Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Mas responsabilidad tuvieron Casto, Ricardo, Oliveira dos goles en una vuelta, lesiones de Edu y del coleta, las cagaditas de Melli ( epica la de Malaga )... pero bueno, sigamos culpando al segundo goleador y maximo asistente se ese año. Por repeticion acabara aceptandose.

Ya se que el mismo....pero por lo menos da pa una cerveza no??

Sandoval ha subido al Rayo a la primera y lo tiene por delante nuestra.

¿ Repasamos el resto del curriculum del nuevo Sacchi ?

Al rayo de lo lejos que viene....no lo vemos ni por el retrovisor ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      No hace falta
      el año pasado era titular indiscutible, y este año su sustituto no lo es....
      blanco y en botella
      Blanco y en botella pueden ser muchas cosas...Ademas...su sustituto se da por echo que es Santa Cruz...cuando no tiene nada que ver la posición de uno y de otro.....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Blanco y en botella pueden ser muchas cosas...Ademas...su sustituto se da por echo que es Santa Cruz...cuando no tiene nada que ver la posición de uno y de otro.....
        es verdad, lo sentaría Pereira o Cañitas
        entonces no se fichó sustituto de Emana???
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/12/11, 23:22:46.

Comentario

No hace falta
          el año pasado era titular indiscutible, y este año su sustituto no lo es....
          blanco y en botella
          Lo siento paisano pero no estoy acuerdo. Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. Un Emaná desmotivado además de ser un grano en el vestuario no hubiese rendido en condiciones en el campo.

Comentario

¿Cómo le va al Al-Hilal?

Comentario

es verdad, lo sentaría Pereira o Cañitas
              entonces no se fichó sustituto de Emana???
              No se si se ficho o no....pero Yo no veo que trajeran a Santa Cruz para sustituirle cuando no juegan en la misma posición...vamos...es que no se parecen en nada.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ¿Cómo le va al Al-Hilal?
                Seguro que ira primero...y este año ganara la championli...con Emana cualquiera....

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Lo siento paisano pero no estoy acuerdo. Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. Un Emaná desmotivado además de ser un grano en el vestuario no hubiese rendido en condiciones en el campo.
                  Dos o tres páginas atrás te comento que fui el primero que defendió su venta, pero igualmente uno tiene que reconocer que su sustituto (o quien se está llevando parte del dinero de Emaná, para que no se enfade Sinmi) está dando un rendimiento peor que el del camerunés, mosqueao y sin mosquear...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    No se si se ficho o no....pero Yo no veo que trajeran a Santa Cruz para sustituirle cuando no juegan en la misma posición...vamos...es que no se parecen en nada.
                    pues el 1.5 kilo anual a ver con qué dinero se está pagando...

Mejor me lo pones, sin sustituto, una pieza clave del año pasado... no sería titular este año???

Comentario

Ricardo, si, Ricardo. Casto también, pero el portero que acabó la temporada y puso el clavito fue Ricardo. ¿ No recuerdas el partidito del Numancia ?

Oliveira 6 goles... refrescame la memoria. Marcó en la pocilga, en el Bernabéu en el 6-1...

Igual me patina la memoria. Del que no me olvido es del que falló, solito, y nos mandó a segunda. ¿ A ti no te suena ? Porque el que baja al Betis es Emaná. Teskiyá.
                      Ajam o sea que no te acuerdas de la cantada de Casto vs Almeria o vs Valencia o vs Barcelona o vs Athletic... claro que me acuerdo del partido del Numancia, como me acuerdo del partido del Getafe que ibamos ganando 2-0, empato el Getafe gracias a Rivas y Ricardo paro el penalty y posible 2-3 ¿y tu? ¿te recuerdo mas partidos? mejor que no, porque vamos...

Rendimiento de Oliveira (aunque ya vi que lo ojeastes):
                      En Marca: Estadsticas Oliveira en MARCA.com
                      En BW: BETISWEB - Ficha de Ricardo Oliveira (Oliveira)

Me acuerdo del penalty que fallo Edu contra el Almeria en casa... ¿por que? Porque si lo llega a marcar, empatamos a todo con el Getafe y hubieramos tenido que jugar un partido contra ellos. Me acuerdo de las cantadas de Casto, me acuerdo de muchas ocasiones de Emana, como de algunas de Oliveira (vs Barsa que fallo ante Valdes SOLO), me acuerdo de los 2 meses que estuvimos sin Sergio Garcia (que nos gano mas de un partido el solito, como por ejemplo el del Villareal en casa...), etc. etc. etc.
                      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 19/12/11, 23:50:18.

Comentario

• Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        puedo buscar yo tambien??? allí en el cateto ponen una carne mu wena... jiijijiji
                        Oooooh y la de tiempo que hace que no voy...

Comentario

A mi no me hace falta que me lo expliques, distingo a un pivote defensivo de un organizador y un enganche perféctamente, no los confundo con delanteros. De nada.

El dinero está de escándalo. ¿ Para que ? Se ha usado. Argumento pobre. ¿ Cobraba mucho ? Si. Lo mismo que Roque. El rendimiento de uno y otro creo que no admite comparación, del estado físico ni hablamos.

Sergio acabó en el Betis el día que empezó a relacionarse con según que compañeros. Tu mismo has dicho que dejó de cuidarse, cosa que a Emaná no se le ha podido achacar jamás. También podemos hablar del compromiso, ese que tanto le faltaba. Le partieron un hueso, no recuerdo cual, de la cara, a las 3 semanas estaba jugando. Ese es el pasota, el poco implicado, esa es la ****** que usais para bendecir una operación malísima se mire como se mire.

Lo que es indiscutible es que eso es lo primero. Y que los numeros de uno y otro son los que son, por mucho que no quieras verlo.
                          jaja enhorabuena, yo me alegro que estes aprendiendo.

Del desgaste fisico y esfuerzo por el equipo tampoco hablas, total, para que, mejor decir que si Emana llevaba x goles ahora (que mucho decir en la primera vuelta de otros jugadores pero los nºs de Emana en la primera vuelta NO los he leido todavia).

Que uno se descuido y otro fisicamente era un toro, hasta ahi estamos de acuerdo. ¿Compromiso? Yo veo que aparte de lo que dices, dentro del compromiso NO entra ir andando 3 de cada 5 partidos... ¿eso era tambien compromiso? Porque si decimos lo bueno creo que tambien se debe de decir lo malo.

Esta claro, esto de tener un parche en cada ojo mola.
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 19/12/11, 23:59:12.

Comentario

pues el 1.5 kilo anual a ver con qué dinero se está pagando...

Mejor me lo pones, sin sustituto, una pieza clave del año pasado... no sería titular este año???
                            ¿A quien sientas? ¿A Pozuelo? ¿A Ruben? ¿Pones a Emana en banda por Pereira o Santa Cruz? ¿Sientas a Salva? Y luego respetale al niño que no quiera jugar de vez en cuando... no se, yo para depender de un jugador asi no lo quiero.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              ¿A quien sientas? ¿A Pozuelo? ¿A Ruben? ¿Pones a Emana en banda por Pereira o Santa Cruz? ¿Sientas a Salva? Y luego respetale al niño que no quiera jugar de vez en cuando... no se, yo para depender de un jugador asi no lo quiero.
                              si estuviera Emana??
                              4-3-3.... arriba Ruben, Emaná y Pozuelo
                              O siento a Pozuelo, y dejo arriba a Ruben y Emaná

Pero vamos que Emana sería titularísimo y no querer verlo pierde la objetividad de muchos de vosotros
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 19/12/11, 23:55:36.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                emana---------castro---------pozuelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X