Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Este equipo ha perdido mucha pegada sin el camerunés....ayer con un poquito de gol no habría hehco falta ganar en el descuento.S cruz no aporta ni la mitad que Emana. 2 goles en 15 partidos y 0 asistencias
    Santa Cruz fuera del área y sin que le asista nadie siempre aportará menos de lo que aportó contra el Zaragoza.

Con Emaná seguro que el Valencia se hubiera ido con una manita encajada. (Mode Ironic: ON)

Seguir acordándose de los que no están, tiene tela... del super profesional por el que estaba interesada media Europa, ahora triunfando en Arabia Saudí.

Comentario

¡Qué coñaz0 el tema de Emaná!

Comentario

Señores Achille EMANÄ ya no está, al igual que Gordillo ya no tiene 24 añitos y las medias caidas, ni Poli Rincon (el del 84),ni Joaquín,ni Ricardo oliveira (2004)...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          Santa Cruz fuera del área y sin que le asista nadie siempre aportará menos de lo que aportó contra el Zaragoza.

Con Emaná seguro que el Valencia se hubiera ido con una manita encajada. (Mode Ironic: ON)

Seguir acordándose de los que no están, tiene tela... del super profesional por el que estaba interesada media Europa, ahora triunfando en Arabia Saudí.
          me acuerdo del que no está y de la pésima inversión de fichajes de este año. Porque emana no se fue hace 3años,se fue este verano y si no es por R castro el equipo está hoy en descenso y 27 m el contrato de televisión enel aire

No sé si habría ido con una manita o no el Valencia pero lo que es seguro que más que S Cruz haría.Me sorprende bastante que mientras llames a Emana broma de futbolista a s cruz lo excusas de su escasa aportación.. argumentando que nadie le asiste. Al camerunés no había que a asistirle, se fabricaba él la jugada
          Por cierto R castro lleva ya 5-6 goles....y eso es que es también delantero centro,..qué pasa que a R castro sí le asisten y a S Cruz no?
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/12/11, 17:36:35.

Comentario

Yo no sé ustedes, pero yo sí hecho de menos a Emaná, el Emaná comprometido (dentro de lo posible) del año pasado. En las estadísticas que citan algunos de goles y de asistencias para desacreditarle, aunque tampoco fueron malas, ¿aparecen esas paredes espectaculares que de saltaban las defensas, esos pedazos de pases al último asistente que sí aparece en las estadísticas? Emaná era el mejor y con diferencia. ¿Vender al mejor, al que rompe las defensas con su juego y traer a un rematador como Santacruz, dos jugadores totalmente diferentes? para mi es un absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

Eso ha sido así porque estaba en segunda y porque tiene un cartél, con razón, de jugador indolente, difícil de carácter, egocéntrico y demás. Vamos una perla. Pero eso no quita a sus condiciones futbolísticas, en mi opinión impresionantes, y que con un Betis en primera y tras unos años de adaptación, podrían haberse minimizados y haber conocido este año al mejor Emaná, incluso mejor que el año pasado.

Comentario

Yo siempre echo de menos a los jugadores buenos en mi equipo; ...incluso echo de menos a algunos que nunca han estado...

Comentario

Emaná ya no aporta nada, hay que apoyar a los que están y punto.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    ¡Qué coñaz0 el tema de Emaná!
                    Tema cansino, sí.

Comentario

Yo no se cuando se va a dejar de subir este post.....seguramente hasta que no nos salvemos lo tendremos merodeando por aquí.

Comentario

La gente dice de emaná y se mete con Roque SantaCruz, pero a mí me da gusto ver al paraguayo jugar, es increíble como es capaz de coger todos los balones, peinarlos, controlarlos y un exquisito toque al compañero, además de que desahoga mucho el juego.

Comentario

Venga....ya lo subo yo hoy...que parece que hoy nadie lo sube...

hay que ver como son algunos...es perder y este post aparece el primero instantáneamente...ganamos.....y nadie lo sube..sera que hoy precisamente no se han acordado de el...o....no se.

Pero claro...eso no es oportunismo.

PD: Como me gusta un debate.....
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/12/11, 18:03:27.

Comentario

Emana ahi sus c.ojones negros con sus pelucasos que llevaba y ahora jugando en el c.oño su madre inflandose a billetes jojojo CRISIS CRISIS¡¡

Comentario

¿Emana? ¿Quien es ese?

De verdad que en los 9 partidos perdidos no le echaba en falta; prefiero 11 currantes a 10 currantes y un flojeras que trabaja cuando le da la gana y cuando no, desquicia.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                ¿Emana? ¿Quien es ese?

De verdad que en los 9 partidos perdidos no le echaba en falta; prefiero 11 currantes a 10 currantes y un flojeras que trabaja cuando le da la gana y cuando no, desquicia.
                                Yo también,Pero es curioso que siempre cuando perdíamos subieran este post inmediatamente y hoy lo e tenido que subir yo....sera casualidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X