Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Emana? ¿Quien es ese?

De verdad que en los 9 partidos perdidos no le echaba en falta; prefiero 11 currantes a 10 currantes y un flojeras que trabaja cuando le da la gana y cuando no, desquicia.
    Hombre poner otra vez sus estadísticas puede resultar un poco tedioso. El equipo ha perdido potencial en ataque y eso es así. De hecho su sustituto hoy era suplente. Quien no quiera verlo es su problema

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Venga....ya lo subo yo hoy...que parece que hoy nadie lo sube...

hay que ver como son algunos...es perder y este post aparece el primero instantáneamente...ganamos.....y nadie lo sube..sera que hoy precisamente no se han acordado de el...o....no se.

Pero claro...eso no es oportunismo.

PD: Como me gusta un debate.....
      Qué razón!

Lo primero que hice esta mañana tras el partido, mirar los post que se habian "rescatado del olvido", y ver los que no.... este era uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Hombre poner otra vez sus estadísticas puede resultar un poco tedioso. El equipo ha perdido potencial en ataque y eso es así. De hecho su sustituto hoy era suplente. Quien no quiera verlo es su problema
        Bueno...emana metió 11 goles...Santa Cruz de momento lleva 3....Yo no creo que llegue ni a 7...pero quien sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Irvin Ver Mensaje
          Qué razón!

Lo primero que hice esta mañana tras el partido, mirar los post que se habian "rescatado del olvido", y ver los que no.... este era uno de ellos.
          Y si yo no lo subo no lo sube nadie hasta que perdamos y se lean las típicas frases "post mitico" "chichetazo"
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/12/11, 18:53:09.

Comentario

Si yo las recuerdo;
            1a temporada: mas de 10 goles y muchisimos disparos asi como partidos desesperantes.
            2a temporada: se quiso ir, lopera le gano el pulso, hizo una buena temporada pero... en Segunda.
            3a temporada: se le promete que si llega una buena oferta se va (para que no se enfade), hace una muy buena temporada, buenos numeros y buenas actuaciones PERO, nuevamente, en Segunda.

En Segunda Division, Dorado era un muy buen central y Jorge Molina un buen delantero. ¿Que son en Primera ahora mismo? Si las dos ultimas temporadas hubieran sido en Primera...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              En Segunda Division, Dorado era un muy buen central y Jorge Molina un buen delantero. ¿Que son en Primera ahora mismo? Si las dos ultimas temporadas hubieran sido en Primera...
              Pues podrían haber sido como la temporada en primera, 12 goles. Una cifra nada despreciable
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/12/11, 19:36:43.

Comentario

Pues podrían haber sido como la temporada en primera, 12 goles. Una cifra nada despreciable
                Depende de como lo mires...Pavone metió 8 en 30 partidos....Emana 11 en 35 partidos... según datos de esta misma web.

Comentario

Depende de como lo mires...Pavone metió 8 en 30 partidos....Emana 11 en 35 partidos... según datos de esta misma web.
                  Y sin ser delantero. Y en varias ocasiones hasta jugando de mediocentro con Chaparro.

Por supuesto que me acuerdo de Emaná, como me acuerdo de Miguel Lopes, sobre todo viendo lo que nos han traído.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Y sin ser delantero. Y en varias ocasiones hasta jugando de mediocentro con Chaparro.

Por supuesto que me acuerdo de Emaná, como me acuerdo de Miguel Lopes, sobre todo viendo lo que nos han traído.
                    De medio centro sobre el papel....luego el jugaba donde le salia de los webos....Aunque para mi Emana en la primera temporada fue el mejor y hizo una muy buena temporada ..una pena que luego estuviera en plan me toco los ******* en segunda.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/12/11, 19:50:46.

Comentario

De medio centro sobre el papel....luego el jugaba donde le salia de los webos....Aunque para mi Emana en la primera temporada fue el mejor y hizo una muy buena temporada ..una pena que luego estuviera en plan me toco los ******* en segunda.
                      Exclusivamente por falta de motivación y aún así fue de los mejores del Betis en las dos temporadas en Segunda. Y con Mel, que se llevaba con él como un padre y que lo sabía llevar mejor que nadie, o eso decían, esta temporada tendría que estar a tope.

Que lo vendan porque cobraba mucho y al sustituto se le paga lo mismo y encima no le arrima ni agua al camerunés y se nos diga que el dinero que se coja es para fichajes y cuando se hace el traspaso se nos diga que ese dinero por si hace falta en invierno. Se rieron en nuestra cara pero bien.

Comentario

Exclusivamente por falta de motivación y aún así fue de los mejores del Betis en las dos temporadas en Segunda. Y con Mel, que se llevaba con él como un padre y que lo sabía llevar mejor que nadie, o eso decían, esta temporada tendría que estar a tope.

Que lo vendan porque cobraba mucho y al sustituto se le paga lo mismo y encima no le arrima ni agua al camerunés y se nos diga que el dinero que se coja es para fichajes y cuando se hace el traspaso se nos diga que ese dinero por si hace falta en invierno. Se rieron en nuestra cara pero bien.
                        Mel no lo quería,Otra cosa es que acertara o no....pero querer no lo quería en su equipo..y esto lo se yo de muy muy buena mano.

Comentario

Así es.

Comentario

Así es.
                            Bueno....lo mismo en invierno nos traen un par de fichajes (con ese dinero) que ayuda al equipo a quedarnos aquí..en primera.

Comentario

O podian no haberlo sido, no podemos dar nada por hecho.

Comentario

Pues a mi Emana ni fu ni fa, es muy bueno pero cuando quiere, no puedes arriesgarte a salir con 10 a un partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X