Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    si estuviera Emana??
    4-3-3.... arriba Ruben, Emaná y Pozuelo
    O siento a Pozuelo, y dejo arriba a Ruben y Emaná

Pero vamos que Emana sería titularísimo y no querer verlo pierde la objetividad de muchos de vosotros
    Sentamos a Pozuelo, le dejamos que se coma los mocos en el filial y con 24 debuta a lo Diego Segura y recibe pitos, claro que si.

La objetividad la perdeis aquellos que imponeis la condicion de que Emana es un jugador superdotado que esta por encima de cualquier otro.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      emana---------castro---------pozuelo
      ¿Y cuando ha jugado Emana en banda? En 3 temporadas yo no cuento mas de 2 veces...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Sentamos a Pozuelo, le dejamos que se coma los mocos en el filial y con 24 debuta a lo Diego Segura y recibe pitos, claro que si.

La objetividad la perdeis aquellos que imponeis la condicion de que Emana es un jugador superdotado que esta por encima de cualquier otro.
        Te equivocas, repito yo el primero defendía la venta de Emaná
        pero a 20 de Diciembre hay que decir no tiene sustituto este año y el año pasado era titular....
        seria este año titular o no??

Repito blanco y en botella, y quien no lo quiera ver.....

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Y cuando ha jugado Emana en banda? En 3 temporadas yo no cuento mas de 2 veces...
        el año pasado por donde jugaba?

Comentario

Te equivocas, repito yo el primero defendía la venta de Emaná
          pero a 20 de Diciembre hay que decir no tiene sustituto este año y el año pasado era titular....
          seria este año titular o no??

Repito blanco y en botella, y quien no lo quiera ver.....

el año pasado por donde jugaba?
          Por el centro jugaba ¿no?
          ¿O no recuerdas al principio que Ruben Castro iba a la banda derecha, Momo a la izquierda, Molina en punta y atras Emana? Y luego con Ruben Castro arriba tras la lesion de Molina, Momo (hasta su lesion)/Salva S. en la banda izquierda y en la derecha llegamos a ver a Israel varias jornadas, Juanma, Miguel Lopes por delante de Isidoro y Emana SIEMPRE estaba de segundo delantero, de mediapunta, de falso delantero o incluso de delantero ha llegado a jugar o acabar mas de un partido.

Para mi el sustituto ideal lo teniamos abajo y era Pozuelo, la pega es que esta jugando por banda y sin embargo el otro dia recibe por el centro y primer gol... ¿casualidad? ninguna, porque contra el Racing el tiro fue por la media luna... y porque leches, lo he visto en el filial por el centro.
          Y si no, pues estaba Salva, que como ya he dicho antes, jugaba en banda porque Emana estaba por el centro; yo pensaba que Salva iba a mejorar este año porque iba a jugar por el sitio que tenia Emana pero que va...

Que los que he dicho no estan rentabilizando goles, pues seguramente, aunque Salva lleve 2 (penaltys), Pozuelo 1 y Santa Cruz que es el sustituto de Emana 3, pero sigo prefiriendo un 11 de equipo a 10 de equipo y 1 anarquico.

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Ajam o sea que no te acuerdas de la cantada de Casto vs Almeria o vs Valencia o vs Barcelona o vs Athletic... claro que me acuerdo del partido del Numancia, como me acuerdo del partido del Getafe que ibamos ganando 2-0, empato el Getafe gracias a Rivas y Ricardo paro el penalty y posible 2-3 ¿y tu? ¿te recuerdo mas partidos? mejor que no, porque vamos...

Busca, busca y encontraras. Yo recordaba 7 y resulta que eran 6, pues ahi los llevas y como me encuentras generoso...
            En Marca: Estadsticas Oliveira en MARCA.com
            En BW: BETISWEB - Ficha de Ricardo Oliveira (Oliveira)
            Tan dificil no es.

Me acuerdo del penalty que fallo Edu contra el Almeria en casa... ¿por que? Porque si lo llega a marcar, empatamos a todo con el Getafe y hubieramos tenido que jugar un partido contra ellos. Me acuerdo de las cantadas de Casto, me acuerdo de muchas ocasiones de Emana, como de algunas de Oliveira (vs Barsa que fallo ante Valdes SOLO), me acuerdo de los 2 meses que estuvimos sin Sergio Garcia (que nos gano mas de un partido el solito, como por ejemplo el del Villareal en casa...), etc. etc. etc.
            Y el penalty en el descuento contra el Numancia con 3-2 no cuenta, ya.

