Yo me río de los descendientes de bereberes, menuda afición de pacotilla que lo mínimo que cantan es eta mátalos, y el que espere que le van a multar por los lanzamientos de objetos a Casto va habiao
hombre, lo de eta lo veo algo exagerado, pero lo de aficion ejemplar (como se titula este post) era en otros tiempos.... el resumen es JODETE MUNIAIN o como ******* te llames...
Tanto que se elogia a la afición del Athletic, pero hoy me ha parecido paupérrima. En varias fases del partido se escuchaba claramente "**** Betis", cuando no tenemos ninguna rivalidad especial ni nada. Otra es el lanzamiento de objetos a Casto. ¿Lo habrá visto el árbitro? Pero sobre todo, ¿le sancionarán al Athletic? Como no se tomen cartas en el asunto es cuando queda marcado la corrupción en la Federación....
Quizás es generalizar, porque gilip. hay en todos lados, pero que sirva de precedente para que no se critiquen otras aficiones por actos de ese tipo, cuando una gran afición como la del Athletic hace lo mismo.
Hace muchos años que la animadversión es mutua en las gradas por parte de ciertos sectores. Pero no es solo culpa de la afición del Athletic, por estas latitudes no solemos recibir con rosas precisamente al equipo vizcaíno últimamente.
Tu post es algo contradictorio. En el titulo la cuestionas, en tu ultima frase la alabas. Por cierto, los silbidos no eran para el Betis sino para el propio Athletic, ya se está cuestionando a Bielsa. Ha habido cánticos, no lo voy a negar, pero contra el Betis en sí poco más. El lanzamiento de objetos por parte de Herri norte lamentable, eliminaría todos los grupos ultras de los equipos.
hombre, nosotros siempre le damos muchisima caña al bilbao cuanod viene a sevilla, asi que comprendo los insultos, pero vamos, una aficion que solo dice "athletic, athletic" deja mucho que desear, pero como son historicos, pues los medios les dan mucho bombo
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
Tu post es algo contradictorio. En el titulo la cuestionas, en tu ultima frase la alabas. Por cierto, los silbidos no eran para el Betis sino para el propio Athletic, ya se está cuestionando a Bielsa. Ha habido cánticos, no lo voy a negar, pero contra el Betis en sí poco más. El lanzamiento de objetos por parte de Herri norte lamentable, eliminaría todos los grupos ultras de los equipos.
Por eso la cuestiono, porque siempre la he tenido como una gran afición. Pero está claro que ha dejado mucho que desear..
Yo no he dicho nada de los silbidos porque pueden ser incluso para el árbitro.
Además de que no presentaba muy buena entrada, tanto que presume de ser una caldera.
Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 19/09/11, 00:57:57.
Originalmente publicado por legendariotrhallVer Mensaje
¿ A que nadie ha visto el botellin que tenia un aficionado del atleti en la grada ? Pues eso, y eso que estan prohibidos!! ¿ Tambien se sancionara villar ?
¿En serio te planteas esas preguntas?
Porque yo al menos, me se las respuesta a todas.
Primero dudo de que aparezca en el acta arbitral, y ya que sancionen ni te cuento..
Por eso la cuestiono, porque siempre la he tenido como una gran afición. Pero está claro que ha dejado mucho que desear..
Yo no he dicho nada de los silbidos porque pueden ser incluso para el árbitro.
Además de que no presentaba muy buena entrada, tanto que presume de ser una caldera.
Un domingo a las 22.00 acabando a las 0.00 no es para que se llene, no habiendo transporte publico después para los que vivan lejos. Aún asi, yo he ido y a bote pronto diría que tres cuartas partes del campo si estaban ocupadas, diría que un 80% de su capacidad más o menos. Y caldera ha sido, no hay más que ver la ultima media hora de partido.
Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 19/09/11, 01:07:48.
Comentario