota.

el resto de jugadores que no esten en la plantilla no me interesan.

Comentario

Aqui los unicos oportunistas han sido el creador del post y los que contestaron las primeras páginas diciendo chorradas en ocasiones cuando las cosas iban bien.

Para mi, es un insulto que se menosprecie a Emana y se ensalce al nuevo Guti( Salva sevilla) o el gran delantero Pereira con su media brutal de goles y asistencias. Pero su ciclo acabó, dejemosle ya y ya esta bien de insultar a los jugadores del Betis en cuanto salen del equipo(con Joaquin tambien paso, con Oliveira...).

El equipo es vulgar, no tenemos ningún gran jugador pero creo que es competitivo si el partido no se nos atasca y tenemos a jovenes promesas que quizás maduren y den un salto de calidad al equipo, ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Aqui los unicos oportunistas han sido el creador del post y los que contestaron las primeras páginas diciendo chorradas en ocasiones cuando las cosas iban bien.

Para mi, es un insulto que se menosprecie a Emana y se ensalce al nuevo Guti( Salva sevilla) o el gran delantero Pereira con su media brutal de goles y asistencias. Pero su ciclo acabó, dejemosle ya y ya esta bien de insultar a los jugadores del Betis en cuanto salen del equipo(con Joaquin tambien paso, con Oliveira...).

El equipo es vulgar, no tenemos ningún gran jugador pero creo que es competitivo si el partido no se nos atasca y tenemos a jovenes promesas que quizás maduren y den un salto de calidad al equipo, ya veremos.
                      Eso si es verdad....El mayor oportunista fue el que creo el post.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Lo realmente importante es que sin emana resulta que también podemos ganar y en 1º division....Y que el equipo juega muy bien sin -emana,Pero vamos....Que ya vendrán las vacas flacas y los "si estuviera emana..."
                        Ya lo avise antes de que pasara....

Comentario

Igual de oportunista que vosotros ahora, ni mas ni menos, pero con la alegría de que un sin servir que no lo quería nadie, ni el entrenador ahora está chupando la sangre a otro, y encima le hemos sacado algo de dinero.

Ya lo avise antes de que pasara....
                          Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 03/10/11, 15:22:35.

Comentario

Eso es.

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Yo no me acuerdo de Emaná. Voy a muerte con este equipo. Lo que pasa es que por haber ganado 4 partidos algunos se creian que la primera iba a ser un paseo militar y sólo hablaban de la ley concursal y jugar en Europa. Esto es lo que nos queda, sufrir sufrir y sufrir y al que no le guste que se haga del Barsa.

Comentario

Igual de oportunista que tú ahora, ni mas ni menos.

Si..Se abrio para decir que nadie se acordaba....
                              Ahora se abre para decir que si el hubiera estado se podria o se hubiera ganado,Habla a toro pasado,Entonces cuando al final de temporada nos salvemos (si nos salvamos) tambien se podra decir que con Emana bajamos y este año no...No?

Tambien se abrio uno diciendo que no echabamos de menos a Ruben Castro y preciamente ahora ya se le esta echando mucho de menos...

Tambien se abrio uno diciendo que era inexplicable que el español dejara escapar a chica y hoy se han abierto 2 o 3 poniendolo a parir...

Vamos que aqui muchos viven del oportunismo y esta esperando el fallo de alguno o otro para abrir post.

Comentario

Jajaja eso es.

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Emana es buenisimo, el Al Hilal tiró la casa por la ventana para hacerse con el crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X