Si miras mas arriba veras que ya puse los goles y contra quienes fueron, y acepte mi error, porque es obvio que me patino y mucho la memoria. De los goles, algunos intranscendentes, otros valieron puntos. El remate en el 88 de cabeza si lo hace Emana lo tienen que sacar del pais de noche.

Sergio gano partidos si, y Emana tambien. Asi que recuerde, los dos del Sporting ( el 1-2 en El Molinon y los dos en casa ).

Eso es lo de menos. El descenso no lo cambia nadie. Pero que cada vez que se hable del descenso salga Emana y me digas que Sergio hizo una gran temporada no me lo trago. Ese año pocos rindieron al nivel minimo. Y entre los que menos culpa ( obviamente todos tuvieron ) esta Emana.

Comentario

• Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Ya se que el mismo....pero por lo menos da pa una cerveza no??

Al rayo de lo lejos que viene....no lo vemos ni por el retrovisor ahora mismo.
              Repasa la fecha en la que esta escrito, estaban por delante . La cerveza cuando quieras, para eso no hacen falta apuestas .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Y el penalty en el descuento contra el Numancia con 3-2 no cuenta, ya.

Si miras mas arriba veras que ya puse los goles y contra quienes fueron, y acepte mi error, porque es obvio que me patino y mucho la memoria. De los goles, algunos intranscendentes, otros valieron puntos. El remate en el 88 de cabeza si lo hace Emana lo tienen que sacar del pais de noche.

Sergio gano partidos si, y Emana tambien. Asi que recuerde, los dos del Sporting ( el 1-2 en El Molinon y los dos en casa ).

Eso es lo de menos. El descenso no lo cambia nadie. Pero que cada vez que se hable del descenso salga Emana y me digas que Sergio hizo una gran temporada no me lo trago. Ese año pocos rindieron al nivel minimo. Y entre los que menos culpa ( obviamente todos tuvieron ) esta Emana.
                Yo no he dicho que no cuente, tambien puedo recordar otros fallos de Ricardo como aciertos y mas fallos de Casto (olvidados porque se remontaban los partidos a principios de liga) como su unico partidazo que nos salvo contra el Racing en casa 3-1 (que me parece que fue el partido que el Betis le dejo la 3a equipacion al Racing para jugar contra nosotros, algo cutre desde mi punto de vista en lugar de usar el Betis la 2a equipacion).

El remate supongo que te referirias a aquel de Oliveira que entraba desde atras con fuerza y para mi, Asenjo hizo un paradon... porterazo que venia de hacer una pedazo de temporada (aun es joven pero esta fastidiado ya...). Si cabecea Emana y la para el portero, pues jodr, malisima suerte como lo fue con el de Oliveira.

Yo en ningun momento he dicho que el culpable del descenso sea Emana, si para mi los que mejor rindieron fueron Emana, Sergio Garcia, Nelson principalmente (sin ir en orden) y ya tras ello me plantearia Fernando Vega (si, Monzon no fue capaz de quitarle el puesto y cumplio bastante el del Arahal) y si acaso Oliveira con 6 goles que no estaba mal, aunque fallara todo lo que fallo... No voy a culpar a un solo jugador del descenso, se baja porque el equipo en su conjunto no ha estado a la altura, desde mi punto de vista.

Comentario

Lusho no tengo gana de leerte el tocho que llevo todo el día puñetero leyendo
                  sólo te digo que con el 1 de 30 quien piense que Emana no iba a ser titular por delante de todos los delanteros, excepto Castro, no se lo cree ni él mismo

Comentario

jaja enhorabuena, yo me alegro que estes aprendiendo.

Del desgaste fisico y esfuerzo por el equipo tampoco hablas, total, para que, mejor decir que si Emana llevaba x goles ahora (que mucho decir en la primera vuelta de otros jugadores pero los nºs de Emana en la primera vuelta NO los he leido todavia).

