Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Originalmente publicado por juankarlos Ver Mensaje
    todos nos hubieramos quedado con Emaná...pitandole o no siempre te ganaba partidos el solo
    Si ya...el solo...y también te los perdía perdiendo 500 balones por minutos....que acababan en contras del otro equipo.

Palmares:

Primer año: Descenso
    Segundo año: Segunda division
    Tercer año: Ascenso.

2 años en segunda y un descenso...El gran salvador.

Comentario

• Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Pues ríete ríete....pero la verdad es esa...que nadie lo quería y que metió 3 goles mas que el paquete de pavone....que el estadio le a pitado miles de veces....Y que se a tenido que jugar donde se a ido por que no lo querían en ningún sitio.
      El paquete de Pavone necesito dos temporadas para hacer lo que hizo Emana en una. Le han pitado, tambien lo ha puesto en pie muchas veces. Del otro no se puede decir lo mismo.

Participe de uno de los descensos mas ignominiosos que se recuerdan. Por si no lo sabes, fallo un penalty en la vuelta de la repesca. Menudo "crack". Regalado, si no, aun lo estamos soportando.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El paquete de Pavone necesito dos temporadas para hacer lo que hizo Emana en una. Le han pitado, tambien lo ha puesto en pie muchas veces. Del otro no se puede decir lo mismo.

Participe de uno de los descensos mas ignominiosos que se recuerdan. Por si no lo sabes, fallo un penalty en la vuelta de la repesca. Menudo "crack". Regalado, si no, aun lo estamos soportando.
        De que descenso me hablas??? Si no recuerdo mal el crack también estaba en el equipo.... Todavía no se como bajamos teniendo a emana en el equipo con todo lo bueno que es.

Comentario

Si ya...el solo...y también te los perdía perdiendo 500 balones por minutos....que acababan en contras del otro equipo.

Palmares:

Primer año: Descenso
          Segundo año: Segunda division
          Tercer año: Ascenso.

2 años en segunda y un descenso...El gran salvador.
          Viste mucho mas descender a River. Y al Betis. Ah, no, al Betis lo bajo Emana.

Comentario

Viste mucho mas descender a River. Y al Betis. Ah, no, al Betis lo bajo Emana.
            De todas formas no hace falta que me compares a Emana con Pavone....Se de sobra que Emana le da 2 mil vueltas.....solo me refería a los goles que metieron en PRIMERA.

Comentario

De que descenso me hablas??? Si no recuerdo mal el crack también estaba en el equipo.... Todavía no se como bajamos teniendo a emana en el equipo con todo lo bueno que es.
              R-I-V-E-R P-L-A-T-E. Primer descenso en 110 años de historia.

Comentario

De todas formas no hace falta que me compares a Emana con Pavone....Se de sobra que Emana le da 2 mil vueltas.....solo me refería a los goles que metieron en PRIMERA.
                No, si la comparacion la has sacado tu. Solo te pongo numeros por delante.

74 partidos 15 goles. 84 partidos 40 goles. ¿ Quien es quien ?

Comentario

R-I-V-E-R P-L-A-T-E. Primer descenso en 110 años de historia.
                  Yo no soy del River...me la suda...y también pavone....es un paquete..pero metió 8 goles,3 menos que el grandioso Emana...

Roversio.....3 goles sin tirar penaltis...Emana.....6 goles sin tirar penaltis......se me olvidaba....Roversio jugo casi la mitad de partidos.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/12/11, 17:38:01.

Comentario

Yo no soy del River...me la suda...y también pavone....es un paquete..pero metió 8 goles,3 menos que el grandioso Emana...

Roversio.....3 goles sin tirar penaltis...Emana.....6 goles sin tirar penaltis......
                    No crei que a estas alturas fuera necesario enseñarte a restar. 13-5=8. De nada.

Comentario

No crei que a estas alturas fuera necesario enseñarte a restar. 13-5=8. De nada.
                      Perdon....lo dije al boleo...

De todas forrmas si roversio,Molina o Casto hubieran tirado los penaltis...Casi los mismo goles o mas.

Comentario

Perdon....lo dije al boleo...

De todas forrmas si roversio,Molina o Casto hubieran tirado los penaltis...Casi los mismo goles o mas.
                        Como la mayoria de cosas que dices. Estoy acostumbrado.

Molina tiro penaltys y no fallo. Castro tampoco fallo. Emana fallo dos. A diferencia de ti no hablo a boleo, me acuerdo de sobra.

Comentario

Como la mayoria de cosas que dices. Estoy acostumbrado.

Molina tiro penaltys y no fallo. Castro tampoco fallo. Emana fallo dos. A diferencia de ti no hablo a boleo, me acuerdo de sobra.
                          Pues mejor para ti....yo no hago como otros....que por no equivocarse estan todo el dia buscando en la wiki.

Pero al boleo o no...llevo razon...Si Molina hubiera tirado los penaltis en vez de Emana o Casto en vez de Emana hubiera metido Casto los mimos goles que el morenito....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Pues mejor para ti....yo no hago como otros....que por no equivocarse estan todo el dia buscando en la wiki.

