Bueno pues comentando el partido del betis,sale un comentarista y dice que beñat y salva sevilla son criados en la cantera del elche.jajajaja,vamos increible!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
lo ultimo de marca tv
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: lo ultimo de marca tv
Espectacular cuando lo he escuchado, me he quedado de piedra, como se puede estar tan desinformado, como se puede saber tampoco de futbol, de pena, y los otros ni mu, y el tio lo suelta y se queda tan pancho. Si no sabes no hables. Luego durante la reetición del resto de jugadas han estado hablando gilipo...lleses, en vez de comentar el partidazo del Betis. De pena Real madrid tv
Comentario
-
En marca tv han hechado el resumen del partido en san mames y nos han alabado........
Es increible han hechado un resumen amplio y nos han alabado,a nuestros jugadores,entrenador,estilo de juego,me he quedado,me han encantado como han hablado del betis,aunque ya sabemos como se las gastan en marca tv,cuando hacen algo bueno o dicen algo bueno hay que reconocerlo aunque sea poco,me he dado cuenta que saben a lo que juega el betis,y han hablado bien de beñat,salva sevilla......clase,calidad....el betis esta dando que hablar,con los pies en el suelo pero con mucha ambicion
Comentario
-
Re: En marca tv han hechado el resumen del partido en san mames y nos han alabado....
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver MensajeEs increible han hechado un resumen amplio y nos han alabado,a nuestros jugadores,entrenador,estilo de juego,me he quedado,me han encantado como han hablado del betis,aunque ya sabemos como se las gastan en marca tv,cuando hacen algo bueno o dicen algo bueno hay que reconocerlo aunque sea poco,me he dado cuenta que saben a lo que juega el betis,y han hablado bien de beñat,salva sevilla......clase,calidad....el betis esta dando que hablar,con los pies en el suelo pero con mucha ambicion
Comentario
-
Re: En marca tv han hechado el resumen del partido en san mames y nos han alabado....
Originalmente publicado por beticoarahal Ver Mensajees increible han hechado un resumen amplio y nos han alabado,a nuestros jugadores,entrenador,estilo de juego,me he quedado,me han encantado como han hablado del betis,aunque ya sabemos como se las gastan en marca tv,cuando hacen algo bueno o dicen algo bueno hay que reconocerlo aunque sea poco,me he dado cuenta que saben a lo que juega el betis,y han hablado bien de beñat,salva sevilla......clase,calidad....el betis esta dando que hablar,con los pies en el suelo pero con mucha ambicion
dueleeee!
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensajedueleeee!
Comentario
-
Bueno....
No han salido la mitad de las ocasiones de la segunda parte, y han destacado mucho el panalty y han dicho que el penalti del Bilbao era legal que aun involuntaria estaba mirando la pelota... Están dolidos por cr7 y mou... Jajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario