Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino: "El Betis tiene buena pinta"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino: "El Betis tiene buena pinta"

¡¡¡ que pena la huelga de los cojjones !!!
    y miedo que tenía mel !!! hubiese sido una auténtica merienda de negros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      dolvi, a ti te ciega el sevilla. ¿la razón? no la se...
      pero a este sevilla le falta mucho todavía para aspirar a ser una banda.
      tanto como una banda no pero que el sfc solo hace algo con kanoute y el dia que este acertado negredo si

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¡¡¡ que pena la huelga de los cojjones !!!
        y miedo que tenía mel !!! hubiese sido una auténtica merienda de negros.
        +1907

no juegan absolutamente a NADA, lo peor es que jugando así siguen arriba, pero vamos el penalty que no le ha pitado a Osasuna es de libro, como siempre tienen el decogarden en el trasero.

Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 20/09/11, 22:02:23.

Comentario

por cierto no se si se habeis dado cuenta pero detras de la porteria donde ha marcado kike sola el gol anulado habia una bandera del centenario del betis

Comentario

de todas formas me gusta este empate aunque no hayan perdido porque hoy por hoy nadie es rival directo y nos benefician todos los empates puesto que aunque a priori pelearemos por la permanencia aun no se sabe a ciencia cierta a que aspiramos sobre todo despues del inicio arrollador del betis

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              de todas formas me gusta este empate aunque no hayan perdido porque hoy por hoy nadie es rival directo y nos benefician todos los empates puesto que aunque a priori pelearemos por la permanencia aun no se sabe a ciencia cierta a que aspiramos sobre todo despues del inicio arrollador del betis
              puede que sea así, puede...
              pero a mi el cuerpo siempre me pide que al sevilla le den fuerte y flojo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                bien explicado... porque desde luego yo a algunos no los entiendo... bueno si... debe ser la pasion y el fanatismo por unos colores... mas alla de la explicacion o la razon.
                Despues de ver el partido contra Osasuna...me reafirmo en lo dicho, a día de hoy yo no apostaría ni un euro a que el sevilla queda por encima del Betis. Cuando vea otra cosa en ambos equipos cambiaré de opinión.

A ver si os dais cuenta, que el sevilla de ahora no es el de Juande Ramos.
                Que se clasificó para uefa, esta temporada pasada, de milagro.

Por cierto, ¿está escrito en algún sitio, que un recien ascendido solo puede aspirar a mantenerse? ¿no éramos un recien ascendido el año que quedamos tercero?

Comentario

Jejejejee MUY CIERTO.

Y vaya penalti que se ha tragado Be-cerro grande.

Comentario

Hoy he aprendido una lección:Nunca pondré en la quiniela que gana el Sevilla.Es una sensación de no saber que quieres que pase aunque al final siempre te sale la vena bética xDD

Comentario

El año pasado entró en previa de UEFA de coña y la verdad es que este año tiene mala pinta.

Comentario

por cierto no se si se habeis dado cuenta pero detras de la porteria donde ha marcado kike sola el gol anulado habia una bandera del centenario del betis
                        Jajaja si es verdad , a principio pense que no pero con la repeticion la vi claramente

Comentario

atraco a mano armada a osasuna, aunque a nosotros nos viene bien porque a un equipo que va a pelear por el descenso le quitan 2 puntos en un penalty clarisimo, y mi enhorabuena a marcelino porque un equipo que merece llevar 3 puntos tiene 8 en el casillero, todo un milagro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X