Que uno se descuido y otro fisicamente era un toro, hasta ahi estamos de acuerdo. ¿Compromiso? Yo veo que aparte de lo que dices, dentro del compromiso NO entra ir andando 3 de cada 5 partidos... ¿eso era tambien compromiso? Porque si decimos lo bueno creo que tambien se debe de decir lo malo.

Esta claro, esto de tener un parche en cada ojo mola.
                    No pasa nada, cuando quieras te doy clases.

Ahora hablamos de desgaste... lo proximo el coche. Si quieres busco los numeros a diciembre de Emana, es lo de menos. La sensacion que da Roque es que va a salir muchos partidos desde el banco ( el fisico no le da para 90 minutos domingo a domingo ) y no es un goleador. Pero vamos, si quieres esperamos a mayo y comparamos.

Si hablamos de jugadores andando Sergio no es que salga bien parado.

Llevo todo el post hablando de defectos de Emana, asi que a ver quien lleva los parches.

Comentario

que pesaos con emaná; que sí, que era un crack, te podía ganar partidos con una jugada él solo, yo tambien creo que ojalá estuviera aquí..... pero no está. Seguidlo por aquí: Al Hilal Saudi Club - Official Site
                      Pero no reflotad este post más por favor!

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                        que pesaos con emaná; que sí, que era un crack, te podía ganar partidos con una jugada él solo, yo tambien creo que ojalá estuviera aquí..... pero no está. Seguidlo por aquí: Al Hilal Saudi Club - Official Site
                        4 goles en 11 partidos..... ya lleva más que Santa Cruz...

Comentario

Yo no he dicho que no cuente, tambien puedo recordar otros fallos de Ricardo como aciertos y mas fallos de Casto (olvidados porque se remontaban los partidos a principios de liga) como su unico partidazo que nos salvo contra el Racing en casa 3-1 (que me parece que fue el partido que el Betis le dejo la 3a equipacion al Racing para jugar contra nosotros, algo cutre desde mi punto de vista en lugar de usar el Betis la 2a equipacion).

El remate supongo que te referirias a aquel de Oliveira que entraba desde atras con fuerza y para mi, Asenjo hizo un paradon... porterazo que venia de hacer una pedazo de temporada (aun es joven pero esta fastidiado ya...). Si cabecea Emana y la para el portero, pues jodr, malisima suerte como lo fue con el de Oliveira.

Yo en ningun momento he dicho que el culpable del descenso sea Emana, si para mi los que mejor rindieron fueron Emana, Sergio Garcia, Nelson principalmente (sin ir en orden) y ya tras ello me plantearia Fernando Vega (si, Monzon no fue capaz de quitarle el puesto y cumplio bastante el del Arahal) y si acaso Oliveira con 6 goles que no estaba mal, aunque fallara todo lo que fallo... No voy a culpar a un solo jugador del descenso, se baja porque el equipo en su conjunto no ha estado a la altura, desde mi punto de vista.
                          Ricardo empieza a jugar tras el cantazo de Casto tras la falta de Corona. Eso fue la antepenultima jornada de la primera vuelta. Echa cuentas. Y no solo lo del Numancia. Tiro a media distancia entre palos, peligro de muerte. Ese hombre no ve un ******.

Lo del cabezazo es mas demerito del delantero que acierto de Asenjo. Ese remate no puede fallarse en la vida, y menos hablando de un delantero del nivel de Oliveira.

No sera el culpable, pero siempre que se habla de Emana sale el descenso. Y eso lo sabes de sobra, tu mismo has hecho un comentario esta mañana.

Comentario

• Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                            Este post se reflota con cada victoria. Francamente, estoy hasta los ****** de el y de Emana
                            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 20/12/11, 00:37:50.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Francamente, estoy hasta los ****** de el y de Emana
                              ... te ha faltao decir y del Lusho

Comentario

Lusho no tengo gana de leerte el tocho que llevo todo el día puñetero leyendo
                                sólo te digo que con el 1 de 30 quien piense que Emana no iba a ser titular por delante de todos los delanteros, excepto Castro, no se lo cree ni él mismo
                                No haces ná y te vas a pegar el farol de que has leido todo el dia... teskiya trianera que te ha salido la mantequita por detras al ver que te has confundido antes

Fantasmón ere.
                                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 20/12/11, 00:49:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X