Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Quien se acuerda ahora de Emaná?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?
Otra vez este post.....
Como si estuviera aquí emana hubieran cambiado mucho las cosas....eso si.....mejor que Salva y Beñat de aquí a Arabia y jugando andando, Y mira que a aquí saben todos lo que a mi me gustaba emana....pero es que a día de hoy lo traigo y le hago un busto.
Jugaba andando....si..pero es que los que tenemos ahora también juegan andando y lo hacen 1000 veces peor...
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeSe advirtio esto, que venderlo alegremente sin sustituto era temerario. Yo no echo de menos a Emana, echo de mas a su recambio. Hace falta calidad arriba y no hay dinero para pagarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeArriba y abajo....y si los que tienen esa calidad la pusieran en practica la cosa iría algo mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeAtras no hace falta calidad, hace falta actitud y orden.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeCierto, Aunque la actitud hace falta en todas las posiciones....y en la mayoría no la tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajelo único que tenemos es, gracias a dios, meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llll.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeemaná quería al betis y nos perdonó dinero pero mel no le gustaba.yo pal próximo año lo traía y echaba a mel.
viva emaná
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeSi...lo quería tanto que un año antes hizo que le prometieran que lo iban a vender si llegaba una oferta.
una vez fuera no ha hablado nunca nada mal del betis ,le enamoró la ciudad y la afición y volvería y lo daría todo,ería muy anárquico y muy suyo pero un emaná malo es mejor que roque y muchos como salva ,juanma o molina
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeuna vez fuera no ha hablado nunca nada mal del betis ,le enamoró la ciudad y la afición y volvería y lo daría todo,ería muy anárquico y muy suyo pero un emaná malo es mejor que roque y muchos como salva ,juanma o molina
Ahora...decir que le da mil vueltas a los que nombras....es mentira...le da muchas mas, Y eso que a mi Emana me gustaba bien poco...no lo quería aquí, Pero es que emana comparado con los que hay ahora...es un superclase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeOtra vez este post.....
Como si estuviera aquí emana hubieran cambiado mucho las cosas....eso si.....mejor que Salva y Beñat de aquí a Arabia y jugando andando, Y mira que a aquí saben todos lo que a mi me gustaba emana....pero es que a día de hoy lo traigo y le hago un busto.
Jugaba andando....si..pero es que los que tenemos ahora también juegan andando y lo hacen 1000 veces peor...
Emaná es mejor que toda la plantilla del Betis pero ya que le vamos a hacer, se vendió. A ver si este año nos quitamos a los paquetes de Salva sevilla y Pereira, al sobrevalorado Beñat si se le sacan 5 kilos al menos y al manta de Ruben castro(casi que prefiero a Jorge molina...).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario