Originalmente publicado por Sinmi_Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Quien se acuerda ahora de Emaná?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeLampard es delantero. Litmanen extremo derecho. Gerrard tambien. Porque solo hay dos tipos de centrocampistas, como Lass o como Xavi. Gracias, siempre hay que irse a la cama sabiendo algo nuevo.
La maravillosa temporada del coleta se resume en que acaba la primera vuelta con un tres rojas y cuatro goles. Una rachita hasta que se lesiono haciendo el bobo contra Numancia y no querer forzar hasta la penultima jornada, ya con el agua al cuello. Sumale las fotos que todos hemos visto de sus salidas nocturnas mas doblao que una alcallata. Si, el recuerdo que me dejo el coleta fue imborrable. Quedo cuarto ese año en el balon de Oro. Menuda injusticia.
¿ Ahora cuentan los goles en segunda, esos que llevas meses minusvalorando por haberlos marcado Emana ? Bueno, si no lo recuerdas, la primera temporada en segunda marco 10 en 24 y la segunda 13 creo que en 30 o 32. Pero esos no cuentan.
Pues nada, a ver si Roque se acerca a los mediocres numeros de Emana, mira con que poco me conformo.
Sergio Garcia, un tio que marca 10 goles y da 7 asistencias en 32 partidos jugando en banda la mayoria... ¿por que esto no lo dices? Ah si, se lesiona de manera fortuita tras marcar un gol, porque ¿cuantos jugadores hemos visto tirandose de rodillas? Ni a Messi ¿verdad? Y si quieres te pongo fotos de Messi celebrando goles de la misma forma que el Coleta. ¿No querer forzar? No te inventes, si no podia NO podia.
Y que quede claro una cosa, si sale o no y luego RINDE, por mi parte no pasa nada, pero por la tuya parece que si, salvo que sea Emana, un tio que se le podia ver por ANTIQUE tras cada partido...
Lamentable que te inventes o tengas doble rasero aqui.
Los tengo en cuenta porque adoras a Emana en todo su esplendor en el Betis, donde estuvo 3 temporadas y 2 en Segunda y como mencionas a Javi Moreno, pues te argumento con lo mismo que tu, con sus temporadas en Segunda tambien. ¿Que menos no? Con Emana si valen esos datos pero con otros no...
¡¡Y que me corten la cabeza por decir que el Coleta hizo una buena temporada!! ¡¡Que me corten la cabeza por decir que Emana salia igualmente que salia Sergo Garcia!! Anda ome
Comentario
-
Originalmente publicado por curro_betiss Ver MensajeEjem! Esto...Emana era delantero???
Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver MensajeY no hablamos de que Emaná fue el jugador que a la vez que marco 11 goles y 7 asistencias, fue el jugador que más balones perdió de la liga??
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeNadie le pone como un jugador perfecto o ideal, tenia muchos defectos, pero que aportaba mucho en ataque es una obviedad por mucho que se quiera negar. Y decir que sus numeros son normalitos... ojala muchos jugadores del Betis los alcancen. Tendremos la permanencia mas cerca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeAh ¿entonces NUNCA hemos visto en mas de una ocasion a Emana en punta como ultimo referente o incluso conmutandose con el delantero? ¿Nunca lo hemos visto arriba viendo una contra mientras que los 9 restantes jugadores de su equipo bajaban? Bueno, para que me vas a responder a esto.
Sergio Garcia, un tio que marca 10 goles y da 7 asistencias en 32 partidos jugando en banda la mayoria... ¿por que esto no lo dices? Ah si, se lesiona de manera fortuita tras marcar un gol, porque ¿cuantos jugadores hemos visto tirandose de rodillas? Ni a Messi ¿verdad? Y si quieres te pongo fotos de Messi celebrando goles de la misma forma que el Coleta. ¿No querer forzar? No te inventes, si no podia NO podia.
Y que quede claro una cosa, si sale o no y luego RINDE, por mi parte no pasa nada, pero por la tuya parece que si, salvo que sea Emana, un tio que se le podia ver por ANTIQUE tras cada partido...
Lamentable que te inventes o tengas doble rasero aqui.
Los tengo en cuenta porque adoras a Emana en todo su esplendor en el Betis, donde estuvo 3 temporadas y 2 en Segunda y como mencionas a Javi Moreno, pues te argumento con lo mismo que tu, con sus temporadas en Segunda tambien. ¿Que menos no? Con Emana si valen esos datos pero con otros no...
