Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dónde están los iluminados que decían que Emana no hacia falta en este Betis?

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Uff!! paleto, ¡cómo me duele tener que darte la razón!
    No por tí, claro, sino porque se que Mel tiene que sacar esto adelante.

Mel espabila, que esto se tuerce...
    +1

Comentario

• Re: ¿Quien se acuerda ahora de Emaná?

El equipo no está trabajado, ni entrenado.
      Yo los pondria a entrenar de 8 a 13 y de 17 a 21
      Anda que no iban a estar preparados para los partidos!

Comentario

Decir que con emana hubiéramos ganado alguno de los partidos que hemos perdido es como si yo digo que si estuviera Paco Chaparro iríamos los 1 primeros y quedaríamos entre los 4 primeros...Son cosas que no se pueden saber....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Decir que con emana hubiéramos ganado alguno de los partidos que hemos perdido es como si yo digo que si estuviera Paco Chaparro iríamos los 1 primeros y quedaríamos entre los 4 primeros...Son cosas que no se pueden saber....
          No se puede saber pero le aportaria fuerza al equipo y movilidad, porque siempre habia dos del equipo rival encima de el

Comentario

pues yo pienso que en partidos como los de ayer, aporta mucho mas un jugador del estilo emana, que un delantero estatico que le cuesta moverse hoy por hoy fuera del area y que es un excelente rematador, pero no le puede llegar un balon en condiciones porque no hay quien se lo de...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues yo pienso que en partidos como los de ayer, aporta mucho mas un jugador del estilo emana, que un delantero estatico que le cuesta moverse hoy por hoy fuera del area y que es un excelente rematador, pero no le puede llegar un balon en condiciones porque no hay quien se lo de...
              si, a lo mejor hubiera aportado algo mas...Pero con Emana nunca se sabia,Lo mismo te hacia un partidazo que desesperaba a 35.000 personas con tonterias y perdidas de balones....Era como una ruleta rusa y daba igual el equipo que fuera el que estaba en frente.

Comentario

si, a lo mejor hubiera aportado algo mas...Pero con Emana nunca se sabia,Lo mismo te hacia un partidazo que desesperaba a 35.000 personas con tonterias y perdidas de balones....Era como una ruleta rusa y daba igual el equipo que fuera el que estaba en frente.
                pero al menos eran y es de los jugadores que siempre esperas algo... porque de muchos de los alineados ayer... se sabe ya que no puedes esperar nada mas de lo que hacen...

Comentario

pero al menos eran y es de los jugadores que siempre esperas algo... porque de muchos de los alineados ayer... se sabe ya que no puedes esperar nada mas de lo que hacen...
                  Bueno...siempre esperas algo aunque la mayoria de las veces nunca llega.Eso si...para tirar penaltis era el primero (inlcuso desobedeciendo las ordenes de Pepe Mel) y de esos penaltis salieron mas de la mitad de sus goles.

Cuando Mel no lo queria seria por algo.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/10/11, 10:25:47.

Comentario

Si el equipo no marca porque falta un jugador aquí entonces lo que falta es juego.

Comentario

Yo no me acuerdo ni me acordaré mas de Emaná a no ser que vuelva a ver a un jugador aclamado por pintarse la cabeza a rayas.

Que le vaya bien por Arabia y su potente liga.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 24/10/11, 11:38:05.

Comentario

¿Quien era ayer el Emana del rayo?.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          su sistema, solidario y humilde como los que mas... si hubieran jugado a lo que juega habitualmente el Betis lo mismo ganamos 4-3

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Y el del levante?? que va líder? Y el del getafe?

Comentario

su sistema, solidario y humilde como los que mas... si hubieran jugado a lo que juega habitualmente el Betis lo mismo ganamos 4-3
                              Tu lo has dicho dolvi. Si hubieran jugado a lo que juega habitualmente el Betis, ...., no nos acordariamos de Emana.

Comentario

Emana ni loco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X