Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo ultimo de marca tv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lo ultimo de marca tv

Bueno pues comentando el partido del betis,sale un comentarista y dice que beñat y salva sevilla son criados en la cantera del elche.jajajaja,vamos increible!!!!!!

Re: lo ultimo de marca tv

Vomitivo total

Comentario

Espectacular cuando lo he escuchado, me he quedado de piedra, como se puede estar tan desinformado, como se puede saber tampoco de futbol, de pena, y los otros ni mu, y el tio lo suelta y se queda tan pancho. Si no sabes no hables. Luego durante la reetición del resto de jugadas han estado hablando gilipo...lleses, en vez de comentar el partidazo del Betis. De pena Real madrid tv

Comentario

Y Andujar diciendo que lo de Chica es penalty.Que pasen lo que se fuman,porque tiene que ser buenísimo!!!!!!!.

Comentario

yo tal como he escuchado eso he cambiado de canal! de verguenza! que asco de television...

Comentario

Pero el Madrid no ha jugado hoy...pues que dejen en paz al Betis y al resto de equipos y que hablen de Mou, de Cristiano, de Neymar, de Pito Vilanoba, del ********* de Karanka, de Benzema, de todo, pero no mas del Betis...no somos un circo como su Mandril.

Comentario

Segunda el reglamento cualquier mano que corte el paso del baloncesto es falta y tarjeta. Suerte que no vio la de.nacho

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Comentario

Los sacas de los dos de siempre y muchos no tiene NI I DE A,ole esa profesionalidad.

Comentario

yo también lo he escuchado jajaja es alucinante lo poco que saben de fútbol, por lo menos si no saben que se callen

Comentario

Y el calvo diciendo que Michu no jugaba de titular en el Celta y ahora en el Rayo si xD... y luego dice... No sé porqué le dan tanto valor a entrenadores como Bielsa que no han ganado nada... SOLO una liga argentina...xd solo jaja, como si fuera un trofeillo.

Comentario

En marca tv han hechado el resumen del partido en san mames y nos han alabado........

Es increible han hechado un resumen amplio y nos han alabado,a nuestros jugadores,entrenador,estilo de juego,me he quedado,me han encantado como han hablado del betis,aunque ya sabemos como se las gastan en marca tv,cuando hacen algo bueno o dicen algo bueno hay que reconocerlo aunque sea poco,me he dado cuenta que saben a lo que juega el betis,y han hablado bien de beñat,salva sevilla......clase,calidad....el betis esta dando que hablar,con los pies en el suelo pero con mucha ambicion

Comentario

Re: En marca tv han hechado el resumen del partido en san mames y nos han alabado....

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                        Es increible han hechado un resumen amplio y nos han alabado,a nuestros jugadores,entrenador,estilo de juego,me he quedado,me han encantado como han hablado del betis,aunque ya sabemos como se las gastan en marca tv,cuando hacen algo bueno o dicen algo bueno hay que reconocerlo aunque sea poco,me he dado cuenta que saben a lo que juega el betis,y han hablado bien de beñat,salva sevilla......clase,calidad....el betis esta dando que hablar,con los pies en el suelo pero con mucha ambicion
                        Yo ese canal lo tengo prohibido en mi casa... ^^

Comentario

Re: En marca tv han hechado el resumen del partido en san mames y nos han alabado....

Originalmente publicado por beticoarahal Ver Mensaje
                          es increible han hechado un resumen amplio y nos han alabado,a nuestros jugadores,entrenador,estilo de juego,me he quedado,me han encantado como han hablado del betis,aunque ya sabemos como se las gastan en marca tv,cuando hacen algo bueno o dicen algo bueno hay que reconocerlo aunque sea poco,me he dado cuenta que saben a lo que juega el betis,y han hablado bien de beñat,salva sevilla......clase,calidad....el betis esta dando que hablar,con los pies en el suelo pero con mucha ambicion

dueleeee!

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                            dueleeee!
                            y para eso escribes? menudo friki!

Comentario

Bueno....
                              No han salido la mitad de las ocasiones de la segunda parte, y han destacado mucho el panalty y han dicho que el penalti del Bilbao era legal que aun involuntaria estaba mirando la pelota... Están dolidos por cr7 y mou... Jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X