¡¡Y que me corten la cabeza por decir que el Coleta hizo una buena temporada!! ¡¡Que me corten la cabeza por decir que Emana salia igualmente que salia Sergo Garcia!! Anda ome
Yo no adoro a Emana. Pocos aqui le han criticado mas que yo, porque siempre podia dar mas. Pero de eso a ningunearlo cuando el que ha venido a sustituirlo ni se le acerca un rendimiento va un mundo.
Emana sale. Como todos los futbolistas. Si me demuestras que no se cuidaba ( su fisico lo dice todo ) seguimos. Tu mismo has dicho que Sergio acabo gordo. Sobre la lesion es cierto, es indemostrable que no quisiese volver antes. Como que los medicos estaban moscas.
La temporada del coleta se resume que hasta noviembre tenia mas rojas que goles, vino como campeon de europa y no volvio a pisar la seleccion. Cuando mejor jugo, que fueron los tres primeros meses, no veia puerta. La temporada de Emana viniendo de otra liga y jugando mas atrasado fue mejor. Siendo nuevo tiro muchos partidos del equipo ante las lesiones del coleta y Edu o la falta de punteria de Oliveira.
Dicho lo cual, no se me olvida el numerito de estos dos tras el descenso, que Emana no jugo porque no le dio la gana hasta el partido de Castellon ( que marco en propia puerta, por cierto ) y que el otro se borro de muchos partidos y cuando jugo lo hacia andando y sin meter la pierna. Uno nos dejo en primera, el otro le falto tiempo para salir corriendo.
Lo repito, para que quede claro, para mi Emana es un jugador con tantas sombras como luces, pero ningunearlo cuando ha venido el que ha venido para sustituirlo, no me lo trago. Y repito, con que iguale sus numeros me conformo. A ver si es capaz.
Comentario
-
sinceramente yo sigo echando de menos a emana, por dios no podemos comprar aora miso a santa cruz con el, esas cosas se hacen al final de temporada no aora porque le haya metio un gol al atletico despues de mas de 10 partidos sin hacerlo, para mi emana con su VERDADERO juego a estas alturas creo que nos hubiese dao mas. que al final de temporada en lo general lo comparamos y santa cruz ha hecho olvidar a emana con juego y goles pues perfecto, seria buenisimo para el betis, pero lo dicho por aora si lo echo de menos. es solo mi opinion
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
Igual de cerca que la tuvimos con Emana y nos salvamos... OH WAIT!
La culpa de Emana. Acuestate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje74 partidos, 15 goles. Delantero centro. No, no hace falta decir mas.
La verdad que un tío que mete tantos goles y es tan bueno como Achille no se como no se lo han rifado por las mejores ligas del mundo por tan solo 4 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeSi...pero el único año que Emana jugo en primera solo metió 3 goles mas que el argentino....jugando mas partidos...y me gustaría saber si metió algunos penaltis....Que metiendo penaltis si que era bueno....bueno..ahora recuerdo que fallo un par de ellos.
La verdad que un tío que mete tantos goles y es tan bueno como Achille no se como no se lo han rifado por las mejores ligas del mundo por tan solo 4 kilos.
Pero si no es tema de si es bueno o malo
Si yo era el primero que vi bien venderle
Pero es que con lo que ha venido y a día 19 de Diciembre de 2011..... Emaná jugaría todos los partidos como ha dicho mendolaga
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajePero si no es tema de si es bueno o malo
Si yo era el primero que vi bien venderle
Pero es que con lo que ha venido y a día 19 de Diciembre de 2011..... Emaná jugaría todos los partidos como ha dicho mendolaga
Comentario
-
Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver MensajeSi...pero el único año que Emana jugo en primera solo metió 3 goles mas que el argentino....jugando mas partidos...y me gustaría saber si metió algunos penaltis....Que metiendo penaltis si que era bueno....bueno..ahora recuerdo que fallo un par de ellos.
¿ Sabes lo que pagaron por Pavone despues del vergonzoso descenso de River ? Ni un misero euro. Sigue comparando que a mi me da la risa.Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 19/12/11, 17:11:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajePues tendre que recordarte que Pavone jugo dos temporadas en primera. ¿ No recuerdas los numeros de la temporada en la que jugaron juntos en primera ? Busca, anda. 15 goles en 3 años.
¿ Sabes lo que pagaron por Pavone despues del vergonzoso descenso de River ? Ni un misero euro. Sigue comparando que a mi me da la risa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario