Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Subiendo peldaños poco a poco en su carrera deportiva

Comentario

Y que haya gente que todavía critique su venta este verano? Vaya evolución deportiva.

Comentario

ojala pudiera jugar el sabado contra el Sevilla... ojala... seria casi el mejor de los 22 que saltaran al campo a las diez de la noche... que no le ha ido bien en Arabia... tampoco le fue a Serra en el Barcelona y casi todos estabamos muy contento con su vuelta... pues igual... ojala pudiera jugar el sabado contra el sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          ojala pudiera jugar el sabado contra el Sevilla... ojala... seria casi el mejor de los 22 que saltaran al campo a las diez de la noche... que no le ha ido bien en Arabia... tampoco le fue a Serra en el Barcelona y casi todos estabamos muy contento con su vuelta... pues igual... ojala pudiera jugar el sabado contra el sevilla...
          Pues cuando jugo contra el cerdilla tampoco es que hiciera mucho....y ese fue su mejor año..

Sin embargo Sergio Garcia si que metió un gol y Oliveira otro, Con asistencias de Arzu y Melli.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Pues acaba de fichar por el Al Ahli de Quique Sánchez

[ATTACH=CONFIG]9443[/ATTACH]
            Otro picotaso. Tiene que estar contento el representante con él, y viceversa.

Comentario

Acordarse de Emaná para el derbi podría tener un pase, pero decir que sería casi el mejor de los 22....

Yo hubiese temido que un partido así hiciese la guerra por su cuenta y estropease la labor colectiva y solidaria (que es mas que necesaria en éste partido), pero bueno cada cual con su tema.

De todas formas es curioso Dolvi, la caña que le metiste a Sergio Garcia y a los que por lo visto fueron a Santa Justa a recibirlo
              No me cabe duda que tu si que irías a Santa Justa a recoger a Emaná, por lo tanto.....

En fin.... imagino que éstas cosas deberá ser por los cosquilleos que tenemos todos en la barriga ahora que se acerca el derbi de verdad.
              Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 18/01/12, 17:06:56.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                dolvi...me has hecho reir con la comparacion....Serra, al mas alto nivel de exigencia en el Barcelona, pero y Emaná en Arabia?

Comentario

A este ritmo dentro de tres temporadas todavía se le está dando vueltas a este post...

Comentario

Yo también me iba un añito a Dubai a ganar pasta y vivir de **** madre. Allí va a estar de lujo, con poco dinero se hace de todo y cuando vuelva a su país una nueva experiencia...no todo en la vida es el fútbol.

Comentario

que pesadez de post...la verdad

Comentario

Emaná dió lo que tenía que dar, y punto, aunque no diera mucho. Emaná es ahora mismo un jugador sin cartel y aquí en el Betis , no tiene sitio. Este Betis, no lo olvidemos, se caracteriza por jugar en grupo, en equipo, y no es precisamente Emaná un jugador de esas caracteísticas.
                        Seguir dándole vueltas a Emaná sí, Eaná no, no tiene sentido. Y eso de que Emaná sería el mejor jugador de los 22 que saltaran al campo el sábado, tiene su miga. Los hay en los dos equipos mucho mejores, y como dijo Emery en la comparación entre SOldado y Negredo, de aquí a Pekín.
                        Saludos y cierren el post que al final nos vemos en la temporada 2020 hablando de Emaná.

Comentario

Yo por echar de menos echo de menos a Antolin Ortega o Antonio Biosca.

Comentario

Comentario

Pues a mi cada vez que veo a Montero jugar, me acuerdo del morenito una cosa mala.

Comentario

¿ Otra vez ? Jartibles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X