Pero al boleo o no...llevo razon...Si Molina hubiera tirado los penaltis en vez de Emana o Casto en vez de Emana hubiera metido Casto los mimos goles que el morenito....
                            ¿Como puedes ser tan exagerado? Emana tiró unos cuantos penaltis, claro que si, también los tiraron Jorge o Rubén...

Es como si te digo yo que si Roversio midiese 1.75 no habría subido a rematar los corners y no habría metido los 3 goles que metió, pero... ¿Qué más da? Los números son los que son y no engañan, Emana tenía unos números que no tiene nadie en el Betis actual, y esos números dan muchos puntos.

El propio Cristiano el otro día tiró 10 veces a puerta y perdió el 30% de los balones de su equipo, pero acabó con 3 goles (1 de penalty, esa forma de marcar tan deshonrosa para ti)... ¿Te parece mal? Perdió muchos balones, porque se la jugó, y necesitó muchas ocasiones, pero acabó metiendo 3 goles.

Si las cosas fueran tan fáciles te digo yo que todos intentarían jugar como Emana. Seguro que todos los jugadores del Betis actual preferirían perder la mitad de los balones si fueran capaces de aprovechar la otra mitad de las ocasiones como lo hacía Emana.
                            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 19/12/11, 18:40:31.

Comentario

No necesito wikipedia, cuando abro la boca se de que estoy hablando.

Repito, aqui pocos han criticado mas que yo a Emana vistiendo la camiseta. No olvido las niñerias, ni los defectos como futbolista. Pero de eso a ningunearlo va un mundo.

Comentario

Cambiar de posicion durante un partido lo convierte en delantero. Amaya sube a los corners, 9 puro ¿ no ? Tenemos muchos delanteros que cojan el balon en su campo y la suba hasta area contraria.

Yo no adoro a Emana. Pocos aqui le han criticado mas que yo, porque siempre podia dar mas. Pero de eso a ningunearlo cuando el que ha venido a sustituirlo ni se le acerca un rendimiento va un mundo.

Emana sale. Como todos los futbolistas. Si me demuestras que no se cuidaba ( su fisico lo dice todo ) seguimos. Tu mismo has dicho que Sergio acabo gordo. Sobre la lesion es cierto, es indemostrable que no quisiese volver antes. Como que los medicos estaban moscas.

La temporada del coleta se resume que hasta noviembre tenia mas rojas que goles, vino como campeon de europa y no volvio a pisar la seleccion. Cuando mejor jugo, que fueron los tres primeros meses, no veia puerta. La temporada de Emana viniendo de otra liga y jugando mas atrasado fue mejor. Siendo nuevo tiro muchos partidos del equipo ante las lesiones del coleta y Edu o la falta de punteria de Oliveira.

Dicho lo cual, no se me olvida el numerito de estos dos tras el descenso, que Emana no jugo porque no le dio la gana hasta el partido de Castellon ( que marco en propia puerta, por cierto ) y que el otro se borro de muchos partidos y cuando jugo lo hacia andando y sin meter la pierna. Uno nos dejo en primera, el otro le falto tiempo para salir corriendo.

Lo repito, para que quede claro, para mi Emana es un jugador con tantas sombras como luces, pero ningunearlo cuando ha venido el que ha venido para sustituirlo, no me lo trago. Y repito, con que iguale sus numeros me conformo. A ver si es capaz.
                                No es lo mismo el ejemplo de Amaya con el de Emana que era mas facil verlo cerca del area que cerca del centro del campo, pero bueno aqui no nos vamos a llegar a entender.

Ningunearlo no, simplemente que me niego a endiosarlo para echarlo de menos... bajamos y no se fue porque Lopera le gano el pulso y en esta ultima le prometieron que lo venderian si queria el y asi fue. Que Santa Cruz hasta ahora solo lleve 3 goles pues esta claro que es un registro un tanto pobre, pero tampoco el equipo va de escandalo (no lo trato de justificar con esto) y, sinceramente, creo que Ruben tiene que jugar de delantero antes que Roque.

Yo hable de que quiza prefiriera al Sergio del primer año antes que al Emana del primero. En segunda no voy a negar lo innegable y es que no tuvo profesionalidad al final (al principio estaba dando un buenisimo nivel).
                                Y siguiendo con la comparacion, recuerdo que Sergio forzo una roja en la que salio aplaudido del campo; tenia ya una amarilla y nos montaron una contra letal y prefirio hacer falta para pararla, de manera que segunda amonestacion y fuera. Emana estuvo cerca de no ir al Mundial, pero vamos que el tema selecciones no lo veo aqui y tambien recuerdo partidos en los que el Coleta tiro del equipo y ganamos gracias a algun gol suyo (como tambien recuerdo de Emana).

A final de temporada veremos y evaluaremos con todo lujo de detalles, me da igual si Santa Cruz hace peores numeros o si no ha suplido la ausencia de Emana, lo unico que me importa es que el equipo se salve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X