Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

yo ni quería, ni quiero aqui a Emana porque no me gusta como jugador. Tampoco miraba con malos ojos cuando jugaba queriendo hacerlo bien, pero no me gustaba.

Eso si, para empezar mintieron con lo de su ficha, porque después resulta que otros jugadores si podían cobrar eso y mintieron con lo de invertir el dinero que se cogiese por el camerunés en refuerzos.
    Es imposible que tras tanta mentira, la venta de Emana fuese tan provechosa como podría haber sido.

Y ya el colmo es eso de, "conocer la categoría" para los fichajes. Que bien se hicieron las cosas.

Comentario

Yo si que me acuerdo de Emana, del año en primera.
      Muchas veces era elegido jugador de la jornada por Canal +

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Si, de esos 40 goles cuanta cuantos tiros necesitaba en Primera para hacer uno y cuenta que la mayor parte es en Segunda Division...

No hay mas ciego que el que no quiere ver, Emana se queria ir SI o SI y el Consejo no tuvo mas remedio que venderlo, por muy buenas palabritas que tuviera er shico.
        Que Emana se queria ir? eso es rotundamante falso. Este año emana no se quería ir porque jugábamos en primera. El mismo lo dijo. Los que lo querian largar fue el propio consejo, que estaba deseandito hacer caja para reinvertir lo ingresado en fichajes, cosa que como ya muchos anticipamos, no ocurró

Y si, no hay más ciego que el que no quiere ver. El equipo es bastante limitado en la delantera, falla más que una escopeta de feria, y todavía hay gente que dice que no era un pieza clave, que si perdía muchos balones, que si entorpecía nuestro juego de tiqui-taca etc....y nada,ahí estamos 4 goles en 10 partidos..seguimos para bingo
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/12/11, 13:55:00.

Comentario

Bueno nos podremos acordar de Emaná y de Paredes o no,pero yo centraría un poco más el debate en la razón de traer a los sustitutos y sino había otros por ahí acorde también a la situación del club.

Comentario

Originalmente publicado por Lurgee Ver Mensaje

Yo si que me acuerdo de Emana, del año en primera.
            Muchas veces era elegido jugador de la jornada por Canal +
            Sin duda ara mi el mejor año de emana con diferencia, A partir de ese año dejo de gustarme.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Que Emana se queria ir? eso es rotundamante falso. Este año emana no se quería ir porque jugábamos en primera. El mismo lo dijo. Los que lo querian largar fue el propio consejo, que estaba deseandito hacer caja para reinvertir lo ingresado en fichajes, cosa que como ya muchos anticipamos, no ocurró

Y si, no hay más ciego que el que no quiere ver. El equipo es bastante limitado en la delantera, falla más que una escopeta de feria, y todavía hay gente que dice que no era un pieza clave, que si perdía muchos balones, que si entorpecía nuestro juego de tiqui-taca etc....y nada,ahí estamos 4 goles en 10 partidos..seguimos para bingo
              ¿Te has leido las ultimas declaraciones de Pepe Mel la semana pasada?
              ¿Recuerdas que se le dijo durante la temporada que si venia una oferta buena en invierno se iba? ¿que se lo prometieron porque asi queria ÉL?
              ¿Recuerdas el pulso que tuvo con Lopera cuando se bajo a segunda?

Pues eso, informate.

Comentario

Todo aquel que entienda de fútbol no puede negar que Emaná es un gran jugador, que destaca, que tiene cualidades que lo hacen determinante...hasta muchos sevillistas me decían que Emaná era un pedazo de jugador...lo de que con él bajamos a segunda es un argumento vacío, un equipo lo forman 11 jugadores, 25 en plantilla, entrenador...y si uno es muy bueno no va a ganar sólo los partidos, porque él no puede controlar que Melli cante, que Oliveira falle o que expulsen a Ricardo...se trata de que Emaná fue de lo mejor y poco salvable del Betis aquel año, así que hay que dejar claro QUE FORMÓ PARTE DEL EQUIPO QUE DESCENDIÓ; LO CUAL NO NOS LLEVA A DECIR QUE EMANÁ NOS BAJÓ A SEGUNDA¨...quedaros claros con una cosa, Tú pones a Abidal o Keita en el Betis ese año, y hubiera bajado igual...significa que esos jugadores no son buenos??? reflexionar

