Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

ese quien es?

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Con el crack de Emana seguro que tampoco hubiéramos perdido hoy,es mas creo que iríamos terceros.

Solo teniendo a Emana en el equipo ya te asegura ganar partidos y mantenerte en primera no?
      Fútbol ficción no, por favor.

Con Emaná no sabemos lo que pasaría. El tema está en que teníamos a Emaná el año pasado y este tenemos a... ¿Cañas?¿Matilla?

Emaná era, el año pasado (y el anterior, pero hablo sólo por lo que concierne al esquema de Mel), un jugador determinante en el 75% de los partidos que jugaba, porque entre otras cosas se llevaba a 2 defensas detrás hiciera lo que hiciera, lo que dejaba a Beñat o Salva más espacios. A lo mejor no ganábamos todos esos partidos en los que era determinante, pero me mantengo en que era un jugador importante.

Como te digo, no lo extrapolo a este año, porque no se puede saber qué habría pasado en ningún partido de haber podido contar con él. Simplemente te recuerdo su peso en el esquema.

Pero lo que sí que sé es que se vendió a Emaná y que a cambio no se ha traído a ningún jugador que haga las funciones que él hacía en el campo el año pasado.

¿me acuerdo ahora de Emaná? Más de lo que me gustaría. Y también me acuerdo de Bosch, de Stosic...

Comentario

Lo que me da coraje que, gracias a dios que nos salvaran de lopera, pero que nos salven de ese no quiere decir que no cometan errores, y ahora mismo nuestros salvadores no han cometido uno, sino cientos de errores.

Comentario

Lo que me acuerdo es de la mala venta del camerunés y que lo que se ha traido gente como Matilla y ´jefferson, magnificos fichajes para el99% del foro, no igualan ni la mitad de calidad de Emaná

Comentario

Emaná, 11 goles en 32 partidos en primera y 23 goles en 50 partidos en segunda.

O sea, 1 gol cada 2 partidos en segunda y 1 gol cada 3 partidos en Primera

Ahora los que vengan, que arreen.

Pero negar, sobre todo después de 5 partidos ante rivales directos perdidos por 1-0 siendo incapaces de marcar, que estamos echando de menos la aportación goleadora de Achille es absurdo

Comentario

No tengo ninguna duda es que si emana lo hubiéramos tenido en algunos de estos partidos que hemos perdido a lo mejor tendríamos tres puntos mas…

Desde luego al lumbreras que se le ocurrió que la falta de emana se podía sustituir con un delantero rematador, cuando jugamos sin bandas y los centros desde ella brillan por su ausencia, a día de hoy el argumento ha sido jugar con un jugador en banda y a piernas cambiada y fichamos, mejor dicho apostamos el grueso del dinero para fichajes en un jugador que no sabe vivir fuera del área… y para esto te firman tres años como personal de la secretaria técnica…

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                No tengo ninguna duda es que si emana lo hubiéramos tenido en algunos de estos partidos que hemos perdido a lo mejor tendríamos tres puntos mas…

Desde luego al lumbreras que se le ocurrió que la falta de emana se podía sustituir con un delantero rematador, cuando jugamos sin bandas y los centros desde ella brillan por su ausencia, a día de hoy el argumento ha sido jugar con un jugador en banda y a piernas cambiada y fichamos, mejor dicho apostamos el grueso del dinero para fichajes en un jugador que no sabe vivir fuera del área… y para esto te firman tres años como personal de la secretaria técnica…
                Como hemos hablado muchas veces, esa es otra de las incongruencias: fichamos un 9 rematador y que destaca en juego aéreo y jugamos por una banda con un mediocentro desplazado ahí y por la otra con un jugador de banda pero a pierna cambiada con lo que jamás puede centrar de forma natural sino buscar la diagonal para tirar.

Comentario

Yo desde luego, no. Un jugador poco comprometido, con unas condiciones excelentes a priori, pero con escaso gusto por el juego en equipo y, por ende, con un muy notable afán de protagonismo. Fracasó en sus dos primeras temporadas en el club donde más desaparecía que aparecía, fracaso que continuó con un paulatino descenso de su peso específico en el combinado nacional de su país. La temporada pasada explotó sus virtudes en favor del conjunto, pero demostró de sobra este verano no querer seguir en la entidad.

Comentario

Que pesaito con lo de Emaná....me resulta de locos..no tiene sentido plantearse nada respecto a Emaná

Comentario

Emaná, esta bien donde está.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Emaná, esta bien donde está.
                        Nosotros también.Nos va de lujo

Comentario

yo no vi esas prisas por marcharse a emana en este junio y julio pasado como en otras temporadas anteriores... lo que si vi fueron unas ganas impresionantes de venderlo en este consejo como no vi en otros...

cuando mejor nos podiamos permitir a emana, mas pronto lo vendimos... y lo que es mucho peor, vaya como hemos invertido lo sacado por el camerunes...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo no vi esas prisas por marcharse a emana en este junio y julio pasado como en otras temporadas anteriores... lo que si vi fueron unas ganas impresionantes de venderlo en este consejo como no vi en otros...

cuando mejor nos podiamos permitir a emana, mas pronto lo vendimos... y lo que es mucho peor, vaya como hemos invertido lo sacado por el camerunes...
                            las excusas que pusieron fueron de risa:
                            1-hay que vender a emana para poder fichar: fichajes. S cruz, tosic y ustaritz cedidos.No renvierten unos 3m de la venta
                            2-hay que vender a emana porque su ficha es muy alta-ficha a S cruz que cobra más
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/10/11, 15:47:12.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              las excusas que pusieron fueron de risa:
                              1-hay que vender a emana para poder fichar: fichajes. S cruz, tosic y ustaritz cedidos.No renvierten unos 3m de la venta
                              2-hay que vender a emana porque su ficha es muy alta-ficha a S cruz que cobra más
                              Otra excusa de parvulario: como hay que bajarle el sueldo a todos los jugadores y Emaná no va a querer, tenemos que venderlo. Al final, mentira: no se le ha tocado la ficha a ningún jugador.

Comentario

Pues yo en esto coincido con Mel, yo igualmente hubiera preferido prescindir de esta individualidad, que juega cuando le parece y que es un pésimo profesional. Y que no te garantiza nada, su venta garantiza sacarle algo a falta de 1 año más de contrato que le hubiera quedado y, al menos en mi caso, un alivio el no verlo más. Y apostar por un delantero contrastado, el tema es que entre una cosa y otra Santa Cruz todavía no ha podido entrar de lleno con continuidad, pero en lo poco ha demostrado que clase, cualidades y calidad sigue teniendo y que si tiene un balón ése va para dentro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X