Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Sí me acuerdo de Emaná y mucho. Se trata del mejor jugador que ha pasado por el Betis en los últimos tres años, junto a Rubén Castro. Se vendió a un jugador que creaba juego, y se cambió por otro que no crea nada, que no tiene nada que ver en su juego con el camerunés.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Dolvi, Sergío García también realizó buenos partidos e hizo goles con el Betis en primera y segunda. Emana era una bomba en el vestuario. Nadie en Europa, salvo un equipo ucraniano lo quería, pero él no quiso ir a Ucranía no, quiso irse al moño de la bernarda en medio de un desierto físico y moral...no pueden cerrarse las puertas a un jugador que actuaba de manera infantil por mucho que hiciese un 40 o 50 % de partidos buenos.

No voy a debatir más por qué o cómo se fue del Betis porque son temas ya discutidos largamente, sólo recalco lo oportunista de recordar ahora a Emana, y lo que es peor lo poco útil y práctico que resulta.
      Hermano, sólo tengo que pedirte que vayas a la primera página de este hilo, mires la fecha y leas lo que allí se dice. Se abre al calor de las 4 victorias. Que ahora se reflote no deja de ser tan injusto como aquello.

Señores. 29/10/2011, Emaná está contando billetes en Arabia. No va a marcar un sólo gol que nos ayude. ¿ Seguimos con lo mismo hasta Junio ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Hermano, sólo tengo que pedirte que vayas a la primera página de este hilo, mires la fecha y leas lo que allí se dice. Se abre al calor de las 4 victorias. Que ahora se reflote no deja de ser tan injusto como aquello.

Señores. 29/10/2011, Emaná está contando billetes en Arabia. No va a marcar un sólo gol que nos ayude. ¿ Seguimos con lo mismo hasta Junio ?
        Creo que sí que hay que seguir con lo mismo al menos hasta diciembre cuando se haga lo que debió hacerse en agosto: fichar con lo percibido por Emaná a un futbolista que reemplace los 12 goles que no va a marcar el africano.

Comentario

No me quiero acordar de Emana, porque no está.

Y espero no tener que acordarme de Emana en Junio, sobre todo, porque a las malas, siempre te acuerdas de lo bueno.

Siempre pensé que el sustituto de Emana, serían Sergio o Pozuelo, pero lo que es verdad es que sin continuidad....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Creo que sí que hay que seguir con lo mismo al menos hasta diciembre cuando se haga lo que debió hacerse en agosto: fichar con lo percibido por Emaná a un futbolista que reemplace los 12 goles que no va a marcar el africano.
            Hermano, en Diciembre no va a venir nadie que aporte esos 12 goles. Más que nada, porque con los 4 millones de euros que dieron por él no hay futbolista en el mercado que te los garantice. Por eso yo tampoco veía bien que lo vendieran por ese precio y no entendía lo fácil que lo veía la gente. Emaná era un cuerpo extraño en el juego del Betis, una vez se ha ido, no sólo no ha mejorado el juego, sino que se ha empobrecido notáblemente ( excepto ratos puntuales, Bilbao y Zaragoza) . Encima se han perdido esos 10 goles que acabaría marcando con la gorra. Pero es que seguir con lo mismo no es nada beneficioso, los futbolistas son amigos de las excusas y con este tema se lo están poniendo a huevo.

Visto lo visto, oido lo oido y leido lo leido, dudo mucho que venga ningún refuerzo en invierno.

Eso si, en cuanto acabe la Liga habrá que pedir explicaciones, esperemos que con el equipo en primera.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Si un futbolista marca, como marcó, 11-12 goles por temporada que van a ser registros que nadie salvo, quizás, Rubén van a alcanzar este año en el Betis, no se sustituye con otro que iguale los registros, el equipo se resiente.

Estoy convencido de que Cañitas es menos anárquico, no para de correr y no se adorna con florituras; pero pregúntale al 100% de los rivales si prefieren que juegue Emaná contra ellos o cualquier medianía de las que tenemos de mediocampo para adelante exceptuando a Ruben Castro que todos ellos te dirán que están más tranquilos sin el africano.
              Vamos a ver... Emana marco esos goles en segunda durante dos años ¿no lo recuerdas en primera? ¿no recuerdas la de ocasiones que fallaba? ¿no recuerdas lo que desesperaba? ¿la de pitos y criticas que se llevo muchas veces? Si tira 10 veces en un partido y con suerte marca 1 gol... la media es discutible.

Si Emana fuera tan temido dudo que estuviera en el equipo que esta y si en otro mejor.

El fútbol es un juego de equipo pero quienes deciden son los futbolistas y su calidad individual.

