Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con vuestro permiso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con vuestro permiso...

Sé que la temporada acaba de empezar, que la tabla no refleja la realidad. Sé también que no nos hemos enfrentado con equipos de primer nivel, equipos de champions. Por no decir que en España la liga es cosa de dos, y que ni siquiera nos dejarían jugar en Europa por estar en ley concursal.

Pero ya está bien, disfrutemos un poquito, que en 5 años de palos y desgracias el Betis nunca había ilusionado tanto. Lo que digan por ahí, en plan "pobres, no están acostumbrados", sencillamente me importa bastante poco, por no decir nada. Por eso, permitidme que me de el gustazo de alegrarme y celebrar, aunque sea sutílmente, esta sufrida victoria.

Un saludo a todos los béticos que, al igual que yo, tanto han sufrido con el partido de hoy.

Y por supuesto, ahora y siempre, viva el Betis.

Re: Con vuestro permiso...

a disfrutar y centrarnos en el zaragoza, día a día, las cábalas para los adivinadores.

Comentario

Ejem... la tabla SIEMPRE refleja la verdad y en este caso lo que demuestra es que el Betis se ha partido el pecho para ganar los 3 primeros partidos de liga, cosa que muchos otros ya quisieran. Eso no quiere decir que al final de la temporada la clasificación sea muy diferente de la actual pero tampoco es plan de que le quitemos mérito a lo que está haciendo Mel.

Es verdad que no hemos jugado contra los gallitos de la competición pero el Mallorca hace poco más de un año debía haber entrado en Europa (aunque luego no le dejaron) y el Athletic es equipo europeo en estos momentos aunque esté a medio construir. Me pregunto si cuando ganemos a algún buen equipo habrá quien siga buscando peros a las victorias...

Comentario

Ahora a centrarnos en Zaragoza, Getafe y Levante que es lo que toca y si ahí aguantamos el ritmo, ya podriamos hablar de cosas mayores, pero en principio nuestro objetivo es la permanencia y creo que consiguiendo esos 9 puntos se pueden ver realmente nuestras aspiraciones
        Si ya le sacamos algo al mandril sería la rehostia pero lo dudo

Comentario

Aqui hay que verlo claramente, estamos enfrentandonos del tiron con rivales de la zona baja y ahi que sumar el maximo, para que cuando venga las etapas altas no nos desequilibremos.

Comentario

...con vuestro permiso..QUE GRANDE ES EL BETIS!!

Comentario

A disfrutar y al que nos critique que siga mirando para arriba

Comentario

A disfrutar del momento, ayer me acordé de aquellos grandes partidos con Joaquín, Oliveira, Alfonso o de otra época con Finidi, Jarni... de aquel Betis que luchaba por estar en la zona alta y que tenía el respeto de todos los clubs de España porque sabían que era capaz de ganar en cualquier estadio, de aquellas temporadas que marcaron época y que están guardados en mi cabeza como momentos muy especiales porque fueron los años que más he disfrutado del Betis, tanto sufrimiento tiene su recompensa, ESTE ES EL MOMENTO DE DISFRUTAR.

Comentario

disfruten el momento todo lo que puedan y sepan... ya que con el Betis nunca se sabe... de momento la felicidad es grande... esperemos que dure.

Comentario

Una de las mejores filosofías para encarar la vida es saber disfrutar de cada momento intensamente.

Lo que venga ya se verá. De momento 9 de 9 con exhibición ayer en San Mamés.

Pues eso, a disfrutarlo.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                      Aqui hay que verlo claramente, estamos enfrentandonos del tiron con rivales de la zona baja y ahi que sumar el maximo, para que cuando venga las etapas altas no nos desequilibremos.
                      Estoy de acuerdo. El calendario nos depara un final de primera vuelta muy muy exigente. Es por ello necesario llegar a esa altura de campeonato con la mochila llena, para que si vienen mal dadas, no duela tanto el bache.

Por otro lado, la política de Mel es la que vale. Partido a partido.

Comentario

Por otro lado, lo que mas estoy notando y mas feliz me hace aparte de la trayectoria del Betis es que estamos recuperando la esa simpatia que un señor que no quiero nombrar nos robó. Y eso me da mucha alegria. Y quede claro que no me refiero a Voldemort.
                        Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 19/09/11, 13:32:12.

Comentario

estamos disfrutando... pero lo que yo sufri en los ultimos diez minutos del partido de ayer no tiene precio... sobre todo desde que el at.bilbao mete el penalti.

Comentario

La alegría del momento no creo que nadie quiera esconderla,alegría si pero euforía desmedida no.

Saludos y a seguir ganando.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              estamos disfrutando... pero lo que yo sufri en los ultimos diez minutos del partido de ayer no tiene precio... sobre todo desde que el at.bilbao mete el penalti.
                              yo me puse a ordenar libros, pero tuve que volver... ¡¡ la madre que nos parió !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X