Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Jeje, los viejos rockeros nunca mueren.

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
    todavia sigue este post vivo? madre mia... voy a crear uno que ponga "quien se acuerda ahora Alfonso" o "quien se acuerda ahora de Finidi"

Comentario

Igual este tema sigue vivo el año que viene.

Comentario

Nos vais a obligar a comenzar excluir del post, sigamos con el tema, ya es el segundo aviso de la tarde

Comentario

Yo no desde luego, que mal me cae.

Comentario

Pues yo me acuerdo de él en partidos como el del Racing. Esos partidos con Emaná acaban 3-1 y no 1-1

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
              Pues yo me acuerdo de él en partidos como el del Racing. Esos partidos con Emaná acaban 3-1 y no 1-1
              Lo malo es que no te puede asegurar que apareciera en ese partido, porque lo mismo te hacía un señor partido, que se llevaba 7 partidos sin rascar bola, y comiendose los mocos...

Comentario

ahora tenemos otra/o novia/o...

dejemos de pensar en el o la anterior... emana es pasado en el betis

Comentario

• Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje

Lo malo es que no te puede asegurar que apareciera en ese partido, porque lo mismo te hacía un señor partido, que se llevaba 7 partidos sin rascar bola, y comiendose los mocos...
                  Exactamnte igual que beñat, incluso haciendolo mal es mejor qe muchos de los qe hay ahora.

Comentario

¿Quién se acuerda ahora de Zafra?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      que marco el gol del ascenso en canarias...

Comentario

..y de Rubén Bilbao....¿quien se acuerda ahora?

Comentario

Que mal me cae Emana xD.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            o de Eulate

Comentario

Yo no entiendo comparar a Zafra o a Finidi con Emana. Son jugadores de hace 15-20 años. Emana jugó con nosotros el año pasado y su venta fue bastante controvetida y determinante a la hora de planificar la temporada actual.Aquí lo que se está discutiendo es si su venta fue o no acertada. No veo nada malo en discutir ese tema
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/04/12, 16:53:58.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Yo no entiendo comparar a Zafra o a Finidi con Emana. Son jugadores de hace 15-20 años. Emana jugó con nosotros el año pasado y su venta fue bastante controvetida y determinante a la hora de planificar la temporada actual.Aquí lo que se está discutiendo es si su venta fue o no acertada. No veo nada malo en discutir ese tema
                                ¿Malo en discutir ese tema? para nada, la cuestión es que se ha discutido con tropecientos mil mensajes, en los que todo el mundo ha dado su opinión, y ha dejado clara su postura...pero nada, seguimos erre que erre, volviendo otra vez a lo mismo.
                                Cuando algunos ironizamos sobre este tema es porque es muy cansino...o es que vamos a llegar al año 2050, y vamos a seguir preguntándonos si se hizo bien con vender a Emana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X