Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

su novia...?

Comentario

Anoche en Getafe sí se echó de menos a Emaná, fue de los partidos que el camerunés hubiera desatascado él sólo con una de sus arrancadas.

Muy a pesar de algunos personajillos cuyo odio a Emaná es evidente y que llevan meses despellejando al camerunés en este foro, incluso hasta el dia de hoy meses después de se le malvendiera, gran parte de la afición bética todavia echa de menos a Achille Emaná y mucho más en dias como ayer. Personalmente, yo creo que le habría dado un salto de calidad muy grande a este equipo en Primera.

Viendo el partido en un bar atestado de béticos hasta arriba, la gran mayoria de ellos coincidian en que ayer Emaná hubiera hecho mucho en devolver al Betis al partido, muchos incluido un consejero del consejo actual que casualmente vive a 20 m. del bar donde estabamos, y se encontraba a nuestro lado viendo el pobre espectaculo que ofreció ayer el Betis.

Pd: ha sido instantáneo; ha sido mencionar a Emaná en este post y como una centella han saltado los tres personajillos arriba referidos a soltar barbaridades del que fue y seguiria siendo nuestro mejor jugador, de no ser por la caza al negrito a la que algunos parecen tan aficionados aquí.
      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 28/09/11, 11:02:55.

Comentario

jajajajaja Antes de abrir Betisweb pense "Apuesto a que alguien sube el post de Emana hoy" y anda que me voy a equivocar.

Comentario

el de ayer era el partido "perfecto" para emaná.
          lo que le hacía falta al equipo. que perdió 400 balones fáciles era sumarle los 50 que hubiese perdido emaná.
          igual que el de bilbao, o el del zaragoza hubiesen sido tremendos para él, el de ayer hubiese sido nefasto.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Yo me acuerdo de Emaná cada vez que veo el título de este post. Mientras no vea el nombre "Emaná", no me acuerdo
            jajaja a mi me pasa igual, solo me acuerdo cuando leo el título de este post.

Eso no quita que agradezca a Emaná todos sus servicios realizados al Betis y que le desee suerte.

Comentario

Mojo.na pa emana... Ese no desatasca ni un wc....

Comentario

Al menos Emaná se llevaba a 2 o 3 tios encima y aunque perdiese balones ayer habría hecho mucho más que cualquiera gracias a su físico portentoso.

El Getafe nos comió por lucha y entrega y las cosas como son, el Betis fisicamente es limitado y si no tenemos la pelota sufrimos mucho.

AHora Emaná es un paquete cuando era el jugador más caro de la plantilla con 29 años y Salva sevilla es mejor por eso nadie da un duro por él. Y se me olvidaba, Beñat a la selección...y no aguanta 2 partidos seguios, tiene un físico con lo joven que es, muy limitado a pesar de jugar bien.

Echaremos de menos los 10-12 golitos de Emaná y sus arrancadas. Aunque quedemos bien en la clasificación, es una baja importante. Sin Ruben CAstro también hemos ganado partidos y nadie dice que sobra.
                Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 27/09/11, 12:22:50.

Comentario

Yo ayer me acorde de Jarni y Finidi para las bandas.

Comentario

Vuelvo a repetir. Dejémonos ya de Emaná, de Miguel Lopes, y de la Paquera de Jerez.

Para lo bueno y para lo malo, la plantilla que tenemos es lo que hay. De que vale darle vueltas una y otra vez a algo que no lleva a nada?

Repito, para lo bueno y para lo malo, estos de ahora son los nuestros, y con ellos a muerte.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/09/11, 12:43:42.

Comentario

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Al menos Emaná se llevaba a 2 o 3 tios encima y aunque perdiese balones ayer habría hecho mucho más que cualquiera gracias a su físico portentoso.

El Getafe nos comió por lucha y entrega y las cosas como son, el Betis fisicamente es limitado y si no tenemos la pelota sufrimos mucho.

AHora Emaná es un paquete cuando era el jugador más caro de la plantilla con 29 años y Salva sevilla es mejor por eso nadie da un duro por él. Y se me olvidaba, Beñat a la selección...y no aguanta 2 partidos seguios, tiene un físico con lo joven que es, muy limitado a pesar de jugar bien.

Echaremos de menos los 10-12 golitos de Emaná y sus arrancadas. Aunque quedemos bien en la clasificación, es una baja importante. Sin Ruben CAstro también hemos ganado partidos y nadie dice que sobra.
                      Por Salva Sevilla no dan un duro...Pero por Emana con todo lo bueno que dicen que es tampoco a preguntado nadie.Y tranquilos que los 3 o 4 goles (quitando los penaltis)que metia Emana ya los metera otro,Estoy seguro...Y los 7 o 8 penaltis que metia..Tranquilo que tambien los meteran otros,Como ya se a visto.

Comentario

Si se pudiese viajar atrás en el tiempo, a la primera jornada y con Emaná en el equipo, yo me jugaría con quien quisiera lo que quisiera que hoy por hoy el equipo tendría menos de 12 puntos. Seguro. Emaná no es un jugador decisivo y es evidente que su anarquía resta potencial a un equipo como el Betis que pretende construir su juego en base al buen toque de pelota.

Comentario

Emaná es el mayor invento de la prensa y de la afición en años en el Betis.

Pros:
                          Metía goles, sí, para ser media punta metía bastantes, pero también un gran porcentaje de penaltis.

Contras:
                          Perdía como el 75% de los balones que tocaba, porque a él le gustaba más controlar con el tacón que hacerlo normal o hacer rabonas en el centro del campo. Pero claro eso a la gente le gustaba mucho. Más o menos como Montero ahora, muchos regates y mucha velocidad pero resultados 0.
                          Se demostró en muchos partidos que el equipo sin él jugaba mejor y ninguno rompía la armonía.
                          Encima en el vestuario había que bailar al son que al quería, si no la liaba.
                          Sin contar de 2 de las 3 temporadas en las que estuvo se descendió y a la siguiente no se consiguió ascender.

Conclusión, para mí menos mal que se fue, restaba mucho más de lo que aportaba.
                          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 27/09/11, 13:17:45.

Comentario

Yo creo que la opinion de la mayoria esta bastante clara....Nadie lo echa de menos...Vamos que no estoy tan loco como creia.

Comentario

• ¿Nos acordaremos de Emana?

Hoy ha sido uno de los partidos en los que echo de menos a Emana
                              Alguien que haga algo extraordinario.
                              Alguien con categoria A.
                              ¿nos acordaremos de Emana?

Espero que no

Comentario

• Re: ¿Nos acordaremos de Emana?

Pensaba que Santacruz era categoria A
                                Pero esta aun bajo de forma
                                A ver si se encuentra a si mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar