Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
    En fin, de desagradecidos esta el mundo lleno. No se yo si estaríamos en primera este año de no ser por él, pero bueno, cada uno a su bola, aquí como siempre crucificamos al más pintao haya hecho lo que haya hecho, si por nosotros fuera ni Messi vamos.
    Sin él uniésemos ascendido un par de partidos antes... Que te lo digo yo... Q este tipo no vale un duro... Era la chinita en el zapato de mel...
    Ah no, que ningún club de Europa tiene esos ojos q hacen falta para haber fichado a este "crack"

Comentario

Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Buena respuesta.

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
      Sin él uniésemos ascendido un par de partidos antes... Que te lo digo yo... Q este tipo no vale un duro... Era la chinita en el zapato de mel...
      Ah no, que ningún club de Europa tiene esos ojos q hacen falta para haber fichado a este "crack"

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Yo no se de donde saca la gente que lopes defiende mal... porque insisto como dije una vez... alguien recuerda algun partido donde lopes (quitando los primeros minutos contra el Barcelona B en la vuelta) hubiera defendido mal o hubiera costado goles...
        ¿Cómo era eso de que algo que se repite muchísimas veces se convierte en verdad irrefutable?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Pues quien sí se acuerda de Emaná son algunos periodistas aburridos que tienen que inventarse noticias y aprovechan para echar miërda sobre el camerunés.

Ni cortes de manga, ni peinetas, ni ocho partidos de sanción, ni roja directa.

Doble amarilla y un partido de sanción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
          Eso es de verguenza.

Comentario

que sepais que Emaná, sí se acuerda de nosotros y manifiesta publicamente estar muy contento con lo bien que le va al betis y dice que se alegra mucho por sus compañeros

Comentario

Pues yo creo que si estuviera Emana abríamos metido más goles aún. Es un fuera de serie.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                que sepais que Emaná, sí se acuerda de nosotros y manifiesta publicamente estar muy contento con lo bien que le va al betis y dice que se alegra mucho por sus compañeros
                y tu que esperas que diga que le vaya fatal al Betis y que vuelvan a descender? en fin

Comentario

Post oportunista

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                    y tu que esperas que diga que le vaya fatal al Betis y que vuelvan a descender? en fin
                    podría pasar olimpicamente

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                      podría pasar olimpicamente
                      Ya, pero si ha respondido eso es porque alguien le habrá preguntado. Decir otra cosa quedaría políticamente incorrecto.

Comentario

Si soy totalmente sincero, como puse 4 mensajes más arriba, yo si me acuerdo de Emana, tendría muy poca memoria si no me acordara de un jugador así y creo que ahora mismo si estuviera jugando él en vez de Jefferson el equipo tendría mucho más peligro. Y su dinero invertido en fichar a Tosic y Matilla, sin desmerecer a nadie, me parece indignante.

Comentario

el que echa de menos a emana en el betis,no tiene ni **** idea de futbol,que te lo digo yo,ni **** idea y como bien dice dieguito83 el año pasao sin el,hubieramos ascendido antes.

Comentario

Yo me acuerdo de Emaná cada vez que veo el título de este post. Mientras no vea el nombre "Emaná", no me acuerdo

Comentario

JartoDeColeh en betisweb dice: Yo NO.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                                Si soy totalmente sincero, como puse 4 mensajes más arriba, yo si me acuerdo de Emana, tendría muy poca memoria si no me acordara de un jugador así y creo que ahora mismo si estuviera jugando él en vez de Jefferson el equipo tendría mucho más peligro. Y su dinero invertido en fichar a Tosic y Matilla, sin desmerecer a nadie, me parece indignante.
                                Oportunista?...no,lo siguiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X