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Todo aquel que entienda de fútbol no puede negar que Emaná es un gran jugador, que destaca, que tiene cualidades que lo hacen determinante...hasta muchos sevillistas me decían que Emaná era un pedazo de jugador...lo de que con él bajamos a segunda es un argumento vacío, un equipo lo forman 11 jugadores, 25 en plantilla, entrenador...y si uno es muy bueno no va a ganar sólo los partidos, porque él no puede controlar que Melli cante, que Oliveira falle o que expulsen a Ricardo...se trata de que Emaná fue de lo mejor y poco salvable del Betis aquel año, así que hay que dejar claro QUE FORMÓ PARTE DEL EQUIPO QUE DESCENDIÓ; LO CUAL NO NOS LLEVA A DECIR QUE EMANÁ NOS BAJÓ A SEGUNDA¨...quedaros claros con una cosa, Tú pones a Abidal o Keita en el Betis ese año, y hubiera bajado igual...significa que esos jugadores no son buenos??? reflexionar
                  Es igual de absurdo que decir que fue Alfonso Perez Muñoz el que nos bajó a segunda en la 2.000 cuando fue el mejor del equipo

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ¿Te has leido las ultimas declaraciones de Pepe Mel la semana pasada?
                    ¿Recuerdas que se le dijo durante la temporada que si venia una oferta buena en invierno se iba? ¿que se lo prometieron porque asi queria ÉL?
                    ¿Recuerdas el pulso que tuvo con Lopera cuando se bajo a segunda?

Pues eso, informate.
                    No niego que Emana quisiera irse cusando el equipo bajó a segunda. Digo que este año, con el equipo en primera, NO SE QUERIA IR o al menos no iba a forzar su salida.A EMANA LO FORZARON A IRSE AL PRIMERO QUE LLEGÓ CON 4 KILOS. Si no para qué inventaron la excusa de la ficha y del tope salarial? emana no podia cobrar 1'5 y s cruz sí? por qué le dijeron a emana que no podían pagar su ficha?
                    Si fuese emana el que quería irse el club no tendrían que buscarse excusas falsas. Lo tendrían muy fácil para justificarse ante el aficionado:Emana se va porque el jugador así lo quiere y punto y no andar buscando excusas baratas de si la ficha es insoportable para el club( falso) que si la venta es es necesaria para reforzar la plantilla (falso).

Por cierto, esto dijo emana allá por el 12 julio.
                    [QUOTE]
                    Emaná: "Sólo quiero que el club me hable claro y a la cara"
                    Achille Emaná comienza su tercera pretemporada como bético sin tener claro dónde va a jugar la próxima campaña. El camerunés ha asistido en sus vacaciones a una serie de maniobras para que aceptara su traspaso al Dnipro que no le han gustado nada.

Anda molesto y ha optado por aclarar las razones por las que no aceptó marcharse a Ucrania así como sus expectativas de futuro. A día de hoy es jugador del Betis y como tal se expresa: "Las cosas no siempre son como pensamos y mis compañeros no tienen culpa de nada. Además, como futbolista profesional tengo que entrenarme. Si me voy, estaré listo para jugar en otro club y si me quedo, estaré preparado para jugar con el Betis si el míster quiere".

Pepe Mel habló ayer con el camerunés para transmitirle tranquilidad y comunicarle que acatará la decisión que tome. Pero vuelve a dejar claro que su futuro está en manos del club. Eso sí, tampoco aceptará irse a un club que no satisfaga su pretensiones deportivas y económicas.

Precisamente, así justifica su frustrado traspaso al equipo de Juande, con el que incluso habló por teléfono. "Se rompió porque había mucha gente ahí y mi representante, José Pablo Varela, no fue el que trajo la oferta. Ahora le están echando la culpa a él, pero no la tiene. No acepté porque daban un dinero al Betis, pero nuestras condiciones no habían sido satisfechas", explica.

Aunque no quiso entrar en detalles, lo cierto es que la opción del Dnipro fue perdiendo atractivo para el jugador conforme pasaban las horas. Además, considera que la forma de actuar del club no está siendo la más adecuada. "Yo creo que en Primera podrían cobrar más por mí, pero han querido venderme tan rápidamente... Yo no voy a pelearme con nadie. Ni grito ni canto ni hablo. Mi cometido ahora es trabajar. Sólo quiero que me digan las cosas claras y a la cara, y entonces decidir. Tengo 29 años, me queda poco tiempo y no soy un niño", subraya.

El futbolista incluso se había planteado la opción de renovar y revalorizarse jugando en la máxima categoría con el Betis, pero tal como se han desarrollado los acontecimientos lo ve poco factible: "Hoy -ayer para el lector- había quien no contaba conmigo. Está muy bien decir que me quiero quedar, pero si están dispuestos a venderme, quizá es que no cuentan conmigo, y ahí lo dejo".

