Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Veo que no has entendido lo que has leido.
    Pues seguramente no.....Lo e vuelto a leer y entiendo lo mismo.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/10/11, 19:07:11.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Yo es que no entiendo todavía como pueden poner a emana como un dios...Como si cuando el estaba todo fueran títulos y clasificaciones a Europa....Y lo único que hemos tenido a sido un DESCENSO DE CATEGORÍA Y 2 AÑOS EN SEGUNDA....Vamos que su curriculum aquí deja mucho que desear, Aquí en toda su carrera.
      Si lo dices, lo dices todo, no te calles lo bueno: descenso, dos años en segunda y un ASCENSO, ¿o Emaná solo cuenta para lo malo?

El análisis que haces del rendimiento de Emana es simplista y sesgado. El currículum que dices es DEL EQUIPO, no se puede extrapolar los datos del equipo al jugador.

En un equipo hay jugadores que suman más, otros que suman menos incluso hay algunos que restan y es falso decir que si un equipo baja todos son malos y si un equipo gana un título todos son buenos.

Según tu razonamiento Karembeu es muchísimo mejor que Di Stéfano o que Cruyff. El francés tiene una Copa de Mundo y una Copa de Europa mientras que los otros dos jamás consiguieron ninguno de esos títulos.

Y cualquiera que tenga un mínima noción de fútbol dirá que Karembeu no llega ni a la altura de los tacos de Di Stéfano o Cruyff.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Si lo dices, lo dices todo, no te calles lo bueno: descenso, dos años en segunda y un ASCENSO, ¿o Emaná solo cuenta para lo malo?

El análisis que haces del rendimiento de Emana es simplista y sesgado. El currículum que dices es DEL EQUIPO, no se puede extrapolar los datos del equipo al jugador.

En un equipo hay jugadores que suman más, otros que suman menos incluso hay algunos que restan y es falso decir que si un equipo baja todos son malos y si un equipo gana un título todos son buenos.

Según tu razonamiento Karembeu es muchísimo mejor que Di Stéfano o que Cruyff. El francés tiene una Copa de Mundo y una Copa de Europa mientras que los otros dos jamás consiguieron ninguno de esos títulos.

Y cualquiera que tenga un mínima noción de fútbol dirá que Karembeu no llega ni a la altura de los tacos de Di Stéfano o Cruyff.
        Bueno si...un ascenso,Pero por que algunos se empeñan en quitarle la culpa a emana del descenso diciendo que no jugo los ultimos partidos??? Acaso con el no perdimos ninguno?

Comentario

Pues seguramente no.....Lo e vuelto a leer y entiendo lo mismo.
          Es lo que tiene leer, que se entiende lo que uno quiere entender.

Comentario

Yo es que no entiendo todavía como pueden poner a emana como un dios...Como si cuando el estaba todo fueran títulos y clasificaciones a Europa....Y lo único que hemos tenido a sido un DESCENSO DE CATEGORÍA Y 2 AÑOS EN SEGUNDA....Vamos que su curriculum aquí deja mucho que desear, Aquí en toda su carrera.
            Era bueno, eso no se puede negar. Pero también es verdad que era muy inmaduro, y que jugaba cuando le daba la gana, y si le venía mal, le podían hacer un par de bolsillos en las calzonas para que se metiera las manos porque jugaba andando.

Lo dicho, que ahora divagar sobre lo necesaria o no de lo que sería su aportación a estas alturas es un pa ná.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Era bueno, eso no se puede negar. Pero también es verdad que era muy inmaduro, y que jugaba cuando le daba la gana, y si le venía mal, le podían hacer un par de bolsillos en las calzonas para que se metiera las manos porque jugaba andando.

Lo dicho, que ahora divagar sobre lo necesaria o no de lo que sería su aportación a estas alturas es un pa ná.
              Está claro.

Sergio y Pozuelo, Pozuelo y Sergio, ahí está el futuro, y tiempo para que puedan ser presente.

Comentario

Que Emana te puede ganar algun partido, indudable porque tiene muchisima calidad.

Que Emana sea capaz de cambiar a un equipo, hacerlo mas solidario, mas rocoso, tener mas posesion, jugar mas junto,mas presion arriba ..., que es lo que le estamos pidiendo al Betis, de eso na de na

Comentario

Bueno si...un ascenso,Pero por que algunos se empeñan en quitarle la culpa a emana del descenso diciendo que no jugo los ultimos partidos??? Acaso con el no perdimos ninguno?
                  Es que fue sangrante que estando en una buena racha cuatro goles en dos partidos, en el siguiente no marcará y al otro ya estaba en el banquillo para que jugara er shico Arzur.

Emaná fue el mejor del equipo, ahí están sus incuestionables números. A lo mejor si dos o tres más de la plantilla hubieran estado al mismo nivel no habríamos bajado.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Está claro.

Sergio y Pozuelo, Pozuelo y Sergio, ahí está el futuro, y tiempo para que puedan ser presente.
                    No sé por qué pero da a mi que Mel no confía plenamente en Pozuelo. Todo lo contrario que con Sergio que se le hace la boca agua.

Comentario

No sé por qué pero da a mi que Mel no confía plenamente en Pozuelo. Todo lo contrario que con Sergio que se le hace la boca agua.
                      Yo creo que el problema que ve mel con Pozuelos es que considera que es el sustituto de Ruben o de Pereira que es la segunda opcion. Si ruben juega de delantero centro, creo que Pozuelo tendra muchas mas opciones.

Ojala tenga suerte el chaval y despunte

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Yo creo que el problema que ve mel con Pozuelos es que considera que es el sustituto de Ruben o de Pereira que es la segunda opcion. Si ruben juega de delantero centro, creo que Pozuelo tendra muchas mas opciones.

Ojala tenga suerte el chaval y despunte
                        No, si el chaval ya no puede despuntar más. Quinto máximo goleador de 1ª, 2ª y 2ªB. Máximo goleador de 2ªB y eso que no ha jugado algunos partidos que ha ido convocado con el primer equipo. Y además la función principal de Pozuelo no es la de goleador.

Yo creo que Pozuelo en Segunda B ya no va a progresar más y se puede acabar estancando.
                        O se le da bola en el primer equipo o hay que cederlo a un 2ª o un 1ª en invierno.

Comentario

No, si el chaval ya no puede despuntar más. Quinto máximo goleador de 1ª, 2ª y 2ªB. Máximo goleador de 2ªB y eso que no ha jugado algunos partidos que ha ido convocado con el primer equipo. Y además la función principal de Pozuelo no es la de goleador.

Yo creo que Pozuelo en Segunda B ya no va a progresar más y se puede acabar estancando.
                          O se le da bola en el primer equipo o hay que cederlo a un 2ª o un 1ª en invierno.
                          jajajaj, me he expresado mal, que despunte en el primer equipo.

Estoy completamente de acuerdo contigo

Comentario

Yo a Emana no lo echo de menos para nada lo que si hecho de menos es que se hayan reinvertido los millones de su traspaso en reforzar la plantilla como se nos conto.

Comentario

Emana no lo quiero ni en pintura, ni ahora, ni cuando estaba aqui

Comentario

Emaná lo notamos, claro que sí, y lo notaremos...a un jugador tan desequilibrante y con tanta calidad lo notamos por fuerza...porque los partidos que resolvía él con arrancada de 40 metros, un trallaso lejano o un pase imposible, quien lo hace a día de hoy en el Betis??? Qué desperdicio, en finn

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X