Si la palangana de los títulos, que era un señor equipo, llega a tener a Chica en vez de a Alves, a Casto en vez de a Palop y a Molina en vez de a Kanute, por muy buen equipo que crease Juande Ramos, jamás habría conseguido nada.

Y vuelvo a los fríos números: Emaná aportó 11-12 goles/año durante 3 años seguidos jugando a medio gas y yéndose a la copa de África o lesionándose mucho tiempo. Ni Pozuelo, ni Roque (que son las incorporaciones que deben suplirlo) van a acercarse a esos números en Primera este año. Y con eso, se resiente el equipo. Basta ver los registros goleadores en los últimos partidos contra rivales directos
              Eso es lo que tu opinas; Chica tiempo atras era mas decente que ahora, Casto ahora ha ganado mucho mas y Molina no se merece tanto desprecio. Vale que la calidad de los nuestros comparada con la de ellos es menor, pero que ese rendimiento tan alto se lo saco Juande, tambien es cierto. Aqui hizo bueno a muchos jugadores que no valian ni un duro, tanto que fuimos a UEFA sin delantero y con un equipo bastante mediocre.

Y volviendo a los numeros, 2 temporadas en segunda que casi ni va al Mundial. Lo de que si Roque no llega... yo valorare a final de temporada, sobre Pozuelo es muy ventajista decir eso y una estrategia muy facil. Por otra parte, muy pronto das por hecho que Emana llegaria a tantos goles este año...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                No me quiero acordar de Emana, porque no está.

Y espero no tener que acordarme de Emana en Junio, sobre todo, porque a las malas, siempre te acuerdas de lo bueno.

Siempre pensé que el sustituto de Emana, serían Sergio o Pozuelo, pero lo que es verdad es que sin continuidad....
                En el caso de que en junio bajáramos a segunda te acordarías de emana? Por que? con el también bajamos...No se que diferencia abría de aquel año a este... Terminaríamos en el mismo sitio...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  En el caso de que en junio bajáramos a segunda te acordarías de emana? Por que? con el también bajamos...No se que diferencia abría de aquel año a este... Terminaríamos en el mismo sitio...
                  Pero.. ¿y que tiene que ver un año con otro?. aquel año del descenso estaba Melli, Arzu y compañía que ahora afortunadamente no están. Comparar un año con otro es una tontería (sin ánimo de ofender).

La única realidad es que con Emaná el equipo ganaría notablemente en cosas que se echan mucho en falta en este equipo, como son: mordiente, velocidad en ataque, alguien que pare el balón al borde del área con calidad descomponga a la defensa contraria y permita el desmarque de los delanteros. Y ESE ES EMANÁ!!!.

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                    Pero.. ¿y que tiene que ver un año con otro?. aquel año del descenso estaba Melli, Arzu y compañía que ahora afortunadamente no están. Comparar un año con otro es una tontería (sin ánimo de ofender).

La única realidad es que con Emaná el equipo ganaría notablemente en cosas que se echan mucho en falta en este equipo, como son: mordiente, velocidad en ataque, alguien que pare el balón al borde del área con calidad descomponga a la defensa contraria y permita el desmarque de los delanteros. Y ESE ES EMANÁ!!!.
                    Si bajamos a segunda no se que diferencia habrá entre melli,juanito,capi y compañía a los que tenemos ahora.....Yo si se una gran diferencia...Con unos fuimos a la champions y ganamos una copa y con estos no.

Comentario

Cabilar sobre lo que haría Emaná a día de hoy en este Betis sirve de tanto como pulir bombonas de butano.

NO ESTÁ

Vamos a centrarnos en lo que tenemos.

Comentario

Emaná da por c.ulo hasta desde Arabia.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Cabilar sobre lo que haría Emaná a día de hoy en este Betis sirve de tanto como pulir bombonas de butano.

NO ESTÁ

Vamos a centrarnos en lo que tenemos.
                          Yo es que no entiendo todavía como pueden poner a emana como un dios...Como si cuando el estaba todo fueran títulos y clasificaciones a Europa....Y lo único que hemos tenido a sido un DESCENSO DE CATEGORÍA Y 2 AÑOS EN SEGUNDA....Vamos que su curriculum aquí deja mucho que desear, Aquí en toda su carrera.

Comentario

Yo me acuerdo de Emana, con su pasotismo y las estupideces sobre el campo que sacaban de sus casillas a todo el Benito Villamarin.

Igual estábamos hasta más abajo.

Comentario

Parece que hay poca memoria, con el gran Emana este equipo ya descendió y con el gran Emana el año anterior no se subió, asi que no se porque echarle de menos si por el descenso o por el no ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje

Veo que no has entendido lo que has leido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X