Por último, respecto a la opción de un ERE que suponga la reducción de su ficha, apostilla: "Todo lo que tengo me lo he ganado. Esta situación no es culpa de una persona. Prefiero dejar ese asunto en manos de mi agente, pero me sentaría muy mal".
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/12/11, 03:31:34.

Comentario

es imposible, practicamente imposible... no echar de menos a emana, cuando se tiene un equipo tan limitadito, limitadisimo diria yo en lo tecnico...

pero claro habia que hacer caja como fuera... esa es la unica razon para mi por lo que se vendio a emana... y se hizo todo lo posible para venderlo y se vendio...

lastima que los llamados a y que cobran por ello, no supieron sustituirlo con garantias... porque vamos a pagarlo como ya hemos empezado a pagarlo desde hace la friolera de dos meses, que llevamos sin ganar un triste partido ni equivocandonos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        es imposible, practicamente imposible... no echar de menos a emana, cuando se tiene un equipo tan limitadito, limitadisimo diria yo en lo tecnico...

pero claro habia que hacer caja como fuera... esa es la unica razon para mi por lo que se vendio a emana... y se hizo todo lo posible para venderlo y se vendio...

lastima que los llamados a y que cobran por ello, no supieron sustituirlo con garantias... porque vamos a pagarlo como ya hemos empezado a pagarlo desde hace la friolera de dos meses, que llevamos sin ganar un triste partido ni equivocandonos...
                        Pero acaso crees que si estuviera Emana en el equipo hubiéramos ganado mucho mas partidos???? Es que parece que con el no perdíamos nunca en primera...por muy bueno que pudiera ser no creo que la cosa fuera muy distinta.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Pero acaso crees que si estuviera Emana en el equipo hubiéramos ganado mucho mas partidos???? Es que parece que con el no perdíamos nunca en primera...por muy bueno que pudiera ser no creo que la cosa fuera muy distinta.
                          En un Betis con este esquema... por supuesto.. hacer comparaciones con otro Betis me parece un disparate... aquel Betis de Chaparro era otro Betis muy distinto a este... y por supuesto donde habia muchas mas individualidades pero, para mi, mucho menos compromiso... podriamos preguntarle a los que dirigian el Betis en aquella temporada... todavia me acuerdo del 6-1 del Bernabeu ó el 3-3 de mallorca...
                          el Betis de hoy esta cogidito con alfileres, pero es un problema de aptitud y no de actitud como aquella temporada que muchos quereis poner de ejemplo...

emana era desde el año pasado el lider de este Betis en todo... emana no era ningun lider en el Betis de chaparro... m.aureliio, mark gonzalez, juanito, s.garcia... todos se consideraban referencia... dejando en un papel mas secundario al de camerun.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            En un Betis con este esquema... por supuesto.. hacer comparaciones con otro Betis me parece un disparate... aquel Betis de Chaparro era otro Betis muy distinto a este... y por supuesto donde habia muchas mas individualidades pero, para mi, mucho menos compromiso... podriamos preguntarle a los que dirigian el Betis en aquella temporada... todavia me acuerdo del 6-1 del Bernabeu ó el 3-3 de mallorca...
                            el Betis de hoy esta cogidito con alfileres, pero es un problema de aptitud y no de actitud como aquella temporada que muchos quereis poner de ejemplo...

emana era desde el año pasado el lider de este Betis en todo... emana no era ningun lider en el Betis de chaparro... m.aureliio, mark gonzalez, juanito, s.garcia... todos se consideraban referencia... dejando en un papel mas secundario al de camerun.
                            Pero en esta plantilla esta clarisimo que falta mucha calidad y que con Emana o sin emana nos va a costar la vida mantenernos en primera...Te recuerdo que el año del descenso solo se ganaron 10 partidos en toda la temporada.......y 12 empates....y muchos de ellos con Achille en el campo...y eso que fue la mejor temporada que hizo el de Camerún (por lo menos para mi).

Comentario

Hoy me quiero acordar de Emaná, parece que ayer no hizo falta que el muchacho estuviera aquí para hacer de las suyas. Tal vez si hubiera estado habríamos ganado por media docena. Lástima.

Irónia on.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Hoy me quiero acordar de Emaná, parece que ayer no hizo falta que el muchacho estuviera aquí para hacer de las suyas. Tal vez si hubiera estado habríamos ganado por media docena. Lástima.

Irónia on.
                                Este equipo ha perdido mucha pegada sin el camerunés....ayer con un poquito de gol no habría hehco falta ganar en el descuento.S cruz no aporta ni la mitad que Emana. 2 goles en 15 partidos y 0 asistencias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X