Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"...nosotros la competiremos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "...nosotros la competiremos"

"Si Mouriño dice que el Madrid va por la permanencia y Guardiola que este año no van a ganar los títulos, nosotros la competiremos"

Pepe Mel el Grande

Mel: "Si Madrid y Barça dejan la Liga, la pelearemos"
    19/09/11

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha reconocido después de la victoria de su equipo hoy en San Mamés que no esperaba encontrarse como líder después de tres jornadas y ha bromeado diciendo que "si el Madrid y el Barcelona dejan la Liga para otros, nosotros la competiremos".

"Si Mourinho dice que el Madrid va a por la permanencia y Guardiola que este año no van a ganar títulos, a lo mejor dejan la Liga para otros. Nosotros la competiremos", ha bromeado el técnico madrileño.

Mel ha subrayado que el Betis ha completado un partido "para haber ganado por tres o cuatro goles", aunque ha lamentado que en el tramo final se lo hayan "puesto fácil" a un Athletic que "ha podido sumar un punto".

"Somos un equipo que maneja bien el juego, que no pierde el balón con facilidad, hacemos transiciones rápidas y eso es lo que ha visto hoy la gente. Aunque pueda parecer una broma después de haber marcado tres goles, nos ha faltado definición porque hemos tenido muchas ocasiones para hacer el cuarto", ha explicado.

Acerca de su rival, Mel ha destacado que "no es fácil cambiar más de cien años de historia en tres meses", en referencia al estilo que pretende implantar Marcelo Bielsa, si bien ha añadido que está "seguro" de que el equipo rojiblanco "va a estar arriba"
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 19/09/11, 12:41:53.

Re: "...nosotros la competiremos"

jaja ole que grande

Comentario

Si ellos no la quieren... "pa nosotros"

Comentario

uf!...cada vez que mel habla...tengo la sensacion de que este entrenador no va a durar muchos años en el banquillo bético.
        Y me explico. Ojala se quede mucho y muchos años...pero a este le van a ofrecer un contrato de la leche alguno de los equipos que más dinero tienen, quizas no de los grandes, pero si el escaloncito inferior, lease valencia o atletico de madrid.
        Ains, ojala me equivoque...pero GRANDE MEL!!

Comentario

Ahora mismo está en el club más GRANDE que puedan ver ojos humanos.

Comentario

Anda que no los tiene bien puestos... a la catedral a comerse al mismisimo athletic jojojo

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
              uf!...cada vez que mel habla...tengo la sensacion de que este entrenador no va a durar muchos años en el banquillo bético.
              Y me explico. Ojala se quede mucho y muchos años...pero a este le van a ofrecer un contrato de la leche alguno de los equipos que más dinero tienen, quizas no de los grandes, pero si el escaloncito inferior, lease valencia o atletico de madrid.
              Ains, ojala me equivoque...pero GRANDE MEL!!
              Pues mira que hubo alguna que otra duda cuando acabo la temporada pasada, aunque ahora muchos no se acuerdan...

Comentario

Si es ironía vale. Pero si lo dice en serio, lo flipo.

Apuesto por lo primero, o al menos es lo que me gustaría, ya que el último que debería separar los pies del suelo es Mel.

Comentario

Unos de los mejores entrenadores que hemos tenido sin duda, esperemos que la gente cuando empieze la mala racha ( que la tendremos seguro) no empieze a pedir su cabeza si no ganamos en 5 partido...... UN ABRAZO BETICOS :d

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje

Apuesto por lo primero, o al menos es lo que me gustaría, ya que el último que debería separar los pies del suelo es Mel.
                    Yo pienso que lo que quiere decir es que El Betis va a salir a competir en todos los partidos. Luego pasara lo que tenga que pasar.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje

Si ves el vídeo, empieza el comentario diciendo ''esto es una broma'', y emplea un tono de guasa al decirlo. Nadie en el Betis tiene los pies más en la tierra que él.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Pues mira que hubo alguna que otra duda cuando acabo la temporada pasada, aunque ahora muchos no se acuerdan...
                        por quien??
                        No se escuchó ni un sólo rumor de otro entrenador, se apostó por Pepe Mel al 100%

Más hemos dudado de Pepe los aficionados tras las 5 derrotas que el Consejo en verano

Comentario

Mel-----> legend

Comentario

Jajajajajajajajaja! ¡Este Mel es un grande!

Comentario

Originalmente publicado por Haush!nKa Ver Mensaje
                              Si ves el vídeo, empieza el comentario diciendo ''esto es una broma'', y emplea un tono de guasa al decirlo. Nadie en el Betis tiene los pies más en la tierra que él.
                              No, no he visto el vídeo. Tan solo he leído las declaraciones. Supuse que ironizaba.
                              Ante el flipamiento de algunos (que es inevitable, lo entiendo, sobre todo de los más "jóvenes") me da palo que se nos olvide cuál es nuestro objetivo y de dónde venimos. De ahí que recele a veces de declaraciones como ésta que se pueden sacar de contexto.

Si alabo la línea del Betis de ahora es que desde la humildad y la seriedad se está construyendo un proyecto muy ilusionante. Se estropearía con declaraciones y pensamientos que estén fuera de lugar.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X