Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ojito con las renovaciones y las clausulas que nos pueden dejar en cuadro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ojito con las renovaciones y las clausulas que nos pueden dejar en cuadro

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
    ...El sueldo de Roqué, no lo sabía. Me parece una brutalidad, descabellado totalmente. Y no lo digo por como está ahora, si no por que Roqué, era/es Un chaval al que se fichó para el filial y que debutó el año pasado, jugando unos 15 partidos en 2ª. Cobra 1 kilo y medio de ficha?????? Me parece alucinante. Un disparate...
    El compañero se refiere a ROQUE SANTA CRUZ, nuestro fichaje/cesión estrella!

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
      El compañero se refiere a ROQUE SANTA CRUZ, nuestro fichaje/cesión estrella!
      Ostrasss, verdad!! jajajaja. Que torpe he estao!!

Santacruz, es una excepción. 1 año, una cesión, etc, etc... A Beñat no lo vas a renovar por un año, no?

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
        Son contratos anteriores, firmados antes de que accediese al consejo el administrador judicial, y se entrase en concurso de acreedores.

El sueldo de Roqué, no lo sabía. Me parece una brutalidad, descabellado totalmente. Y no lo digo por como está ahora, si no por que Roqué, era/es Un chaval al que se fichó para el filial y que debutó el año pasado, jugando unos 15 partidos en 2ª. Cobra 1 kilo y medio de ficha?????? Me parece alucinante. Un disparate.

Pero vamos a ver, Josema, que eso de adelantarnos a los acontecimientos está muy bien, y esa teoría suena muy bonita. Pero los futbolistas no son tontos y sus representantes menos todavía, y con el nivel de progresión que está teniendo y la expectativa de triunfo que tiene, el futbolista no renueva, pues su representante tiene la seguridad de que van a tener ofertas muy superiores al final de temporada de seguir así (si es que no las tiene ya), aún con el riesgo de lo que pueda pasar (baja forma, lesión, etc..., ten en cuenta que ahora mismo es titular indiscutible).

Es que se habla muy fácil de subir una cláusula, y eso es tremendamente difícil (más todavía si tu estás en las condiciones económicas en las que estás y el futbolista en un pico de rendimiento), hay que hacer un contrato nuevo, con lo que ello conlleva.

Si el consejo es capaz, ahora mismo y en estas condiciones, de subirle la cláusula, aunque sea de 6 a 8 millones, es cuando menos para invitarlos a todos a una ronda.
        Yo no creo que beñat tenga ya una oferta de más de 600.000 y previo pago de la cláusula. Le habrán llegado rumores pero oferta no creo. Un jugador como Beñat que apenas ha jugado en primera le ofreces 600.000(el doble) y yo creo que lo firma. Eso le supone arreglar su vida y como dicen por ahí, más vale pajaro en mano que cientos volando. Además de que él mismo y su representante son conscientes de que el Betis por una buena oferta lo venderá y que en caso de progresar le revisarían otra vez el contrato

Por cierto Matilla ha llegado con este consejo y cobra 600.000
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/09/11, 20:47:02.

Comentario

Lo mas importante no es quien venga o quien se vaya,sino que tenemos un grandisimo entrenador D.PEPE MEL

Comentario

Y no creeis que un jugador que se divierte y divierte a su aficion no se lo pensara 2 veces, segun esta la cosa????

Comentario

no me acuerdo en que canal de radio, pero me ha parecido escuchar hoy que la clausula de Beñat es de 20 kilos y no de seis

Comentario

Hay que pensar que estamos en ley concursal, para lo bueno y para lo malo.
                Quizá no sea tan fácial subir la cláusula a los jugadores.
                De todos modos, si algo no son en este consejo de administración es tontos, así que tranquilidad en las masas

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  Yo no he dicho que nadie sea insustituible. Sólo que me daría coraje que a final de temporada se lo lleven por 6 kilos. PUNTO.
                  Hablas de saber vender, pues para saber vender primero hay que tener cláusulas altas, (o te crees que Perotti, Navas, Negredo y cía tienen cláusulas de 6 milloncitos...) y lo segundo valorar lo que se tiene, y yo lo valoro!!!
                  Yo compañero,no miro al equipo que juega en la ciudad del río Betis.
                  Si crees que como está el mercado(donde otro forero ha citado ventas de jugadores mucho más revalorizados que Beñat),está mal vendido por SUPUESTOS 6 millones...Pues bueno,para gustos los colores,o tal vez seas de esos que ponían el grito en el cielo por la venta de Emana y ahora te parece sensacional.
                  YO VALORO a los jugadores,y en este caso si lees mi mensaje anterior verás que considero a Beñat EL CRACK de este Betis.Pero de ahí,a hacerme ***** mentales con su marcha va un mundo.Tengo muy reciente,a que nos llevó las renovaciones faraónicas de jugadores por clamor popular(o a Melli no lo veían una perla????).Y esa gestión,nos llevó a LA RUINA que hoy tenemos.
                  Hablas de 6 millones como si fuera poco,pero el Betis ha traido todos sus fichajes por 2 MILLONES.Y si crees,que como está el mundo,te van a dar mucho más(y ojalá YO ME EQUIVOCASE EN ESTO),vamos listos.
                  Repetiré nuevamente el fondo de mi primer mensaje.Que no es otro,que SI VENDEMOS,sepamos fichar porque solo así un club crece.Y creando desde la base,nuevos talentos que nos hagan olvidar los buenos jugadores que PUDIERAN IRSE.
                  Todo esto,dicho sin acritud compañero,que aunque uno pueda pensar distinto,no deja de ser bético.Y PUNTO.

Comentario

Pues yo pienso que si todo sigue igual, a lo mejor nadie quiere irse, y si quieren venir de fuera!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Comentario

Por favor un poco de tranquilidad, en su día Arzu fue una sensación y fijate como termino la historia, tampoco hay que volverse locos y renovarlo 5 años cobrando 2 millones al año y una clausula de 30 millones, las cosas a su tiempo.

Llevamos 3 partidos y los 3 ganados, es tiempo de disfrutar del equipo que tenemos y del entrenador que los comanda, nosotros a animar y como el equipo a ir partido a partido, las renovaciones y cambios en los contratos ya llegarán cuando tengan que llegar.

Pd: Este jueves hay que llenar el Villamarín y demostrar que somos la mejor afición de españa, con diferencia.

Comentario

Acaba de decir M Torrecillas que la cláusula es de 20 m

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X